valento escribió:no voy a abrir otro post mio con el mismo tema pero de distinta solucion
tengo el viper Viper GC Extreme + Adaptador USB pero la unica version que me deja metar es la 1.6 ya que si meto la 2.1 que es la unica que tengo para cambiar no me deja meterme en la bios y claro esta no me deja hacer nada de nada me he bajado un paquete de este foro donde viene un backup crator pero me dive ño tipico que no estoy conectado y etc gracias
Despues de intentar por varias veces desencriptar tu mensage xDD, entiendo q lo q te pasa esq al intentar hacer el backup te sale el mensage de error de q no se detecta conexion.
Bien si es eso, sigue los siguientes pasos:
1- Comprobar q el adaptador USB esta correctamente instalado y conectado al puerto serie de la GC deberia quedar algo asi:
Ten en cuenta q si no lo tienes metido en el puerto serie podras flahsear bios igualmente pero las opciones de comunicacion no funcionaran(ya sea para hacer backups , enviar dols,....)
2- Asegurarse de tener bien instalados los drivers q bienen con el el flasheador( dan problemas en algunos PCs portatiles). Pero como dices q flasheaste varias bios supongo q los tendras bien instalados.
3- Asegurate de estar en el menu principal de la bios para hacer el backup. A veces aun estando todo bien falla.... la solucion es apagar la consola , cerrar abrir el programa.... vamos lo normal en la informatica enciende y apaga xD. Aun el programa de hacer backups nunca me fallo( el flasheador si q m tiene dado estos problemas)