backup dreamcast selfboot: Problema

Tengo en mi pc coopias de mis juegos originales de Dreamcast, el problema es que los juegos selfboot no me carga ninguno, pero con los autoboot cargados con el cd de utopia me van perfectos, he intentado grabarlos con el alcohol 120 , discjugller o como se llame XD en raw dao, con diferentes cd y a minima velocidad, pero no cargan, alguien tiene alguna idea?
Prueba a grabar en dao/sao. Puede que sea eso.
tambien lo he probado y nada, llevo ya 20 posavasos
a mi me pasa lo mismo...los selfboot no los coge ni uno.

La cuestión es que, para poder "solucionar el problema" (pues con el ecco the dolphin, el rayman 2 y el skies of arcadia por ejemplo no lo he conseguido) he pasado las imagenes cdi por el programa llamado "EXOBOOT" de Exqueletor...

Lo que hace el exoboot es aplicar una ip.bin y lo más importante un 1st_read.bin hackeado para que autoarranque.

Por eso ya que estamos, yo también pregunto...cómo pijo grabais los backups selfboot???

Yo uso alcohol normalmente en raw dao o en su defecto, por si las moscas y tras conseguir un bonito posavasos, el discjuggler en mode 2 2365 (o algo así) cd-xa, raw write y overburn si me lo pide (la pestaña de third partys la dejo marcada)

Velocidad de grabación 4-8x (es la que siempre he visto que recomiendan...además, me han funcionado otras a esa velocidad de grabación)
No entiendo que teniendo el original y realizando su extracción os de problemas crear un autoboot.

Porque aparte de que hay mil manuales para crearlos y programas que automatizan el proceso, existe una base de datos de la epoca con las experiencias de la gente que ripeo los juegos.

Un ejemplo de la epoca que por cierto puse yo:

Game: BUGGY HEAT (PAL) MULTILANG
User: EVIL_TGN ^[DARK SIDE dREAMS]^
Date: 2001-05-28 19:34:40

Downsampling:

COMPRESION DE LAS ESCENAS DE VIDEO NO ENTRA EN MODO ORIGINAL POR UNOS POCOS MEGAS

Bin Hacking:

CAMBIO DEL SECTOR DE ARRANQUE
GD HACK/ BIN HACK

Status:

EL JUEGO FUNCIONA A LA PERFECCION COMPROVADO
4 respuestas