Backup flash0 3.80m33-2

Hola, si alguien que ha actualizado, me pudiera pasar un backup de su flash 0, solo necesito la carpeta vsh... Esque tengo semibrick!
Muchisimas gracias! XD
Me sabe mal decirte que está prohibido en este foro. En otro a lo mejor, pero en este noo, y tampoco pedirlo...

Envia MP
Esos archivos son unicos de cada PSP, aunque te los pasaran no valdrian para tu PSP.
Sly_Marbo135 escribió:Esos archivos son unicos de cada PSP, aunque te los pasaran no valdrian para tu PSP.
ya hay nueva actualizacion tio...xDD como pasa el tiempo jaja.
como se crea? acabo de instalar la 3.80m33-2 y quiero dejarlo todo atado, he leido que es bueno hacerlo, pero no me atrevo a trastear en el recovery, alguien me dice como?

Saludos.
Siera escribió:como se crea? acabo de instalar la 3.80m33-2 y quiero dejarlo todo atado, he leido que es bueno hacerlo, pero no me atrevo a trastear en el recovery, alguien me dice como?

Saludos.

copia las carpetas al ordenador.
de todas formas, si no vas a tocar la flash0 no te hace falta, lo que es bueno que hagas es una copia de la nand
y como hago una copia de la Nand de mi psp?

Saludos y gracias de antemano.
Siera escribió:y como hago una copia de la Nand de mi psp?

Con el Open Nand Dumper, que puedes buscar por EOL. Te crea un fichero nand_dump.bin, en la raíz de la memory, que es el que debes poner a buen recaudo.
Yo, cada actualización que hago, backup al canto.
Siera escribió:y como hago una copia de la Nand de mi psp?

Con el gatillo "R" pulsado, enciende la PSP, en el menu que aparece vas a : "Advanced -> Toogle USB (flash 0)"

Una vez hecho eso, dejas la psp quieta y la enchufas al pc por usb, entonces veras el contenido de la flash0 en vez del memory stick, te copias todo, desmontas la unidad en el ordenador. y le vuelves a dar a "Toogle USB (flash 0)" en la PSP para que deje de mostrar la flash0 por usb. Sales del modo recovery y listo.

Ojo cuando la enchufes al ordenador, no hagas nada raro ni le copies ficheros a la flash0 o puedes brikear la consola, eso si, menos mal que existe pandora :P
Turulox escribió:
Con el gatillo "R" pulsado, enciende la PSP, en el menu que aparece vas a : "Advanced -> Toogle USB (flash 0)"

Una vez hecho eso, dejas la psp quieta y la enchufas al pc por usb, entonces veras el contenido de la flash0 en vez del memory stick, te copias todo, desmontas la unidad en el ordenador. y le vuelves a dar a "Toogle USB (flash 0)" en la PSP para que deje de mostrar la flash0 por usb. Sales del modo recovery y listo.

Ojo cuando la enchufes al ordenador, no hagas nada raro ni le copies ficheros a la flash0 o puedes brikear la consola, eso si, menos mal que existe pandora :P

eso es para hacer una copia de la flash0, no de la nand!. como te han dicho, el open nand dumper es la opcion mas facil. tambien lo puedes hacer con pandora o despertar del cementerio, pero tardarias mas a no ser que tengas la bateria preparada.
9 respuestas