Backup engañosa ! :@

Hola , tengo la backup de dragon age 2 la grabe , la puse en la consola y fui tonto por q actualize. Vale me cabree pero es que ensima q no puedo jugar al BLACK OPS, HR , MW2... no puedo jugar al DA2. Se actualiza luego se reinicia y pone Disco ilegible y es como no se actualizara pero no puedo jugar a los nombrados... Tendre que esperarme haber que sale... pero de mientras no podria jugar al Dragon age 2??
Joder la verdad es que a conseguido mosquearme la mierda esta [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento
el dragon age 2 es wave 11 lleva la actualizacion 12625, para que funcione tienes que tener LT o LT+, no lleva el ap 2.5 todabia activado, referente a los CODs y halo reach necesitaras tener el lector con LT+ y inyectado el ap 2.5, si no, no funcionaran.

no dices nada que ixtreme tienes.
actualiza por usb con esto
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
termita1979 escribió:actualiza por usb con esto
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola

Gracias ! :D dios te vendiga ! :D
Señores os voy a comentar mi situacion a ver que se os ocurre,
mi xbox es una arcade de las antiguas que venia con 256mb internos, en aquella epoca lo flasheé al iextreme 1.41 y todos los juegos los parcheo con el ppfomatic, bueno, el caso es que estoy intentando jugar al Dragon Age 2 y el juego me pide actualizar, el caso es que si le digo que si me dice que no puede leer el disco para actualizar, y si me descargo el firmware desde internet la actualizacion 12625 me dice que ya la tengo actualizada...

¿que pasa aki?
KaNeXP escribió:Señores os voy a comentar mi situacion a ver que se os ocurre,
mi xbox es una arcade de las antiguas que venia con 256mb internos, en aquella epoca lo flasheé al iextreme 1.41 y todos los juegos los parcheo con el ppfomatic, bueno, el caso es que estoy intentando jugar al Dragon Age 2 y el juego me pide actualizar, el caso es que si le digo que si me dice que no puede leer el disco para actualizar, y si me descargo el firmware desde internet la actualizacion 12625 me dice que ya la tengo actualizada...

¿que pasa aki?

has metido la 12625 que he puesto mas arriba por usb
termita1979 escribió:

¿que pasa aki?

No tengo pendrive y lo hago por CD, el caso es que sigue diciendo que no puede leer el disco, funciona con un 2.5"hdd?
KaNeXP escribió:
termita1979 escribió:

¿que pasa aki?

No tengo pendrive y lo hago por CD, el caso es que sigue diciendo que no puede leer el disco, funciona con un 2.5"hdd?

si pero tendra que estar en fat 32
¿que pasa aki?

has metido la 12625 que he puesto mas arriba por usb[/quote]
No tengo pendrive y lo hago por CD, el caso es que sigue diciendo que no puede leer el disco, funciona con un 2.5"hdd?[/quote]
si pero tendra que estar en fat 32[/quote]

Pues nada, si lo arranco con mi hdd da error E71, asi que tocará con un pendrive... :S
KaNeXP escribió:
¿que pasa aki?

No tengo pendrive y lo hago por CD, el caso es que sigue diciendo que no puede leer el disco, funciona con un 2.5"hdd?[/quote]

Pues nada, si lo arranco con mi hdd da error E71, asi que tocará con un pendrive... :S[/quote]

ese error es que estas arrancando con una actualizacion que ya tienes ,en el pendrive o hdd externo
por lo que entonces el fallo debe de estar en la copia del juego
pasa la iso por el abgx bien configurado y luego le bajas la wave a la que reconozca tu fw
graba a 2.4x
deberia de funcionar
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
termita1979 escribió:
KaNeXP escribió:
¿que pasa aki?

Pues nada, si lo arranco con mi hdd da error E71, asi que tocará con un pendrive... :S[/quote]

ese error es que estas arrancando con una actualizacion que ya tienes ,en el pendrive o hdd externo
por lo que entonces el fallo debe de estar en la copia del juego
pasa la iso por el abgx bien configurado y luego le bajas la wave a la que reconozca tu fw
graba a 2.4x
deberia de funcionar
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590[/quote]

Probaré, gracias por la info compañero :D
Saludos a toda la peña,
... me han traido una consola que venia funcionando bien con su "flasheo" (...desconozco que version tenia), el usuario por error "actualizo" con el "Dragon Age II" y ahora da el mensaje de que "no puede leer disco y que contacte con soporte xbox" (...aunque muestra el logo del juego en el menu), he probado con disco original y arroja el mismo mensaje. (...y los discos estan en "buen" estado).
El dashboard de la consola quedo en "2.0.12625.0".

.- Intento usar la actualizacion por USB. Encuentro este "hilo" y descargo la actualizacion para USB. Pero la misma no "arranca" de forma automatica en la consola. (...supongo que por que ya encuentra la "actualizacion" en la misma).

¿Alguna sugerencia al respecto?

