Backup Desaparecidos del HDD 2TB

Hola a todos.

Tengo PS3 Slim CFW Kmeaw + HDD Seagate 2TB

He intentado cargar el juego de Half Life 2 desde el MultiMAN 2.03, al momento de salir al XMB el juego no esta en el icono de BD, algo que me pareció exraño, luego entre nuevamente al multiman y no aparecen ninguno de los 238 Backup que tenia en el HDD. [mad]

Lo conecto al PC y el HDD aun tiene el espacio usado que son unos 1,6TB pero no esta ninguna carpeta solo la papelera de reciclaje y esta en modo de visualización de archivos ocultos.

Como puedo solucionar esto para que aparezcan nuevamente los Backup?
Algun Programa? :-?
Algun truco? :-?
Por Favor necesito Ayuda. [buuuaaaa]
Hola Memingo parece ke estas de suerte porke suelo mirar poco este hilo.

Me pasó lo mismo y recupere los juegos, pero me costo sangre y sudor.
Probé con muchos recuperadores de archivos, pero el ke me funciono fue el Power Data Recovery 4, buscalo por le red.
El caso es ke tienes ke buscarte otro disco duro para echar la informacion ke recuperes.
En mi caso recupere todo y para ke no me pase mas me compre un dico duro externo de respaldo, asi ke tengo dos con la informacion duplicada.
Bueno espero ayudarte, suerte.

ahh¡¡¡ se me olvidaba, el proceso dura para 1TB unas 12 horas, a ti algo mas. Ten conectado todos los discos cuando arrankes el Power Data Recovery no vaya a ser ke no te reconozca el Power Data Recovery el disco duro despues de haber leido casi 24 horas.
Haz una prueba antes leyendo mas o menos 1 hora parando el proceso, ke seguro se veran algunas de las carpetas de los juegos ke estan grabados al principio del disco duro.

Ya me cuentas.
238 backup x 70€ cada uno -> mas de 16.000€ en juegos de ps3... A ver si compartes tio

Nada, un poco de offtopic ya que te han contestado de sobra xD
Memingo escribió:Hola a todos.

Tengo PS3 Slim CFW Kmeaw + HDD Seagate 2TB

He intentado cargar el juego de Half Life 2 desde el MultiMAN 2.03, al momento de salir al XMB el juego no esta en el icono de BD, algo que me pareció exraño, luego entre nuevamente al multiman y no aparecen ninguno de los 238 Backup que tenia en el HDD. [mad]

Lo conecto al PC y el HDD aun tiene el espacio usado que son unos 1,6TB pero no esta ninguna carpeta solo la papelera de reciclaje y esta en modo de visualización de archivos ocultos.

Como puedo solucionar esto para que aparezcan nuevamente los Backup?
Algun Programa? :-?
Algun truco? :-?
Por Favor necesito Ayuda. [buuuaaaa]

Muchas Gracias amigo... Voy a Bajarlo y probarlo.

El problema es que tengo que esperar hasta principios de semana para conseguir el Nuevo HDD de 2TB
Hola, conectalo al pc y prueba esto:
-inicio
-ejecutar
-cmd
-chkdsk x: /r
(Siendo x la unidad de tu hd con las backups)
Este proceso tarda mucho menos que un soft de recuperacion.Con suerte te volveran a aparecer todo en su sitio sin hacer falta otro hd.
Suerte.
Hola, a mi tambien se me ha desaparecido la carpeta GAMEZ del disco externo. He seguido el consejo de ejecutar el Power Data y en la viñeta de "recuperar archivos eliminados" me aparecen todos los archivos que elimine en algún momento pero no me aparece la carpeta GAMEZ como tal, donde están todos los juegos instalados. Alguna otra sugerencia?, la versión del Power Data es la 6,5 de prueba. Gracias de antemano cualquier ayuda.
5 respuestas