Backup del UNO

Buenas compañeros,

Despues de ver que mi xbox360 ya sabe andar backup's...

Tengo la intriga de saber si alguien ha conseguido hacer un backup del juego que venden por Live llamado UNO (pk se que rondan los 4,80€ no?). Por que con lo despistada que es la gente... jeje, vaya a ser que alguien lo borre por despiste del Disco Duro y necesite un backup por si acaso xD

PD: Aunque supongo que microsoft tendra una base de datos de los que han pagado para bajarselo infinitas veces... ^^
A PAGAR A PAGAR¡¡ [jaja] , soys la mar de rastreros una cosa es que os quejeis de los juegos valen 70 € y hagais 1 backup y otra muy distinta es 1 juego arcade que vale solo 4 € y pico , me parece de risa engaaaaaaaaaa ome a pagar como todos [qmparto]
tienes razon... son 4 miseros €... Pero... No os pica la curiosidad si se puede llevar a cabo??? Seguro que si, a ver quien es el 1º en hacerlo xDDDDDDDD

Si eso avisenme!!! ;P
Pues mientras sean 4 euros... y mas en un juego como el UNO... no, no me pica la curiosidad.

Si aun me dijeras en una rastrero como el PacMan... aunque ese me llama tan poco, que ni me molestaria en tratar de copiarlo [+risas] Asi q estamos igual.
vale mas el DVD DL que el juego

XD
4 euros pero no veas como pican... [pos eso] , no seais asi hombre que ya que el xbox live esta tan wapo, apoyemoslo, ahora encima que tb han sacado el XNA ese para programar, cosa que tenian que haber exo muxiiiisimo antes cawento
keox escribió:vale mas el DVD DL que el juego

XD

+1

[oki]
Hombre el DL esta caro.. a no se que pudieses llenarlo de juegos Arcade, tonces si te saldria a cuenta, aun asi pienso que hay que apoyar el Arcade, aunque cobrarte hasta 8 euros por un juego de hace 10 años o mas... pero bueno, es lo que hay. El que quiera paga y el que no , backupea :P:P
7 respuestas