› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
termita1979 escribió:actualiza por usb con esto
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola
KaNeXP escribió:Señores os voy a comentar mi situacion a ver que se os ocurre,
mi xbox es una arcade de las antiguas que venia con 256mb internos, en aquella epoca lo flasheé al iextreme 1.41 y todos los juegos los parcheo con el ppfomatic, bueno, el caso es que estoy intentando jugar al Dragon Age 2 y el juego me pide actualizar, el caso es que si le digo que si me dice que no puede leer el disco para actualizar, y si me descargo el firmware desde internet la actualizacion 12625 me dice que ya la tengo actualizada...
¿que pasa aki?
termita1979 escribió:KaNeXP escribió:Señores os voy a comentar mi situacion a ver que se os ocurre,
mi xbox es una arcade de las antiguas que venia con 256mb internos, en aquella epoca lo flasheé al iextreme 1.41 y todos los juegos los parcheo con el ppfomatic, bueno, el caso es que estoy intentando jugar al Dragon Age 2 y el juego me pide actualizar, el caso es que si le digo que si me dice que no puede leer el disco para actualizar, y si me descargo el firmware desde internet la actualizacion 12625 me dice que ya la tengo actualizada...
¿que pasa aki?
has metido la 12625 que he puesto mas arriba por usb
KaNeXP escribió:termita1979 escribió:KaNeXP escribió:Señores os voy a comentar mi situacion a ver que se os ocurre,
¿que pasa aki?
No tengo pendrive y lo hago por CD, el caso es que sigue diciendo que no puede leer el disco, funciona con un 2.5"hdd?
¿que pasa aki?
KaNeXP escribió:¿que pasa aki?
termita1979 escribió:KaNeXP escribió:¿que pasa aki?
No tengo pendrive y lo hago por CD, el caso es que sigue diciendo que no puede leer el disco, funciona con un 2.5"hdd?
.- Extraer la key (...la cual desconocia y que tampoco tenia el usuario). Aparentemente tenia una version de LT ya que el "jungleflasher" me arrojaba error al intentar reconstruirla como si de un "iXtreme" se tratara y tuve que hacerlo con el "POGO MO THOIN" (....estupendo este invento). Cabe destacar que como desconocia las key originales, tenia un poco de duda si las extraidas eras las correctas, por ello realice el mismo procedimiento (PMT) con otro lector del cual si conozco las key y el resultado no me dejo dudas. "Las key extraidas del primer lector eran las correctas".
.- Re-flashear. Una vez obtenidas las key del lector lo volvi a flashear con la version LT+ 1.1, pero al probarlo me sigue dando el mismo error.
.- Flashear con un firm original. Para descartar problemas con el firm LT+, le puse un firm original con las key correspondientes y... nada. Sigue el problema.
.... entonces digo,,,, ummmmmmm problemas del lector (....joderrrr que todo se junta y algunas veces estas "casualidades" te dan mas de un dolor de cabeza).
.- Cambio de lector. Pues nada, cogi otro lector con las mismas caracteristicas y lo flasheo con las key correspondientes al lector que esta dando problemas..... y nada. Mismo problema.
termita1979 escribió:eso le esta pasando a mucha gente porque actualizan con una copia del juego con la wave modificada
se suele arreglar o bien poniendo la actualizacion por pendrive o actualizando por xbox live
sino se soluciona asi,tendras que esperar a que salga una nueva actualizacion por parte de microsoft para actualizar a una superior de la que tienes
maelva escribió:termita1979 escribió:eso le esta pasando a mucha gente porque actualizan con una copia del juego con la wave modificada
se suele arreglar o bien poniendo la actualizacion por pendrive o actualizando por xbox live
sino se soluciona asi,tendras que esperar a que salga una nueva actualizacion por parte de microsoft para actualizar a una superior de la que tienes
... y como se hace para que coga la actualizacion desde el USB ? (..si ya esta en la ultima actualizacion ?
....esta la cosa "chunguilla", por lo que veo
W 12:16:38 Write Speed Miscompare! - Wanted: 2.770 KB/s (2x), Got: 5.540 KB/s (4x)
shremi escribió:Saben por que el img burn me quema a 4X cuando claramente seleccione que queria a 2XW 12:16:38 Write Speed Miscompare! - Wanted: 2.770 KB/s (2x), Got: 5.540 KB/s (4x)
shremi escribió:Entonces no debo de preocupare por grabar a 4x ???
Lo que podría hacer es después de haber grabado pasar el disco de nuevo por el abgx , para checar si tiene algún error ??? O no lo detectaría ???
termita1979 escribió:shremi escribió:Entonces no debo de preocupare por grabar a 4x ???
Lo que podría hacer es después de haber grabado pasar el disco de nuevo por el abgx , para checar si tiene algún error ??? O no lo detectaría ???
el abgx no es para comprobar fallos de grabacion es para ver fallos en la iso
por lo que no te va a valer para nada
activa en el imgburn la verificacion despues de grabar y te dira si esta bien grabado o no
pero no deberias de tener ningun problema grabando a 4