Backup Full-Dvd con NERO

Hola!, quiero empezar a hacer backups full-dvd de mis juegos originales de ps2 (vamos, una copia dvd).

Me gustaría utilizar el Nero, ya que me ha ido de perlas desde siempre. Quisiera saber si vale con una copia rápida, o hay que ser meticuloso con los modos, opciones, velocidades, etc... He oido que la gente hace 1º las imagenes (bin, iso,..), y luego las graba, en lugar de hacer la copia directa.

He leido todos los mesajes del foro que he podido, pero veo que no se usa mucho el Nero, y no se habla de la copia dvd con detención. A ver si alguien que tenga experiencia con él me echa un cable!

PD: Tengo una v9, utilizo Breaker Pro 1.1 + Cd Loader b5.1
Pues haz una copia de dvd a dvd. El ya te lo pone todo. No tienes que tocar nada. O si quieres una cosa mas simple que es la que a mi me va de perlas, es usar el dvd decrypter. Te hacer la imagen al disco duro y despues la grabas.
Buenas:

Personalmente dejaria de lado a nero para los juegos de ps2, utilizaria el que comenta Atlante o Alcohol 120. Pero de cualquier manera utilices el que utilices, si deber hacerlo a una velocidad baja, pasándolo por el disco duro(imagen) y en un soporte de calidad, por supuesto que no refiero a Princo [uzi]

Un saludo
2 respuestas