Backup del disco duro mediante FTP Server Homebrew

Una duda que tengo, con la salida del FTP Server Homebrew se podria hacer una copia del HDD para futuros cambios... Esque ahora con esto del backup manager estoy pensando en ponerle un disco duro de 500GB y alomejor el backup desde el XMB de la play no realiza un respaldo de los juegos que he metido ya en el disco duro.He pensado que podria hacerse mejor pasando los datos del disco antiguo al Pc, formateo el disco duro nuevo desde la ps3 y los datos almacenados en el PC del antiguo disco duro los paso al nuevo...
funcionaria?
Un saludo

EDIT: si va mejor en scene moverlo alli.
Pruebalo, pero sin borrar los datos del disco duro antiguo de ps3, si no te va, se lo vuelves a poner y te quedas como al principio. Si lo haces cuentanoslo.
Necrofero escribió:Pruebalo, pero sin borrar los datos del disco duro antiguo de ps3, si no te va, se lo vuelves a poner y te quedas como al principio. Si lo haces cuentanoslo.

De todos modos como se hace un backup desde la propia PS3..
Como creo el backup exactmanete.... Esque cuando le doy a la opcion de backup (desde el menu) me sale "conecte el soporte de almacenamiento en el destino de guardado" Conecto el disco duro portatil y no inica el backup....
Un saludo y gracias!
2 respuestas