backup desde MC sin chips

saludos,
segun e leido por ahi por internet y a pesar de todas las cosas que podemos hacer con nuestras consolas mi inquietud es la siguiente.....

podremos ejecutar codigo de chips en la mc y asi subir nuestras copias de seguridad sin nesecidad de instalarle ningun chips a la consola...

para que me comprendan mejor.....

los chips son actualizados o mejor dicho se pueden actualizar o darle un update....

la pregunta es.....se podra hacer algun programa con dicho codigo grabado en la memory card, subirlo con un cd de psx a estilo de cogswap o media player entre otros...... asi se podra jugar a las backup sin necesidad de chips, ni de cogswap entre otros, saludos...a ver que opinan...
¿?
no te entiendo ni papa
luciernaga escribió:podremos ejecutar codigo de chips en la mc y asi subir nuestras copias de seguridad sin nesecidad de instalarle ningun chips a la consola...

Tan simple como un, no se puede.

Esto contesta a tu pregunta.

Saludos!
gracias por responder.....

para que me entiendas.....
se pueden ejecutar xploit en el ps2...... sip
se pueden ejecutar programas en el ps2.........sip
la pregunta es..........
el chips se actualiza via la misma consola dependiendo el chips... sip y via cds........

la pregunta se pueden coger los codigos de actualizacion de chip volverlo un xploit o programa que al ejecutarlo via el memory card podamos jugar las copias de seguridad saludos...
Pues con el swap Magic 3.6 + las chapitas
es lo mismo que tu estas diciendo luciernaga
ya que las copias tiran muy bien y sin necesidad de poner ningun chip
Creo que todabia no me estas entendiendo........

para que me entiendas.......

olvidate de poner un cd de psx original para lanzar el cogswap o cualquier programa ya sea media player entre otros..............

Podemos usar o hacer cogswap sin necesidad de poner el cd de psx ....

O sea, podemos cojer la consola copiar el cogswap o el xploit al memory card........

Despues cojer nuestra hermosa consola y sin necesidad de entrarle ningun cd de psx, ni ningun pendrive, ningun disco, ningun chips etc......

Resumido

quiero saber si puedo hacer swap o subir el xploit desde elmemory card sin necesidad de nada, o sea es coger la consola ponerle el memory card y sin cds en la bandeja podre ejecutar el cogswap.....
saludos a ver si ahora me comprenden bien.... saludos..
No se puede, yo también anduve preguntando eso y no se puede, como bien dices con un cd original de psx si que se puede, pero claro, es mediante xploit y tienes que tener el cd original en la ps2.

Un saludo.
gracias por responder, bueno ya veo que no s epuede pero hubiera sido de maravilla si se hubiera podido, ya que ahorraria mas tiempo.... saludos....
7 respuestas