Backup del PSO para hacer Backups?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos eso, mientras sale un metodo alternativo para hacer backups, los que teneis pso, alguien puede probar si el backup del pso sirve igual que el original para bolcar?

Un saludo!

Edito: no se si es legal lo que pregunto, asi que si lo es pido disculpas
Hmmm... interesante pregunta...
Ostras, a mi también me gustaría saberlo.

salu2 [beer]
no se si es el la review del vipero o en otro post peo m parecio leer q si es posible ademas no t vas a conectar con el juego a internet realment t montas tu red asi q supongo q no ahi comprobaciones d ningun tipo. Aun asi ya lo confirmaran.
Pero.... el Viper no hace la función del PSO para hacer las backups? Nose, si lo quieres pa jugar, oks, pero crei entender en un principio que el Viper substituiria al metodo completo PSO+BBA, pero que no, que substituiria al PSO hasta la salida de una bios que cargara los MiniDVD/DVD. Nose, es que tendrias que hacer varios swaps entonces, vaya putada [tomaaa]
si no es asi que alguien lo diga.....

para las backups si no recuerdo mal (no tengo el pso ni el bba)se hace con un programa o un loader cargado en la game cube por el metodo de pso+bba imagino que se podra cargar el programa ese directo sin pso+bba en la game cube simplemente haciedo el swap y teniendo el bba para conectar en red con el pc

p.d alquien que tenga el chip que pruebe si se puede hacer asi que seria interesante siempre y cuando sea asi el metodo de backup
5 respuestas