Backup en Princo con wiimod 1.2

Bueno voi a poner los backups que rulan con el wiimod grabados en DvD-R Princo 1-4X.

Nfs Carbono
Red steel
Cal of duty
Metal slug
Excite truck
Sonic
Gt pro

Sin ningun DRES.
Yo no digo que sea lo mejor para el lector pero si no tienes otro y es un juego de 5 minutos , yo creo que vale perfectamente.
No tengo nada en contra de las marcas...pero por las experiencias en PS2

PRIMCO QUEMA LENTES

halla ustedes
ahora quiza vaya bien, pero te aseguro que a la larga tu lente se va a resentir de usar esos dvds de mala calidad (por no decir que son una mierda... [+risas])

salu2
a mi princo tb me va de puta madre XD ... eso si en cuanto me llegue un pedido de otra marca ..dejo de usalros XD .. pero a falta de pan .. buenos son tortas ¡¡ jajajaja
Vassago escribió:No tengo nada en contra de las marcas...pero por las experiencias en PS2

PRIMCO QUEMA LENTES

halla ustedes

+1 [jaja]
No useis princo que mata a las lentes y si no mirad el foro de GC... usad verbatim que están al mismo precio en el rastro y son mejores.
yo uso verbatim. Y demomento bien. Menos algun backup que me ha dado dre y al regrabarlo de nuevo van a la primera (algun fallo en la grabacion debio de ser).

Saludos.
Princo kk [uzi] [uzi] lo dije unas 400 veces y lo repetiré tantas veces como sea necesario
Yo los grabo en Princo y Verbatim , y en la wii uso los verbatim.
Probe los princo y la consola aparentemente hace lo mismo que con los verbatim.
Princo son los discos que le daban a Ethan Hunt en mision imposible, se autodestruyen con el tiempo, no valen ni para posavasos ... en cds mi psx guarda buenos recuerdos de ellos [reojillo] malditos princos y mi SCPH-9002

nada recomendables ...
Avisados quedan aquellos que lean.....

lentes vendran.....con bobinas ratataaaa

y dinero os tendreis que gastar
10 respuestas