backup del toca race driver 2

Hola...

Pues nada que me he pillado el Toca...Un juegazo segun mi opinion, y queria meterlo en el disco duro...Problema:
-Utilice unas utilidades que me van perfectas con otros juegos que vienen con el slayer 2.5, dvd2xbox y otra...Pues nada, no me carga ni para atras...
-Probe tb a hacer una transferencia de archivos por ftp al ordenata y parchearlos con el isocraxtion...Pero me dice que no se pueden parchear los archivos...

A alguien se le ocurre algo para que me rule este juego...???Un saludo...
Hola yo tambien creo q es el mejor te dire como lo e echo yo y va porlomenos a mi.
Me vaje este archivo.

Dtm Race Driver 2 Pal Internal Xbox Hddfix

Talcual te lo pongo

y luego solo tienes q sustituir el game.xbe por el default.xbe y cambiarle de nombre y le pones default.xbe ok todo bien jejejee
y esta a jugar olvidate del archivo q no entre y hay q sustituirle

bueno espero q te funfione un saludo
cicli podrias explicarlo un poco mejor, te digo lo que he entendido:

el archivo que bajas se llama game.xbe, lo renombras a default.xbe, entonces que hacemos con el default original borrarlo simplemente?? y con el archivo que no pasa por ftp porque es demasiado largo??? lo dejamos sin pasar al HD???
Pues si que me va, aunque tarde demasiado en conseguir el fix...Cosas que pasan...Cambie lo que me dijiste, ya lo tenia en el Hd del Pc, lo grabe a un DVD y rula...Gracias y un saludo...
perdon es q tenia prisa y no lo esplique bien el archibo q te bajas q es game.xbe le renombras a default.xbe y este lo sustitulles x el original y q lo demas lo dejes como esta ok.

espero q ahora me hayas entendido mejor chao un saludo
Si, tranquilo, para mi la explicacion fue perfecta...El unico problema que tuve fue el tema de conseguir el fix que tarde bastante pq bueno, digamos que cola de mi burro es demasiado larga...JEJEJE...

Bueno, gracias por la ayuda prestada, y espero que a todos los que hayan tenido el mismo problema que yo lo solucionen que es muy sencillo...

Un saludo de nuevo y gracias cicli
5 respuestas