backup en 3.03 OE-A

wenas!! ante todo perdonar porque la pregunta puede ser un poco tonta pero weno....

yo estaba en la version 1.50 y siguiendo un tutorial de la web he actualizado al 3.03 OE-A, hasta aqui todo bien.....

ahora he creado dos carpetas en psp/ una GAME150 y otra GAME303, Dentro de GAME303 he creado la carpeta ISO donde he metido un backup, pero le doy a juego/memory stick y solo me salen unos datos dañados........¿¿alguien me puede decir como se cargan backup en la 3.03 OE-A??

muchas gracias seria de gran ayuda!! un saludo!!

pd:tengo un UMD dentro.......
la carpeta iso va en la raiz, no en game303
entonces para que sirven GAME150 y GAME303 ???

gracias y salu2!!
Sirven para ejecutar homebrew, cada una dependiendo del kernel que tengas elegido. Por defecto tienes que ponerlo en la game150 el homebrew.
es que meto las backup en la carpeta X/psp/ISO pero luego me voy en el menu a juego/MemoryStick y me dice "no hay juegos" y ya no se lo que hacer si alguien me puede ayudar...

pd: he usado la busqueda y me he leido las 9 paginas de este subforo pero sigo sin saber opr que no me las reconoce....

pd2:los juegos k e metido stan en .cso

un saludo!!
Metelas en la carpeta ISO de la raíz, lo pone en los tutoriales que dices haber leido [sati] .
O sea, que si como pones la unidad de tu MS es la X: la carpeta ISO debe estar asi: X:\ISO

Y ahí metes las imágenes.
devilbetiko escribió:es que meto las backup en la carpeta X/psp/ISO pero luego me voy en el menu a juego/MemoryStick y me dice "no hay juegos" y ya no se lo que hacer si alguien me puede ayudar...

pd: he usado la busqueda y me he leido las 9 paginas de este subforo pero sigo sin saber opr que no me las reconoce....

pd2:los juegos k e metido stan en .cso

un saludo!!

X/ISO nada de psp

saludos
Por cierto el "blade dancer", ¿os funciona? lo inicio y parece que el UMD quiere arrancar, pero despues me dice que es imposible iniciar el juego... :-? :-?
UPS!! jejej en serio que me he leido los tutoriales pero yo que se es un fallo en el que no me habia fijao es una tonteria pero me tenia loco!!!

muchas grcias!!!
pues a mi sigue sin funcionarme ninguna ISO, he probado hacer casi todo. y aun asi sigue sin ir !!! me sale como "datos dañados" cuando voy a juegos/memory stick y si que tengo metido un umd. Q lata con las isos todavia no he podido jugar a ninguna solo a las de psX. ayudadme,gracias!!
intenta con otra ISO del mismo juego este es mi caso con NFSC
tambien tengo el devhook 0.45+2.71 despues de tantos intentos con varias iso y cso ,parece que funciona de momento.
Con otros se inica y cuando esta cargando se queda bloqueado.
solamente creado la carpeta ISO en ms
saludos al foro

2.71>1.50>3.030E-A
Pues yo tengo: TA-82 2.71 -> 1.5 -> 3.03A -> 3.03A'

y aun no he conseguido cargar ni un backup, el caso es que veo las isos, pero al iniciarlas todas se quedan con la pantalla en negro o colgadas en la pantalla de presentacion del juego.
No se si tendra algo que ver que despues de actualizar a 3.03A' formateara la MS, ¿puede que me falte algun archivo o carpeta necesarios? Tengo entendido que el DH ya no es necesario.

Gracias.

Edito: La he vueltoa bajar a 3.03A con el recovery pero sigue sin cargar ni una iso. ¿alguien sabe que puede ser?
enekomh escribió:Sirven para ejecutar homebrew, cada una dependiendo del kernel que tengas elegido. Por defecto tienes que ponerlo en la game150 el homebrew.

tengo psp 3.03

no lo entiendo, entonces que es eso del kernel?
esque tengo juegos qno me van ni metiendo las carpetas en iso, ni en game, ni en game150 ni en game 303.

no ablo de isos, las isos si me van, ablo de juegos como el wipeout pure que me ponen dos carpetas dentro de la carpeta loader que son WTC y otra que es WTC_________1
y las ponga donde las ponga no va el juego.
y con el emulador de snes me pasa igual.
13 respuestas