backup de xbox en xbox 360

que debo hacer para jugar un backup de xbox en mi xbox 360.

e leido antes que debo hacerlo en un disco doble capa, pero sinceramente no se que debo hacer .

gracias anticipadas !!!

saludos
me uno a la pregunta,aver si alguien nos lo aclara.
gracias
para hacer eso debes tener: xDVDMulleter 10 (pongo la "x" en minuscula por que sino sale XD) i una .ISO de un jjuego de XBOX1 (xDxD!!). una vez obtenido eso, abrimos el xDVD, le damos a buils/rebuild an ISO, le damos a next. Ahi escogemos la iso, dandole en browse, i esperamos que diga ISO loaded successfully, le damos a next. Dejamos la primera opcion, donde pone Create DVD9 ISO, y le damos a next. Ahora nos dira la region. en esa misma pestaña ponemos "Leave original default.xbe", y le damos a next hasta que nos salga una pestaña donde hay un "boton" que dice "Make ISO" . Le damos, decimos el nombre i donde guardarlo i empieza a hacer la ISO. te la deja preparada para quemar i jugar!!! espero haber ayudado!!!;);)
pues la verdad es que si.
muchas gracias
GRACIAS !!!

ESO significa que tengo que utiliza un doble capa para cada juego de xbox 1?
Cambiar el Layer Break por: 1913776

Saludos!
probablemente sea una estupidez, pero lo pregunto por si acaso. ¿Es posible que la 360 lea un juego de la xbox1 grabado como habéis dicho antes, es decir, en su disco de doble capa mondante y rodante, si el juego no es retrocompatible? O al menos eso deduzco, pues no sale en la lista de juegos de la página oficial. Para más señas se trata del Mashed (juego estilo micromachines al que le tengo especial cariño xD)

Gracias de antemano! ;)
pues yo he seguido los pasos y ya me he "fabricado" dos posavasos. Cuando me tiene que salir el menú del juego me pone "disco sucio".........por cierto el juego es el BLACK
intente con conker live en un ridata dl y me funciono grabe el backup con xbox creator y con el mulleter cree la iso compatible

al principio fue extra~o ya que el juego funciono pero presionaba cualquiero boton en el control y no me llevaba al menu , pero lo volvi a intentar y todo cool
Muy wenas!

A ver si podeis ayudarme con esto que me pasa algo muy extraño.
Seguí los pasos de nikens para crear la ISO, del Halo 2 concretamente. Una vez me la creó, la grabé con el ImgBurn, cambiando antes el Layer Break cm decía Uwain.
El caso es q una vez grabada, la 360 me la pilla cm un dvd de video. Y al reproducirlo me sale un mensaje de q es un juego de XBOX y q lo meta en una XBOX para jugarlo, aparte de q puedo ver un video en el q aparece el logo de la XBOX original.
Q he hexo mal? Me he saltado algún paso? Me podríais exar una mano, por favor?

Muxas gracias!
yo uso el clonecd pero creo que tu problema es que no has puesto lo del booktype: DVD-ROM
pon el original en el xbox 360, si lo acepta pues tu backup debe funcionar !!!!

ese mismo mensaje de que es un disco de xbox, y luego dice favor utilizarlo solo en un xbox cuando lo grabe en un dvd-5, luego lo grabe en un dvd-9 comvirtiendolo dvd9 con mulleter y funciono perfecto,

pero antes de hacerlo verifica que el juego sea compatible con xbox 360 NO TODOS LOS JUEGOS SON COMPATIBLES

me sucedio con PAZER DRAGOON ORTA
creo que los que andamos con pruebas, necesitamos que se aporte algo de luz a todo este tema. Ayer modifiqué la iso del halo 1 con el mulleter y con el xbc le meti los archivos (ss, dmi....), me pasó el test y todo. Pues eso, lo grabé con el imagburn y el juego rula.........hasta la segunda fase en la que me pone que ha habido un problema con el disco. Haber si hay por ahí alguien que pueda hacer un tutorial para los que estamos hartos de cargarnos discos. Gracias y perdón por el tocho.
Otro que se une a la petición de una explicación concienzuda de este tema
hola a todos pille un tutorial para los juegos de xbox 1 pero hacen falta los archivos stealth para estos juegos, yo necesito los parches para XBOX1 NTSC alguien sabe donde encontrar? solo encuentro de x360 la pagina es esta por el tutorial, ojala se pueda poner el link, sino ruego a algun moderador borrarlo saludos y espero me digan donde sacar parches ntsc para xbox1 , saludos
a ver si te vale este http://ss.softmodfiles.net/index.php , yo los saqué de aquí. No se si este link se puede poner, si no es así, borradlo. A ver si puedes poner el link de donde sacaste el tutorial para pasar de xbox a 360 dvd9. zenkiu.
pero los stealth son si tienes un ixtreme, si tienes xtreme no hacen falta verdad? a ver si alguien me responde xD
efectivamente los parches stealth son para los que tenemos Ixtreme, los con xtreme funcionanhasta las sopaipillas

respecto al tutorial la direccion es la sgte

http://forum.xbox-sky.com/showthread.php?t=25387

sale como pegarle estos parches stealth que es medio complicado aunb no lo he echo, ya que baje un backup listo para quemar del shenmue 2, la unica diferencia es que al quemarlo hay ke cambiar el salto de capa a 1913776 y copiarlo en DVDROM igual que los de x360, recuerden luego volverlo al valor para juegos de 360 despues osino se van a fabricar un lindo posavasos luego.
nikens escribió:para hacer eso debes tener: xDVDMulleter 10 (pongo la "x" en minuscula por que sino sale XD) i una .ISO de un jjuego de XBOX1 (xDxD!!). una vez obtenido eso, abrimos el xDVD, le damos a buils/rebuild an ISO, le damos a next. Ahi escogemos la iso, dandole en browse, i esperamos que diga ISO loaded successfully, le damos a next. Dejamos la primera opcion, donde pone Create DVD9 ISO, y le damos a next. Ahora nos dira la region. en esa misma pestaña ponemos "Leave original default.xbe", y le damos a next hasta que nos salga una pestaña donde hay un "boton" que dice "Make ISO" . Le damos, decimos el nombre i donde guardarlo i empieza a hacer la ISO. te la deja preparada para quemar i jugar!!! espero haber ayudado!!!;);)

lo intento pero me da este error (me lo da en el último paso al darle a make iso): no video file found :(

Que pasa?

P.D.: es el fable lost chapters
tapunk escribió:efectivamente los parches stealth son para los que tenemos Ixtreme, los con xtreme funcionanhasta las sopaipillas

respecto al tutorial la direccion es la sgte

http://forum.xbox-sky.com/showthread.php?t=25387

sale como pegarle estos parches stealth que es medio complicado aunb no lo he echo, ya que baje un backup listo para quemar del shenmue 2, la unica diferencia es que al quemarlo hay ke cambiar el salto de capa a 1913776 y copiarlo en DVDROM igual que los de x360, recuerden luego volverlo al valor para juegos de 360 despues osino se van a fabricar un lindo posavasos luego.

¿Hay alguna forma de crear los archivos stealth uno mismo que no requiera conectar el lector de la Xbox al PC? Es que estoy buscando información para poder hacerme de los stealth de "Caballeros de la Antigua República" y si supiese fijo que podría obtenerlos con el método del alfiler o algo parecido, pues me los compraría... Un saludo y gracias!!!
19 respuestas