backup fi 2010

Tengo el archivo iso en el pc y e parcheado con 360 waves parcher a wave 4 y quemado con imgburn. cuando meto el disco se me queda en el icono de xbox 360 y de hay no se mueva, que e podido hacer mal?.
La verdad e que lo de los wave no los tengo muy claro a si que este es mi lectora a que wave paso mis disco ?
http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... gen001.jpg
y por que no hice la copia bien.

Gracias por todo, un saludo.
Haber debes saber el ixtreme que tienes en el lector nose porque parcheas a wave 4.

Si tieens ixtreme 1.6 o 1.51(menos lector hitachi con 1.51 que se lo traga todo no creo k sea tu caso) debes parchear los juegos wave 4 wave 5 y wave 6 a wave 3

Si tienes ixtreme 1.5 o inferior te cargara hasta wave 2, los juegos wave 3,wave 4 wave 5 y wave 6 deberas parchearlos a wave 2

Usas el waveptacher y una vez parcheada la .iso no la pases por el abgx

Cuanto hace que tienes la consola si no hace muchos tiempo creo que la bandeja es de liteon pero no lo se seguro,mira si detras de la consola donde va la alimentacion sale algo asi

12,A1
prueba parcheando a wave 2.
si parcheaste a 4 puede que tengas ixtreme 1.5 y por eso no te corre el juego ya que este firmware solo corre hasta wave 3.
suerte.
xao.
si no tienes claro lo de los waves actualiza el lector.
y como hago lo del lector? como lo actualizo?
si no tienes claro lo de las waves ni de como actualizar tu xbox es mejor que vayas a alguna parte de videojuegos para que te la actualicen pero tendras que pagar y si no sabes mucho pide que te actualicen a ixtreme lite touch que es el ultimo y corre de todo.
suerte.
xao.
ya esta hecho. con wave 2 y funcionando.
Lo de la actualizacion me gustaria hacerla a mi, hay algun tutorial que conosca que este bien ?
que bueno que tu problema este solucionado men.
por la solucion que pusiste lo mas probable es que tengas ixtreme 1.5 y como ya te habia dixo mejor que actualices a ixtreme lite touch, y si elotrolado.net tiene muxos tutos de como flashear tu xbox solo busca. suerte.
xao.
jedii escribió:que bueno que tu problema este solucionado men.
por la solucion que pusiste lo mas probable es que tengas ixtreme 1.5 y como ya te habia dixo mejor que actualices a ixtreme lite touch, y si elotrolado.net tiene muxos tutos de como flashear tu xbox solo busca. suerte.
xao.

sabes tu alguna que sea fiable y facil. no se por donde empezar, tambien he leido algo sobre unos archivos ssv2? sabes que son?
buenas compa; mira lo primero que te recomiendo que agas es que te consigas todos los materiales que nesesitas para el procedimiento y despues leete los tutos que encuentres en esta misma web ya que son buenisimos pero recomendarte alguno en especifico no sabria cual. ya que son muuxos.
espero tengas suerte y xao.
jedii escribió:buenas compa; mira lo primero que te recomiendo que agas es que te consigas todos los materiales que nesesitas para el procedimiento y despues leete los tutos que encuentres en esta misma web ya que son buenisimos pero recomendarte alguno en especifico no sabria cual. ya que son muuxos.
espero tengas suerte y xao.

Bien. voy a buscar un tuto.
De donde puedo compara el material, tienes alguna tienda online.
He trasteado un poco y en ebay venden unos juegos para desmontar la xbox.
que mas hay que comprar?.

Gracias por todo.
buenas, nesesitas unos cables y algunas cosas mas pero abrete un hilo en scene que ahi te pueden ayudar mas de lo que yo podria y tambien les pides consejos de donde comprar todo, ok.
saludos y suerte.
xao [bye]
jedii escribió:buenas, nesesitas unos cables y algunas cosas mas pero abrete un hilo en scene que ahi te pueden ayudar mas de lo que yo podria y tambien les pides consejos de donde comprar todo, ok.
saludos y suerte.
xao [bye]

ok Gracias por todo, un saludo.
12 respuestas