Backup de XBOX en 360

Wenas. Me gustaría saber si haciendo un backup de un juego de xbox en dvd5 funcionaría en la 360.

Salud2s y Gracias
Pues por lo visto tambien necesitan los SS, pero no he encontrado ningun tutorial, ni de como hacerlos backups de nuestros originales (sin necesidad de lector flasheado en pc) ni de como modificar los que ya tenemos para que funcionen en la 360.
y luego depende del lector y firm que tengas tendras que copiar o en dvd5 o en dl....a mi aun no me ha kedado muy claro, intente con el forza y nada ni del original ni de medios alternativos...
Gracias por la nfo a los 2. Que putada. Pues nada, a seguir jugando con los originales.
Eric Draven escribió:Gracias por la nfo a los 2. Que putada. Pues nada, a seguir jugando con los originales.

Ei tio, pero no te rindas, que poderse se puede, lo que pasa es que no me entero muy bien como.
Creo que el XDVDMulleter tiene algo que decir en nuestra ayuda, pero no he encontrado un manual detallado.

EDITO:

Este tutorial lo he encontrado en Xbox-Scene, pero no lo he podido probar aún.

Según dice es válido para juegos de una capa:
Espero que los maestros nos iluminen sobre los juegos de doble capa y sobre si son necesarios los SS, como extraerlos etc.

NECESITO QUE ALGUIEN LO PRUEBE Y LE SAQUE FALLOS A ESTE TUTORIAL, PARA VER SI PODEMOS PERFECCIONARLO Y USARLO COMO REFERENCIA:
Haciendo backups de Xbox 1 para usar en Xbox 360 con firm 5.2 Samsung

Abrimos XDVDMulleter y seleccionamos “Bulid/Rebuild an ISO”
Imagen

Aquí seleccionamos el origen de nuestro juego, que puede ser una carpeta con los archivos del juego, una ISO, una carpeta en la Xbox (explorable por FTP) etc.

Lo más fácil para los juegos ya grabados es volcarlos por FTP de la consola al PC o, según estén grabados, leerlos directamente en el PC.
También podemos recurrir a programas como Qwix para realizar la ISO desde la consola.
Selccionamos por tanto “Load Local Folder”, buscamos el archivo pinchando en browse
Imagen

Y si todo sale bien nos dirá “Titulo Loaded Successfully” y se activará la casilla NEXT.
Pinchamos y aparece esta pantalla.
Marcaremos la opción seleccionada: "Create Standard ISO"
Imagen

Pulsamos next y aparece la siguiente pantalla, que nos pide elegir el .xbe
Dicho .xbe no debe estar modificado, aunque el programa indica que algunos juegos llevan un backup del xbe.
Al llegar a esta pantalla me ha aparecido esto:
Imagen

Con lo que supongo que el juego es region free. (aunque existe un botón especifico para region free)
En caso contrario, imagino que aparecería marcado nada más el .xbe correspondiente, que en nuestro caso sería el PAL.

Ahora deberemos seleccionar un layout, el cual suele contener información para grabar el juego de la forma más óptima posible.
Se pueden conseguir aquí: http://layouts.xbox-scene.com
La opción de abajo es para colocar las carpetas al inicio de la ISO, con lo que imagino que supone una optimización mayor. Marcar a vuestro gusto.
Elegimos el layout y pulsamos next
Imagen
Y grabamos.

PD: el tio de la foto no se parece demasiado al de CSI?

Imagen
Pues yo si te digo la verdad, he provado ese programa con el juego Half Life lo he grabado luego con el clone cd a 2x en un verbatim -r con mi nueva grabadora y me va perfecto!!! ni o de "disco sucio o rayado" y a la primera me lo ha cogido [beer]
Perdona Trebarius, el layout lo has pillado de http://layouts.xbox-scene.com/ ?? es que solo veo el layout para half life 2 pero en la sección "PAL Manually Optimized ", ¿funciona igual?

gracias por adelantado

saludos!
ercea escribió:Perdona Trebarius, el layout lo has pillado de http://layouts.xbox-scene.com/ ?? es que solo veo el layout para half life 2 pero en la sección "PAL Manually Optimized ", ¿funciona igual?

gracias por adelantado

saludos!

No use ningun layout nisiquiera me moleste en verlo en la pagina que ponen que vyas haberlo, solo le di Optimise for disk size: dvd5
Y YA NA, Y ME VA DE FABULA, ya esto apunto de terminar el juego y NI UN SOLO CULEGE NI "DISCO SUCIO Y DAÑADO!" [fumeta] [fumeta] [uzi] , saludos [bye]
wenas! e exo exaktamente lo mismo q tu trebarius y no me a funcionado , mi lektor samsung ms25 flasheada kon xtreme5.2 . alguna idea ? gracias ! saludos

EDITO: tiene algo q ver q el juego q intente kopiar ya era una kopia de seguridad?
LPA_DarkDream escribió:wenas! e exo exaktamente lo mismo q tu trebarius y no me a funcionado , mi lektor samsung ms25 flasheada kon xtreme5.2 . alguna idea ? gracias ! saludos

EDITO: tiene algo q ver q el juego q intente kopiar ya era una kopia de seguridad?

