› Foros › Xbox 360 › Grabación
yogui030 escribió:¿Es posible hacer un backup desde el lector de la xbox y grabarlo a una llave usb?. ¿y de la llave usb crear el ".dvd" para la grabadora?
yogui030 escribió:lo comento porque el pc que tengo es portatil, y es bastante engorroso encontrar un lector externo compatible.
sino fuese posible ¿alguna sugerencia?.
yogui030 escribió:
He leido que se podria comprar el lector y luego una caja S-ATA y asi hacerla externa... ¿es correcta esta informacion?
guillermo2501 escribió:Si,pero necesitas el exploit,pasate por aqui
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
PR0[3R escribió:yogui030 escribió:¿Es posible hacer un backup desde el lector de la xbox y grabarlo a una llave usb?. ¿y de la llave usb crear el ".dvd" para la grabadora?
No.yogui030 escribió:lo comento porque el pc que tengo es portatil, y es bastante engorroso encontrar un lector externo compatible.
No es tan difícil, cualquier grabadora externa para portátil que grabe DL no debe tener problema alguno en grabar juegos de 360.
Tu portátil no tiene grabadora?yogui030 escribió:
He leido que se podria comprar el lector y luego una caja S-ATA y asi hacerla externa... ¿es correcta esta informacion?
Claro que es correcta, cualquier unidad interna se puede convertir a externa mediante una "box" que cambia su interfaz, a USB o Firewire por ejemplo.
yogui030 escribió:guillermo2501 escribió:Si,pero necesitas el exploit,pasate por aqui
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
Gracias guillermo2501, segun he leido el articulo mi xbox cumple con los requisitos. Pero hay que ser casi un ingeniero para hacer eso.......PR0[3R escribió:yogui030 escribió:¿Es posible hacer un backup desde el lector de la xbox y grabarlo a una llave usb?. ¿y de la llave usb crear el ".dvd" para la grabadora?
No.yogui030 escribió:lo comento porque el pc que tengo es portatil, y es bastante engorroso encontrar un lector externo compatible.
No es tan difícil, cualquier grabadora externa para portátil que grabe DL no debe tener problema alguno en grabar juegos de 360.
Tu portátil no tiene grabadora?yogui030 escribió:
Claro que es correcta, cualquier unidad interna se puede convertir a externa mediante una "box" que cambia su interfaz, a USB o Firewire por ejemplo.
Mi portatil si tiene grabadora, lo que no tengo es un lector que pueda leer los originales para hacer mis backups...
Mirare la compra de la unidad lectora y una caja externa.
¿alguna sugerencia de marcas, modelos, etc?
Gracias a los dos por contestar.
sld