Backup del Backup??

Tengo el dragonball Tenkaichi 2, mi hermano grabo un backup del original en un DVD marca "cursor", con esos discos en el wiifree no he tenido problemas salvo con este juego ya que cuando hay partidas de 2 jugadores (1p vs 2p) y los personajes se acercan mucho, el juego se ralentiza (como si hubiera bajada de fps) En el hilo oficial dicen q ese juego no ralentiza entonces el error debe ser de mi disco. Mi pregunta es... puedo hacer backup de mi backup clonando el disco con nero o cdclone?? ya que mi juego original se ha perdido y aun no lo encuentro.
Al hacer el Backup de mi backup en caso el primer backup este grabado a 8x, cuando yo grabe la segunda copia a 2.6x se corregira el problema o es indiferente a la velocidad que la grave?
ejem...si es un backup echo por ti deberias saber que no se pueden acer backups como tu dices ;)...dejando ese tema aparte...busca sobre el Rawdump ;)
claro, del original no se puede hacer backup 1 a 1 xq creo q esta encriptado, pero tenia entendido que ya cuando es backup de backup si se puede hacer directamente con el cdclone.
Se puede con cloneCD, isobuster, etc...
pero hacer otro backup del backup con un disco de buena calidad y con menor velocidad servira?
pido mil perdones por mi ignorancia entonces [ayay] [ayay] pensaba que no se podia aunque fuera un backup [ayay] [ayay]
ruberli escribió:pero hacer otro backup del backup con un disco de buena calidad y con menor velocidad servira?

Creo que los PCs leen mucho mejor que una Wii así que puedes intentarlo. Yo lo hice hace meses con algun juego de GC y funcionó.
El dragon ball se relentiza en 1 vs 1 a dobles si es el NTSC por lo visto.

Lo dijeron en otro hilo.
has buscado por backup? usa la busqueda avanzada, es tu amiga.
8 respuestas