backup en dvd o minidvd?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola q tal voyh a ponerle el xeno gc a mi gamecube y me gustaria saber que me recomendais para grabar las backups, si en minidvd´s o en dvd´s normales...tengo una carcasa pala gc q le entran los dvd´s de 12 cm...ademas tengo entendido q la lente d la gc es mas caprixosa con los minidvd´s q con los dvd´s no?
Los dvd normales son mucho mas baratos, pruebalos hasta dar con una marca que le guste a tu GC, que no se te olvide grabar los juegos a minima velocidad y con el img burn, te evitaras problemas.
eys muy bien muchas gracias, tengo ya unas ganas d ahorrar del todo para pedir mi chip...:D:D:D
Yo utilizo mini dvds ritek04 y me van de maravilla, a la vez que me gustan mas en sus cajas pequeñas y asi no tengo que cambiar la carcasa de mi cubo
KoRMaX escribió:Yo utilizo mini dvds ritek04 y me van de maravilla, a la vez que me gustan mas en sus cajas pequeñas y asi no tengo que cambiar la carcasa de mi cubo

Una vez abierta para poner le chip... poner la carcasa no da trabajo, ademas por los 15€ q vale los compensas con 10 DvDs, pq los mini-dvds salen bastante mas caros( o al menos salian, no se como estan lso precios ahora mismo). Ademas si no quieres soltar dinero siempre puedes jugar sin carcasa.

Eso si, los mini-DvDs ocupan menos espacio :P
a carcasa para dvd´s de 12 cm, asi que ya esta todo listo..pero he hecho una gilipollez, he empezado la casa por el tejado...ayer pedi la carcasa y hoy he pedido el xeno....soy tonto verdad
an sido las ganas q tengo d ponerle el chip jeje
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)