Backup del DVD del Señor de los Anillos : Las dos torres¡¡¡

Hola, no consigo grabar este juego, he probado con recordnow max y nero, ambos a 1x.en traxdata,princo y no me funciona. tb lo he parcheado con el adrenaline (aunque no creo que haga falta xq cargo en messiah) y tampoco, lo maximo que he conseguido es que aparezca la pantala de cargando con el anillo.

si alguien sabe como copiarlo que por favor lo diga
gracias.

SAlu2
Yo he grabado ese juego este finde, con mi toshiba nuevecita, a 2x en un verbatim con el instant cd/dvd y no tengo problema. El DVD taba limpisimo y lo grabe al vuelo.
Yo lo grabe con la Sony DRU500A usando el RecordNow Max 4.50 en un Princo a 2x y va de lujo.
joer, pues yo he probado con Princo a 1x, Traxdata a 1x y ahora estoy probando Memorex, he probado con Primo DVD, Nero y RecordNow Max y siempre se me queda en la pantallade de cargando del principio, en la que pone cargando y el anillo dando vueltas. Mi lector es un Toshiba y mi grabata la Pioneer 103. Ahora cuento q tal me va con los memorex a 1X

Gracias a to2
Yo lo he hecho con una Pionner A04 en Trasdata, Imation, y unos que no tienen marca, son totalmente en blanco.

Lo he hecho con el instant cd/Dvd. y no me dan problemas.
pues voy a probar ahora con el instant cd/dvd y con el alcohol120 a ver si me rula, si no lo dejo por imposible.

gracias y salu2
Por fin lo he conseguido, con el Alcohol 120% y grabandolo en un Princo a 2x.

Salu2
6 respuestas