Backup de Xbox Estoy desesperado "Ayuda por favor"

Hola.

Estoy tratando de hacer backup de mis juegos de Xbox aunque solo son 2 pero bueno el Spiderman y el Blood Omen II.

Tengo el Xtender 1.1 instalado, y uso flashXP para el tema de conectar con ftp y el Xiso para las imagenes y el Primo DVD para la tostada.

Y no me arranca niguno de las 4 backups que he intentado hacer , ya 2 de cada uno y nada se me queda pillao en la presentacion el Evolution X.

Por favor echarme una mano. ¿Que es lo que hago mal? ya no se que hacer.

Gracias a todos por vuestra ayuda por adelnatado.

Nheo1
lo que haces mal es emplear el xiso,, no importa que hagas ninguna iso cuando tengas el juego volcado al disco duro, graba directamente con el primodvd, con los parametros habituales y veras como te va de fabula,,,,si haces la imagen con el xiso es cuando no funciona.... espero te sirva de ayuda
Tambien he probado eso, al no ser que los parametros habituales no sean ta habituales, y tampoco me han funcionado, como no sea que halla que parchear algo , algun archivo o algo asi, ya no se que probar.

De todas formas me podrias decir cuales son los parametros que tu usas?

gracias
pues no lo entiendo porque esos dos juegos los he probado de hacer yo y me han ido fenomenal....

yo pongo los parametros segun el archivo adjunto.

Adjuntos

oye tio, q tienes el windows xp en ingles? [flipa]

salU2

pd: perdona por la pregunta, no viene a cuento
Eso de no hacer isos tambien acarrea problemas, ya ke ahi muchos juegos como project gotham ke no rulan.
La manera 100% fiable es usar el programa de hacer isos de xbox de microsoft, las hace rapido y van todos los juegos perfectos.
Cauldreon, tengo que decirte que yo he hecho un backup del project gotham y funciona perfectamente. Lo he hecho de la siguiente manera. Conecto la x con el pc a traves de ftp, y copio el dvd entero en el hd del pc, luego lo quemo con el primodvd, como esta por ahi, eso si en un dvdr, y funciona perfecto. Un saludo.
A que programa te refieres? y donde puedo hacerme con el ?

gracias.

Nheo1
eso eso, donde esta ese programita? no creo q los de microsoft sean bainas i suban un programa pa acer isos xD aunke todo puede ser.. venga saludos
El programa en cuestion es el Microsoft Xbox Game Disc Premastering Utility (gdfimage.exe) y sobre donde encontrarlo las reglas del foro....
Sabes si por un casual este programa tiene algo que ver con e"l gdimage" el que yo poseo se llama Xbox Iso Tool 1.1.

Y gracias por todo.
bueno yo como dije antes no hago imagenes porque en realidad los juegos que he probado todos me han rulado sin necesidad de hacerla, lo que si tengo claro es que haciendo la imagen con xiso no rula ni uno, si te funciona bien haciendo la imagen con el software que te indica cauldreon, felicitaciones, eso indica que como en casi todo hay varias formas de hacer las cosas. saludos y suerte
11 respuestas