Segaman escribió:dnL7up escribió:Desde
https://www.facebook.com/settings tienes un link para bajar una copia de tu información de Facebook. Pero dudo que eso te sirva para hacer una restauración, vamos que sería un agujero de seguridad tremendo que cualquiera pueda subir una cuenta completa basada en archivos locales así como así. xD
Entonces es que sólo le veo sentido al backup para resubir una a una las fotos y demás. Pierdes todos los comentarios y demás...

Y los amigos, pero ese es el problema, imagina que falsificas ese backup y así de la nada te aparecen en tu Facebook un montón de amigos que no agregaste, o comentarios de gente que nunca hizo.
Vamos me parece normal que no se pueda, al menos que limitaran el bakup a solo tus publicaciones, sin comentarios, sin likes, sin amigos

.
Y aunque lo de los amigos se podría solucionar enviando solicitud de amistad en lugar de agregarlos directamente, también es cierto que normalmente Facebook bloquea la función de agregar amigos a los que agregan mucha gente de jalón. Sencillamente para evitar el spam.
Nota: No sé como sea ahora, pero yo baje un backup hace años y es un
html, vamos tienes una copia de tu Facebook literalmente (sólo que algo más feo), pero perfectamente visible.