Originalmente enviado por roberts_2 Duque, una pregunta, el no superar la velocidad de 4x por qué es? para que la transferencia de de datos sea estable siempre? yo suelo hacer las copias a 8x y no me suelen fallar, pero algunas que me han fallado era por que usaba cds de 8x entonces si se la reducía, pero sólo un par por debajo, a 6x, y me funcionaban, e incluso las copias a 8x que fallaban no iban en la psx, pero si con los emuladores...saludos Duque
La transferencia de datos varia de una velocidad a otra, como es logico, a mayor velocidad de grabacion mayor es la transferencia de datos y el que se mantenga estable ya depende de la grabadora y su Buffer, el inconveniente de grabar los CD's de PSX a una velocidad superior a 4x, es que el lector de la consola es muy pijotero y si el CD en cuestion es malo y la grabadora no es buena, la lectura de este en la consola provoca errores, de ahi que hay veces que se cuelga y lo achacamos a que el juego esta prote.
El que te lea los CD's de PSX en un emulador sin problema, es precisamente porque el lector del PC es muy superior al que lleva la PSX.
La foma mas comun en la que se ve que hay una escesiva velocidad de grabacion, es cuando se estan reproduciendo los Videos del Juego, estos se ven a tronpicones o simplemente se congela la imagen o se cuelga el juego.
PD.- Si el juego merece la pena y creo que son "todos", al menos de los que hacemos nuestra copia de seguridad, ¿Que nos cuesta esperar un poco mas de tiempo (( 15min a 4x )), para tener una copia de nuestro juego favorito asegurada?.
Saludos!!!!!!
.