Backup en tan solo 11 minutos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, la verdad no se si sea algo normal pero a mi gcom 2.4 me crea mis backup en 11 minutos uso adaptador de banda ancha y he comprobado el correcto funcionamiento de las isos. La verdad estoy impresionado ya que recuerdo haber leeido que el viper extreme tarda 25 minutos y por usb Oooh . pero bueno una imagen dice más que mil palabras.
http://img459.imageshack.us/my.php?image=backup7rb.jpg
el Viper Ext funciona por usb 1.1 que es considerablemente más lento que el BBA... Principal razon por la cual no se pueden cargar isos
Solo 1 apunte... el IE calculando velocidades es penoso, lo q vale es la q pone al final XD , al principio puede poner cualquier burrada :P.

Pero weno aun asi esta claro q con el BBA se hacen mas rapido los backups q con el viper extreme, pq el usb es USB 1.1 , el cual alcanza una velocidad maxima( y por cierto casi inalcanzable ^^) de 12Mbps , es decir haciendo calculos teóricos el tiempo minimo en hacer un backup seria de aproximadamente 15 minutos y medio.

El BBA desconozco si es de 100Mbps(creo q lo es) o de 10Mbps , si es de 10 el tiempo tendria q ser parecidor, si es de 100 tendria q ser 10 veces mas rapido xD.

Lo q pasa esq todas estas suposiciones se van al traste, pq me temo que el lector de la gamecube no pasa mucho de los 10Mbps, aunq no lo se seguro, si alguien tiene info oficial de nintendo o sabe de q velocidad es y se aburre se podian hacer mas calculos... xD
La velocidad del lector es seguro de mas de 10mb/s, pues d elo contrario se podrian cargar por USB las Isos
a) Que yo sepa el adaptador usb del extrem es USB 2.0, asina que el cáculo no sería correcto. Se dijo en su día que las backups las hace más lentas xq el programa para hacerlas lo hicieron deprisa y corriendo (es una chapuchilla, pa que nos entendamos)

b) Ya se pueden cargar las isos a través del bba (fue la primera manera que hubo de cargar isos) y se supone que en la siguiente versión de la bios cobra se podrá hacer también a través del adaptador del extreme (o eso es lo que decía la publi del viper extreme).
Trinkator escribió:a) Que yo sepa el adaptador usb del extrem es USB 2.0, asina que el cáculo no sería correcto. Se dijo en su día que las backups las hace más lentas xq el programa para hacerlas lo hicieron deprisa y corriendo (es una chapuchilla, pa que nos entendamos)

b) Ya se pueden cargar las isos a través del bba (fue la primera manera que hubo de cargar isos) y se supone que en la siguiente versión de la bios cobra se podrá hacer también a través del adaptador del extreme (o eso es lo que decía la publi del viper extreme).

Lo primero, si es USB 2.0 o 1.1 yo no estoy seguro. Yo cuando lo compre tb creia q era 2.0, pero he leido en bastantes sitios q es 1.1. asiq no se. Si fuera 2.0 la velocidad tendria q ser( si se usa completamente l ancho de banda) mayor q el BBA, aun asi estos ya seguro q se desaprobecharian todos( haciendo el backup me refiero) ya q la velocidad de lectura es seguro menor , ni el lector mas rapido de un PC puede :P, asiq quedaria limitado al = q al hacer backup con BBA( si es de 100mb repito q no se seguro) a la velocidad del lector q tb desconozco xDDDDD-

Y las promesas, oficialmente no existen(o no las he visto :S) , Igual q se penso q podria ponersele un disco duro al final todo rumores. Lo q si se pueden hacer es enviar dols por el usb, algo es algo jejejje.
Pues estaba pensando en hacer un tutorial de como hacer backups con gcom. Pero creeo que no es necesario o si?? ustedes que opinan
columdrum escribió:Y las promesas, oficialmente no existen(o no las he visto :S) , Igual q se penso q podria ponersele un disco duro al final todo rumores. Lo q si se pueden hacer es enviar dols por el usb, algo es algo jejejje.

Efectivamente, lo de la carga de juegos por streaming o lo del disco duro fueron posibilidades que potencialmente había con el adaptador USB, pero lo único que oficialmente anunciaron fue la función de realizar copias.
Pues aqui ay una imagen del proceso completado [oki]

Imagen
Cory, ¿todavia usas Internet Explorer?
No solo para hacer backup siento que los hace más rapido que con otros browserOooh pero para navegar no cambio por nada mi OPERA 9[amor]
Yo me quedo con mi Mozilla Firefox, y tampoco lo cambio por nada...
Sin ofender a nadie pero creeo que esto no les insteresa porque a la mayoroa les llegan sus backups del cielo... PIRATERIA
bueno tengo descargado la bios gcos 1.5 con la extension .vgc para mi chip vipergc tengo ke renombrarlo a .iso pa grabarlo o lo dejo tal cuaL??
LO SIENTO....ke putada de ser novato....
superman237 escribió:bueno tengo descargado la bios gcos 1.5 con la extension .vgc para mi chip vipergc tengo ke renombrarlo a .iso pa grabarlo o lo dejo tal cuaL?? LO SIENTO....ke putada de ser novato....

Vamos tio comprendo que seas novato pero este no es el hilo para preguntar lo que deseas. [buaaj]
tienes toda la rason pero ya e abierto un hilo con el thema ese y nadie me a contestado pero bueno no pasa nada ya me buscare la vida gracias de todos modo.
Pues tienes que quemar el archivo .vgc y ya
vale gracias e esperado mucho pero mas vale tarde ke nunca!!
17 respuestas