No creo, aunke puede ke esa copia este dañada y entonces y me callo... que juego intentas grabar? y con que dvd lo grabas, digo la marca de este [rtfm]
lo q lei x ai era q tenia q ser una kopia del original... el juego es Black ,una kopia, me funciona perfektamente en la xbox1, y intente kon un verbatim y fallo al final, luego kon un princo , salio bien la kopia, pero al ponerlo en la 360 sale lo tipiko de q no es kompatible y vaya a la pagina de xbox ( y abajo de todo version 1.0 ) no tengo ni idea... gracias ! saludos!
como se hacen copias stealth de xbox 1 para 360??
hola,he grabado el forza con imgburn, mi pregunta es, tiene q ser el dvd d alguna marca en concreto como verbatim?? porq e utilizado un ricoh y arranca vien y todo eso, pero al mometo me sale un mesaje q dice q "hay problema con el dico q esta usando.puede estar sucio o dañado"
ati y a todo el mundo, yo lo he grabado con el clone cd, verbatim y nada no me funciona, me carga y al rato me sale Disco Dañado [noop]
nas! keria saber simplemente si ai alguna forma de kopiar los juegos de xbox1 para q los lea la 360 , sin ser kon el mulleter ( no me rulan [burla3] ) gracias! saludos!

pd: trebarius , ati no te funcionaban?
LPA_DarkDream escribió:nas! keria saber simplemente si ai alguna forma de kopiar los juegos de xbox1 para q los lea la 360 , sin ser kon el mulleter ( no me rulan [burla3] ) gracias! saludos!

pd: trebarius , ati no te funcionaban?

Si me funcionan, pero por ahora es el Forza el unico ke no me ha funcionado no me extraña a nadie le va por lo visto.... [snif]
ah! jeje ok! y de otro metodo sin el mulleter para juegos de xbox1 sabes? o algun dato q se me ubiera saltado? [360º] x q la verdad q icimos los mismos pasos y ati te funciono y ami no.... [decaio] enga saludos!
LPA_DarkDream escribió:ah! jeje ok! y de otro metodo sin el mulleter para juegos de xbox1 sabes? o algun dato q se me ubiera saltado? [360º] x q la verdad q icimos los mismos pasos y ati te funciono y ami no.... [decaio] enga saludos!

Pues no, solo lo he echo por el mulleter usando las .iso, aunke claro yo las copias ke hago, las hago desde mi xbox 1 ke la tengo pirateada y las paso al pc guardandolas en .iso y luego las reeditor con mulleter y ala [carcajad]
aii! sera x eso :-( yo lo ago direktamente desde un backup... pos na! me kedare sin jugar al black un tiempo...jeje! saludos!
yo he grabao un backup (caido del cielo) de halo1 con imgburn en un dvd-rw philips, sin meterle SS ni nada x el estilo, y va perfecto en la 360
Xq ya estaría preparado para 360.

Salud2s
pues creo k no, eso es lo k me extraña, xk donde lo he obtenido los de xbox 360 si estan preparados, pero los de xbox1 lo estan para la xbox1, no para la 360.
LoKo360 escribió:pues creo k no, eso es lo k me extraña, xk donde lo he obtenido los de xbox 360 si estan preparados, pero los de xbox1 lo estan para la xbox1, no para la 360.

Fijate en que categoría está clasificado...
sisi categoria xbox 1 dvd full
Me puedes decir por privado donde lo "compraste"??

Es que llevo tiempo buscando ese juego y no lo doy encontrado.

Muchas gracias y pronto probaré como poder grabar los juegos de la xbox para que vayan en la xbox 360. Ya os contaré mi experiencia ;)
funciona lo de cambiar la region del xbe¿?!!! me vendría de lujo para el Phantom Dust!

un saludo
Estoy desesperado... tengo un backup de una amigo de Xbox1.. y he seguido todos los pasos con el dvdmulleter 9.7 beta... lo quemos sin problemas... Mi xbox 360 me lo detecta, el nombre, esta en la actualizasion... Me sale la panatalla blanca con el logo de xbox y se abre la pestaña lateral diciendo "Este juegos Xbox original ha encontrado un problema y no puede reproducirse contactar ww.xbox.etc..etc.etc..

QUE HAGO... QUE PUEDE SER YA LLEVO 7 PORTA BASOS
26 respuestas