backup gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
wenas seguro queesto esta repetido pero llevo dos dias u no saco ninguna solucion
tengo la cubo y el viper instalado pero no consigo el bba POR NINGUN LADO estoy desesperado por saber si hay alguna manera de hacer copias por otro sistema
gracias
Desde el PC directamente con un lector de DVD LG y un programa determinado.

Busca información por este foro y el de Wii (también hace copias de Wii).
El programa se llama rawdump.

Por cierto si dices q tienes el viper, si es el extreme puedes hacer los backups con por el USB con el cobrabackup. Y si es el normal puedes conseguir el adaptador USB q es mas facil d encontrar q el BBA xD.

De todas maneras si por casualidad tienes un lector compatible con el RAWDump es bastante mas comodo ^^.
no voy a abrir otro post mio con el mismo tema pero de distinta solucion
tengo el viper Viper GC Extreme + Adaptador USB pero la unica version que me deja metar es la 1.6 ya que si meto la 2.1 que es la unica que tengo para cambiar no me deja meterme en la bios y claro esta no me deja hacer nada de nada me he bajado un paquete de este foro donde viene un backup crator pero me dive ño tipico que no estoy conectado y etc gracias
valento escribió:no voy a abrir otro post mio con el mismo tema pero de distinta solucion
tengo el viper Viper GC Extreme + Adaptador USB pero la unica version que me deja metar es la 1.6 ya que si meto la 2.1 que es la unica que tengo para cambiar no me deja meterme en la bios y claro esta no me deja hacer nada de nada me he bajado un paquete de este foro donde viene un backup crator pero me dive ño tipico que no estoy conectado y etc gracias

Despues de intentar por varias veces desencriptar tu mensage xDD, entiendo q lo q te pasa esq al intentar hacer el backup te sale el mensage de error de q no se detecta conexion.

Bien si es eso, sigue los siguientes pasos:

1- Comprobar q el adaptador USB esta correctamente instalado y conectado al puerto serie de la GC deberia quedar algo asi:
Imagen
Ten en cuenta q si no lo tienes metido en el puerto serie podras flahsear bios igualmente pero las opciones de comunicacion no funcionaran(ya sea para hacer backups , enviar dols,....)

2- Asegurarse de tener bien instalados los drivers q bienen con el el flasheador( dan problemas en algunos PCs portatiles). Pero como dices q flasheaste varias bios supongo q los tendras bien instalados.

3- Asegurate de estar en el menu principal de la bios para hacer el backup. A veces aun estando todo bien falla.... la solucion es apagar la consola , cerrar abrir el programa.... vamos lo normal en la informatica enciende y apaga xD. Aun el programa de hacer backups nunca me fallo( el flasheador si q m tiene dado estos problemas)
wenas ante todo gracias por la rapidez y por la claridad de las respuestas que claro esta que yo no he tenido,no estoy acostumbrado a explicarme en esta materia con mensajes y cuando lo intento se me forma un cacao que para que ..
no se si ha sido aqui pero he visto una foto del adaptador metido en la parte de abajo de la consola que era lo unico que no sabiay que claro esta era lo que faltaba para que todo rulara como dios manda
un 10 pa tos
saludos desde zgz
Yo tengo instalada la version 2.1, (no?) no se, es la ultima. La cosa es que reconoce la conexion cuando le da la gana. Cuando esta conectado, le doy a backup, ya sea la completa o la rapida, se pone, cambia la imagen de la tele a backup, pero en el ordenata da error. Exactamente dice que hay error de conexion o error al no poder concectar bien. asike estoy cansado.
6 respuestas