backup de xbox360 que no funciona, ayuda please!

ayer grabe un backup del guitar hero wt en un dvd dl imation ala minima velocidad y con el imgburn.
al terminar de grabar me sale un error a finalizar, pero no le preste antencion ya k anteriormente grabe el cod5 y me dio el mismo problema y me funciono el juego perfectamente.

Pero el ghwt al intentarlo instalar en el discoduro de la consola.. al llegar al 14% me dice k el dvd esta rayado o sucio. Pues probe jugarlo sin instalar y todo bien asta k empece a jugar... a los 5 segundos de estar dandole a los botones en una cancion pues se me traba el juego diciendo k esta sucio o dañado.

PD: ahora toy volviendo a instalar y ahora me llega a 22% pero oigo al lector de la consola encnediendo apagando encendiendo apagando.... por k puede ser k no me funciona este y el cod5 si???

PD: mi grabadora es una philips por si es importante ese dato.

OS AGRADECERIA MUUUUCHO LA AYUDA :( :(
cuanto es la mínima velocidad ?? Porque hay grabadoras cuya mínima velocidad es 2, otras 2,4x etc...supongo que lo sabrás pero por si acaso, lo ideal es 2,4x y no menos ya que al saltar de capa fragmentaria mal los archivos, los dvd dices que son imation...yo probaria los verbatim 2,4x esos "nunca jamás" fallan...en resumen, atribuiria el fallo casi con toda seguridad a los dvd's ya que son algo inestables.Que modelo es la grabadora ?? Porque también puede ser que necesites los nuevos drivers Saludoss !! y ya me cnt diciendome ;)
creo k lo grabe a 1x... me avian dicho k lo mejor es ala minima velocidad... el modelo de la grabadora?? pues es: philips dvd+-RW SDVD8820 lo k tengo es un portatil nose si es importante o no.
tonces es la marca imation??... joer k mala suerte... con el cod no tuve fallos:( pero are lo k me dices... a por los verbatim. miiiilones de gracias por la ayuda compañero.
PD: k opinas de la grabadorA?
La grabadora es buena y no deberia dar fallos....con los verbatim 2,4x por ejemplo.Prueba y seguramente no vuelvas a tener ese problema.Y te recomiendo grabarlos a 2,4x ...a 1x el buffer no puede apenas actuar y la lente tiende a fallar ( lo ideal son 2,4x y si ves que funciona y te atreves a 4x ).
Lo del portátil no es importante siempre y cuando grabe DL y no sea vista ( porque crea algunas incompatibildades ) SALUDOSS !! y de nada compañero ;)

Te agrego al Live va tio XD
jejeje ok tio!!! ahora te acepto XD gracias por tu gran ayuda compañero!! mi windows es el xp, peeeeeero tiene algunos plugin para k parezca un vista, como la barra de tareas, algunos iconos... el inicio del window... cosas asi. No pasa nada verdad teniendo esto?
utiliza verbatim y creo que no te fallaran mas ya que aunque parezca una tonteria los discos si que influyen mucho en los backups y eso de las barras de windows xp para que parezca vista no creo que deba afectarte pero bueno primero prueba con un verbatim y luego nos cuentas.
Cuanto mas lecto no significa que sea mejor........... yo siempre grabo a 8x porque me lo recomendaron en una tienda que flashean y nunca, en absoluto, me a fallado una grabación. Si te da ese error lo unico que puedes hacer es reiniciar y volver a grabar, así de simple y se soluciona, si ese error te da antes de grabar dale a la opcion de cancelar y reinicias y vuelves a probar, disfruta.
tantalas escribió:Cuanto mas lecto no significa que sea mejor........... yo siempre grabo a 8x porque me lo recomendaron en una tienda que flashean y nunca, en absoluto, me a fallado una grabación. Si te da ese error lo unico que puedes hacer es reiniciar y volver a grabar, así de simple y se soluciona, si ese error te da antes de grabar dale a la opcion de cancelar y reinicias y vuelves a probar, disfruta.

el error me sale justo cuando esta en finalizando dvd.. veo el tanto porciento y luego cuando llega a 99% cambia y dice solo: finalizando y luego el error.
pero probare con verbatin de nuevo. mil gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Siempre que me ha pasado eso,lo he solucionado bajandome un backup distinto :(
Rubio360 escribió:Siempre que me ha pasado eso,lo he solucionado bajandome un backup distinto :(

Y K MARCAS de dvd usas??? :-?
tienes el verify quitado??
Eso mismo me pasó ayer al grabar un juego, lo grabé bién, no me dió ningún error de grabación pero al intentarlo grabar al disco duro, cuando llevaba el 13% me dijo que tenía que limpiar el dvd, pero al intentar jugar desde el lector no me dió ningún problema, luego me di cuenta que el dvd tenía como una mancha por dentro (defectuoso), grabé la misma copia de seguridad en otro dvd y se grabó perfectamente en el dico duro, asi que siempre fijate en el dvd virgen por si tiene algún defecto de fábrica.
11 respuestas