backup del fifa street,consulta

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A ver este backup es el unico que me da problemas a dia de hoy,pienso que es porque le da mucha caña a la lente cuando lo juegas.Tengo el fifa street ntsc(lo bueno que tiene menus en español),pues a lo que iba que a ver si alguien lo tiene y si le rula perfecto?,porke a mi al principio me daba muchos dre,luego lo fixee y lo toste con clonedvd pinchando en velocidad 2-2.4x y me ha funcionado perfecto jugandolo todos los dias desde hace 2 semanas hasta el dia de hoy,que me volvio a salir la dichosa ventana,pense que se habria rayado el dvd,y efectivamente tenia unos cuantos rarones,asi que hice otro backup pero partiendo de este mismo backup y tras otro dre,y al poco de echar un partido
Asi que pienso que puede ser que al ser un backup del backup desgastao,puede que no me haya extraido bien ese sector que fallaba en el primero,que opinais.
Saludos.Gracias
ami me daba dres lo grabe en un verbatim i perfecto ^^
A mi alomejor me da 1 dre cada hora de juego de media, cosa k no me molesta
jope pues vaya fastidio de backups asi que el maldito no esta libre de dres ni aunke kieras
Yo tenía muchos DRE's con el mismo juego, pero le desabilité la repetición instantánea y me bajaron en un 90%...
Inténtalo.
Yo estoy con daCuk, las repeticiones instantaneas, no se porque pues hacen que el lector se ponga a leer mucho aun que bueno, de momento no tuve ningun DRE con este juego y casi me lo tengo terminado :D.
a mi en infinity me va [burla2]
a mi me va de lujo lo grabe tal y como Edu80 me lo explicó/ en verbatim+R
no si yo no tengo casi ninguno,pero he tenido uno n varios dias,jugandolo bastante
8 respuestas