backup en verbatim 8X

Hola a todos...

tengo problemas con mis backups en los DVD's del asunto. no puedo hacer cogswap con SM 3.3.

Os cuento.

Los DVD problematicos son Verbatim 8X -r (indicado en la caja, no 4X ni 2X), no he probado con otros verbatim, pero si otros juegos con otras marcas, p.e. blukpaq dvd+r o JVC

Mi grabadora no es compatible 8X, pero los puedo grabar con RecordNM 4.5 a 2X.

¿a alguien más le pasa lo mismo con estos DVD's??? (8X)
¿serán los primeros Verbatim problematicos???
Si y si, si buscas un poco, veras que es algo que esta ocurriendo, parece ser que han bajado bastante de calidad, son incluso peores que los 4X, lo digo por referencias, ya que en estos momentos (hdadvanced) solo los uso en el PC y ahi no me han dado ningun problema.
Pues si como dice el d arriba la calidad d los verbatim esta bajando pero muxo y los certificados a 4x k eran muy buenos son dificils d encontrar, aunke yo los utilizo los certificados a 8x y no e tenido todavia ningun problema grabandolos con alcohol 120%.
Yo creo que el problema esta en que algunas grabadoras que solo pueden grabar maximo 4x, tienen problemas al grabar los 8x aunque sea a una velocidad inferior.

Con una Pioneer 105 grababa a 2x los certificados 8x y no los leia bien la PS2; cargas excesivas, musica que se cortaba, etc.
Grabe el mismo juego a 4x en un certificado 8x con una Pioneer 108 y va perfecto.

Nos vemos!! [beer]
ZaGo escribió:Pues si como dice el d arriba la calidad d los verbatim esta bajando pero muxo y los certificados a 4x k eran muy buenos son dificils d encontrar, aunke yo los utilizo los certificados a 8x y no e tenido todavia ningun problema grabandolos con alcohol 120%.

pero a q velocidad grabas?
es q a mi m gtraen hoy una philips 16x doble capa externa y tengo berbatim 8x.
solo podre grabarlos a 4x en alcohol 120? pq si es asi me da q mi play no los leera pq 4x es muxo pero ya veremos....

a ver si consigo los de 4x...probare ta tarde aver q tal van los de 8x

q venga ya mi philips [barret]
4 respuestas