He hecho lo siguiente:
.- Extraer la key (...la cual desconocia y que tampoco tenia el usuario). Aparentemente tenia una version de LT ya que el "jungleflasher" me arrojaba error al intentar reconstruirla como si de un "iXtreme" se tratara y tuve que hacerlo con el "POGO MO THOIN" (....estupendo este invento). Cabe destacar que como desconocia las key originales, tenia un poco de duda si las extraidas eras las correctas, por ello realice el mismo procedimiento (PMT) con otro lector del cual si conozco las key y el resultado no me dejo dudas. "Las key extraidas del primer lector eran las correctas".
.- Re-flashear. Una vez obtenidas las key del lector lo volvi a flashear con la version LT+ 1.1, pero al probarlo me sigue dando el mismo error.
.- Flashear con un firm original. Para descartar problemas con el firm LT+, le puse un firm original con las key correspondientes y... nada. Sigue el problema.
.... entonces digo,,,, ummmmmmm problemas del lector (....joderrrr que todo se junta y algunas veces estas "casualidades" te dan mas de un dolor de cabeza).
.- Cambio de lector. Pues nada, cogi otro lector con las mismas caracteristicas y lo flasheo con las key correspondientes al lector que esta dando problemas..... y nada. Mismo problema.

PD: ....apostaria que es problemas con las keys, pero despues de probar la "extraccion correcta" con el mismo metodo en el segundo lector que estaba flasheado con LT+V1.1 ... pues lo descarte.
eso le esta pasando a mucha gente porque actualizan con una copia del juego con la wave modificada
se suele arreglar o bien poniendo la actualizacion por pendrive o actualizando por xbox live
sino se soluciona asi,tendras que esperar a que salga una nueva actualizacion por parte de microsoft para actualizar a una superior de la que tienes
termita1979 escribió:eso le esta pasando a mucha gente porque actualizan con una copia del juego con la wave modificada
se suele arreglar o bien poniendo la actualizacion por pendrive o actualizando por xbox live
sino se soluciona asi,tendras que esperar a que salga una nueva actualizacion por parte de microsoft para actualizar a una superior de la que tienes

... y como se hace para que coga la actualizacion desde el USB ? (..si ya esta en la ultima actualizacion ?

....esta la cosa "chunguilla", por lo que veo
maelva escribió:
termita1979 escribió:eso le esta pasando a mucha gente porque actualizan con una copia del juego con la wave modificada

... y como se hace para que coga la actualizacion desde el USB ? (..si ya esta en la ultima actualizacion ?

....esta la cosa "chunguilla", por lo que veo

esperar a que salga otra actualizacion superior
termita1979 escribió:actualiza por usb con esto
....

Yo no llege a actualizarla por el dage2, sin embargo me pedia actualizar, tanto en este como en el warrior.. troy. Gracias a ti ya puedo jugarlos.

Sin embargo no se comenta que al cambiar a esta actualizacion, muchos no podremos jugar al assasing 2 o el nfs. Que como en mi caso ya los jugaste casi q te da = XD

Mi pregunta es: Me pasara = con todos los games que salgan ahora con ap2.5 no?, como solucionarlo, tengo el agbx 1.0.5 y al parecer sirve para arreglar eso.. es tan simple como meter la iso y despues de configurarlo que te la saque sin el ap.5 no?

Gracias por tu aporte, ahora aver si el dage2 esta minimamente currado, pq comparado a juegos como el bauldur gate estaban mucho mas completos.
Saben por que el img burn me quema a 4X cuando claramente seleccione que queria a 2X

W 12:16:38 Write Speed Miscompare! - Wanted: 2.770 KB/s (2x), Got: 5.540 KB/s (4x)
shremi escribió:Saben por que el img burn me quema a 4X cuando claramente seleccione que queria a 2X

W 12:16:38 Write Speed Miscompare! - Wanted: 2.770 KB/s (2x), Got: 5.540 KB/s (4x)

a lo mejor es por tu grabadora, o por los dvd's.

eso empezó a pasarme a mi cuando actualicé el firmware de mi grabadora, antes grababa a 2.4x y después me obligaba a grabar a 4x.

posavasos antes de actualizar el firm:0 Tiempo de grabacion: Cerca de 50 minutos.

posavasos después de actualizar el firm:0 Tiempo de grabacion: Sobre 26 minutos.

Si el imgburn te fuerza a 4x, dejalo así...
Entonces no debo de preocupare por grabar a 4x ???

Lo que podría hacer es después de haber grabado pasar el disco de nuevo por el abgx , para checar si tiene algún error ??? O no lo detectaría ???
shremi escribió:Entonces no debo de preocupare por grabar a 4x ???

Lo que podría hacer es después de haber grabado pasar el disco de nuevo por el abgx , para checar si tiene algún error ??? O no lo detectaría ???

el abgx no es para comprobar fallos de grabacion es para ver fallos en la iso
por lo que no te va a valer para nada
activa en el imgburn la verificacion despues de grabar y te dira si esta bien grabado o no
pero no deberias de tener ningun problema grabando a 4
termita1979 escribió:
shremi escribió:Entonces no debo de preocupare por grabar a 4x ???

el abgx no es para comprobar fallos de grabacion es para ver fallos en la iso
por lo que no te va a valer para nada
activa en el imgburn la verificacion despues de grabar y te dira si esta bien grabado o no
pero no deberias de tener ningun problema grabando a 4

y si la grabadora y los dvd's son aceptables, tampoco tendrias que tener problemas ni grabando a 8...
21 respuestas