BackUp del RE4 casca al cargar

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos:

Estaba yo feliz como una lombríz jugando a mi original del re4 cuando me dije: ¡Repámpanos! ¿Y si hago un backup para que las generaciones futuras sigan disfrutando del original?

Dicho y hecho. Hice el backup con el ViperRipper. Copié como siempre en Verbatim -R y fin. Al jugar resulta que salta en puntos concretos del juego. Siempre cuando aparecen las letras de "cargando" en la esquina inferior derecha. He probado a pasarle el fix, a grabarlo a 1x, a tratarlo con mimo y nada ha dado resultado. Logré pasarme el disco 1 con el original y tras intentar cargar desde el disco 2 (backup) me da el mismo error. La pantalla se queda congelada como en mis peores pesadillas de Micro$oft.

Alguien se apunta al hilo? Y más aún ¿alguien ha logrado solucionarlo?

Saludos
lo del multidisco no esta solucionado, hasta que saquen Cobra 1.0. y lo del ViperRipper que es?
Tienes un post mas abajao .. llamado r4pal backup , que trata sobre esto mismo , mas concretamente empezado por mi XD.

A las conclusiones que llegue ... vuelve a hacer la iso .

¡ Ya nos cuentas ¡ ciao ¡¡
Pues si, en mi v18 tb peta al tratar de cargar pero lo mas curioso esque hasta la granja sin problemas, de ahi en adelante cuando sale Cargando= Pete :'(
sachablade escribió:sachablade lo del multidisco no esta solucionado, hasta que saquen Cobra 1.0. y lo del ViperRipper que es?

Con el RE4 No hace falta hacer multidisco, justo antes de pasar al disco 2 hace un guardado. Apagas la consola, haces swap para cargar el disco 2 y una vez en el juego cargas la partida guardada.

El ViperRipper es un programilla en dol para hacer backups.

Javieron, no lo había visto [+risas] Asias por la info.

Byez
De nada tio XD , pero ya te digo ... vuelve a hacer la iso , yo lo hice y me funciono .

Mas concretamente cambie de cube , y de ordenador , en el mio tengo mucha maraña de cables paso por un switch y muchas historias y ademas mi cube esta mu vieja [angelito] .

Me lo lleve a casa korleone y iso perfecta XD
eso eso reconoce ke mi cube es de más nivel ke la tuya :cool: tu cube es una genin y la mia una hokage [carcajad] jajjajaja
Muchachos! tengo la picha hecha mistos. Intentaré hacer un backup mañana. O eso, o me acerco sigilosamente hasta la aldea kokiri del Puzol (escondida entre la espesura) para proceder a la sustración infame de la máquina prodigiosa del buen Korleone. Os mantendré informados.
YA ME HE PASADO EL RE4 ENTERITO SIN NINGUN PARON, DVDS DE LA MARCA PHILIPS +R, UN POCO CARITOS, PERO SEGUROS
8 respuestas