backup del Gameshark 1.6

alguien sabe como hacer un backup GS 1.6 para PS2.
lo intente con el Clone como si fuera un PSX pero cuando lo pongo no funciona pone Playstation y simbolos raros en pantalla.
¿Alguien me puede ayudar?
Vaos a ver, justamente el funcionamiento del los chips depende de que pongas un CD ORIGINAL AR2/GS2...un backup del GS2 no funciona simplemente porque ya no es original..tendras que comprarte otro Gs2

:(
No, justo lo importante del Gameshark es la llave tipo memory card cuya llave hace funcionar el cd GS, en teoria la copia del GS pide la llave en forma de Memory card para que funcione.
por eso creo que se puede copiar el CD, no crackear el CD...
Estas mal, nada de nada, para empezar el GS original funciona aun si no esta puesta la memory especial que lleva, solo que , al correr el ejecutable hace el chequeo de dicha memoria y se rehuza a funcionar, pero no creas que te pone una pantalla negra o algo por el estilo, simplemente te da un mensaje en ingles y te quedas ahi congelado.

La memory la usa a menera de Dongle o llave de autenticidad, y ademas para almacenar los codigos que el usuario introdusca.

Asi pues, nunca vas a poder correr una copia, sino nadie estaria como loco tras el chip autonomo o los nuevos silvers de asia que corren sin chip ni gs, por ahora, solo en maquina japonesas.
Hola, tengo un ps2 con chiop neo y gameshark 1.6, pero no se porque razon no me funcionan los codigos en el gameshark para gt3, alguien me puede decir si lo ha hecho con este u otro juego y como lo hizo, gracias
lo puedes hacer con cdr-win con la opcion de salto de errores
y lectura de 8 x no tendras problema alguno yo lo copie asi y si alguien me escucha que tenga ar1.7 por favor envieme un e-mail
5 respuestas