Yo diría que GOOGLE es el que tiene el precio por GB más barato
https://one.google.com/aboutthecoded escribió:Nosotros usamos Veeam Backup y es lo mejor que hay, 0 fallos y las copias siempre son recuperables cuando testeamos si están correctas. No usamos copias en cloud pero tienen opción de hacerlas en un Cloud con Cloud connect
Qué versión utilizas? La Free? Siempre me gusta probar alternativas del software que utilizo....
Me he descargado el ejecutable, y le ha costado mucho instalar....ha tardado mucho.... y una vez abierto sólo está en inglés y me ha parecido ver que no tiene muchas opciones...puede ser? (diria que de 3 a 5 minutos)....en un i5/16Gb Ram....en cambio el IPERIUS se instala en 30/40 segundos..
Como estoy acostumbrado a IPERIUS que tiene versión gratuita para copias locales y PCs con WINDOWS 7/8/10...y versión para servidor y cloud 69€.....(la más cara 269€ para soporte HYPERV, SQL, MYSQL, ORACLE, etc..), y veo que tiene muchas opciones (para ejecutar tareas o scripts antes y después de empezar la copia), apagar ordenador por ejemplo después de la cópia (en caso de PCs normales), y etc...y el VEEAM no veo mucha cosa...
A parte en el IPERIUS me gusta también por poder enviar notificaciones por correo en caso de errores o problemas en la cópia, activar opción para evitar la copia en caso de infección por RANSOMWARE..y algunos pequeños detalles más..
No se si es que me he precipitado, o qué hay diferentes versiones....
Gracias compañeros