Backup del HDD

¿Hay alguna manera de hacer un backup del disco duro sin hacerle ningun tipo de modificacion hard o mod a la xbox?

Quiero curarme en salud, para evitar en un futuro que el HDD se casque y perder el contenido descargable... Suponiendo que el disco duro se vaya a la mierda, ¿podre substituirlo por otro, restaurar el backup y seguir disfrutando de mis saves y dlc?
No,tedrias que tener un chip o un exploit instalado para poder conectar por FTP con la consola y hacer el backup de tu disco duro,el xploit es una buena solucion ya que no tienes que abrir la consola a menos que quieras cambiar el disco duro;si por algun casual el disco duro se pete podras cambiarlo sin ningun problema por otro IDE y si tienes un respaldo de tu HDD no tendras tampoco problema,copias por FTP los archivos a sus respectivas particiones y listo.
Un saludo.
Ya veo.

Sin embargo, en los primeros pasos del exploit, cuando cargas las partida crackeada, ¿en ese momento no tienes un control absoluto de la consola? Es decir, se puede leer el disco duro, y quizas se pudiera utilizar el interfaz de red... Quizas sea factible pero nadie lo ha probado nunca...
En el momento que cargas la partida si,pero despues de saltar el xploit salta la instalacion de este y no puedes operar hasta que este instalado;a menos que yo sepa creo que es asi.
Un saludo.
kwyjibo escribió:Ya veo.

Sin embargo, en los primeros pasos del exploit, cuando cargas las partida crackeada, ¿en ese momento no tienes un control absoluto de la consola? Es decir, se puede leer el disco duro, y quizas se pudiera utilizar el interfaz de red... Quizas sea factible pero nadie lo ha probado nunca...

Y digo yo, no seria mas facil que instales el xploit, hagas el backup y luego dejes la xbox de fabrica desisnstalando el xploit, saludos.
Si usas una partida hackeada + juego, en el momento que arranca el UnleashX, ya tienes acceso completo al disco duro, puedes pasar el contenido integro y de paso hacer un backup de la eeprom.
Si no continuas adelante tu Xbox seguirá tan virgen como al principio.
Si tienes contenido descargable es que has entrado en el LIVE con esa Xbox, si le cambias el disco duro ya no podrás entrar mas en el LIVE, banean tanto la Xbox como el disco duro.
Con esto te digo que si entras en el LIVE con una Xbox que jamas antes haya entrado pero con un disco duro baneado.... banean tambien la Xbox
Pues si,eso es mas facil que intentar hacerlo sin instalar el xploit.
Un saludo.
hal9000 escribió:Si usas una partida hackeada + juego, en el momento que arranca el UnleashX, ya tienes acceso completo al disco duro, puedes pasar el contenido integro y de paso hacer un backup de la eeprom.
Si no continuas adelante tu Xbox seguirá tan virgen como al principio.
Si tienes contenido descargable es que has entrado en el LIVE con esa Xbox, si le cambias el disco duro ya no podrás entrar mas en el LIVE, banean tanto la Xbox como el disco duro.
Con esto te digo que si entras en el LIVE con una Xbox que jamas antes haya entrado pero con un disco duro baneado.... banean tambien la Xbox

Bueno, lo de tener que cambiar el disco duro es una opcion que tengo presente, no va a durar este disco duro para siempre, y para cuando lo tenga que cambiar, creo que me dara igual que no pueda acceder al live... (Incluso me da igual ahora :P). Lo importante son los DLC, que dudo que los pueda recuperar, sobre todo los que he tenido que pagar... :S

Entonces, he de entender que con la partida hackeada, sin llegar a realizar la instalacion, es decir, desde el menu de instalacion del exploit, ¿se puede hacer un backup del disco duro?
Tal cual arranca el hack, ya tienes acceso completo por FTP, con cualquier cliente FTP copias lo que quieras al PC.
Te sirve perfectamente el FileZilla, que es gratuito.
8 respuestas