backup gears of war hitachi

Buenas.

Tengo una xbox 360 con las siguientes características:

-hitachi 47dj
-fecha fabricacion 2005-11-29
-firmware garyopa 2.3 original y 1.6 actualmente
-actualizada a la última (actualización de otoño)

Probando un backup del gears of war ntsc, la consola se me queda colgada (con la pantalla negra) justo depués darle a comenzar la
partida en los menús del juego. Me pasa con ambas versiones
del firmware y también antes de actualizar la consola. He probado lo de vaciar la caché del HDD y nada. Siempre pasa en el mismo punto, el mando no responde, no puedo volver al dash, solo apagarla a mano. Si lo dejo un rato en el menú me sale lo de disco sucio.

El dvd+r es verbatim y grabado con pioneer 111d.
Es el único juego ntsc que he probado. Otros backups PAL funcionan correctamente (PGR 3, PES 6, saints row, splinter cell da).

¿Alguna sugerencia? Me temo que si es un fallo de la consola, no
la podré enviar al SAT, ya que he retirado el precinto (pegatina).

Muchas gracias y un saludo.
Supongo que lo habrás hecho ya, pero por si no prueba el backup en otra cosola flasheada o con chip, o prueba ha hacerte otro backup.
Un amigo tiene tu misma version de firmware y no le da problemas.
Un saludo.
A mi me pasa mas o menos lo mismo.

Tengo mi HITACHI con el firmware Garyopa 2.2 y un lector 47jd
y mi backup del Gears of war grabado con Imgburn en un
DvD + R DL de la marca traxdata.

Lo que a mi me pasa es que el juego va perfectamente sin aparentes problemas escepto varios cuelgues de uno o dos segundos en alguno de los videos, pero cuando llega a la transicion de la mision 3 a la 4 ya sea en el video o eligiendo mision sale el famoso fallo de "disco sucio o rayado".

Veo que no soy el unico :?

A ver si la peña sugiere algo [beer]

Imagen
Hitachi firmware 47DH,2 con la v 47DJ y todo perfecto el juego de principio a fin.

Las 3 xbox360 con el Garyopa 1.3+mediacheck 2v.

Puede ser del backup,en todo caso haz lo que te han dicho por ahi.
Lector:Hitachi 46D
Firm: 2.3 rev2 (el del pakete de Flash78)
Consumible:Verbatim+r dl

El backup funciona perfectamente ;-)
He probado dos grabaciones del mismo backup y ninguna va. No tengo
acceso a otras consolas ... Puede ser un problema de sobrecalentamiento de la consola(voy a refigerarla mejor, con el fan-fix y sustituyendo los ventiladores originales), o un problema del backup.
Algo extraño es, el caso es que estaba esperando como un loco este juego y nada... ley de moore.
yo tengo hitachi con firm 1.2 de xtreme y funciona perfecto

grabadora pionner 111D y Verbatim

Salu2
Tengo lo mismo que tu y me funciona perfectamente en un verbatim+r dl.
gabadora pionner 111d

-hitachi 47dj
-fecha fabricacion 2005-11-29
-2.3 rev2 (el del pakete de Flash78)
-actualizada a la última (actualización de otoño)
pioneer 111
traxdata
clone cd

y el problema es que me trada como en cargar las texturas del juego y luego va perfectamente [buuuaaaa] tengo el nikko puesto y esta la mar de fresquita no se si le pasa a alguien mas [buuuaaaa] eso si me lo he hecho enterito y desde entonces todos los juegos me parecen una verdadera mierda [poraki]
el problema es que me trada como en cargar las texturas del juego y luego va perfectamente

Eso le pasa a todo el mundo, a veces, carga unas texturas muy simples y luego las normales.
Yo tengo el Garyopa 1.3 y me va perfecto en verbatin +R, grabado con clone cd.
Un saludo.
Yo tube problemas de grabacion con este juego con un titanium 8x y no funcionaba pero lo grabe con verbatim 2.4x y todo perfecto.

Hitachi 47dj Maximus-GaryOpa 2.2 y burn con lg gsa 4763b a 4x.
Sin duda la clave de siempre es Verbatim, prueba a cambiar de marca de consumibles, yo he tenido problemas con eso en varias consolas y con esos mismos síntomas y no tenía nada que ver con sobrecalentamiento ni nada.

Suerte
Sin duda la clave de siempre es Verbatim

Le has dao de lleno, yo de momento estoy 5 de 5 100% efectividad, lo curioso es que no noto diferencia con los originales es mas diria que cargan incluso mejor los respaldos que he realizado.
Pero el juego en NTSC funciona en las PAL (yo pensaba que no, a no ser que fuese uno de esos multiregion)

Yo tengo el PAL con el hitachi flasheado al 1.1 y de momento me va perfecto, aunque he jugado poquito.
yo con mi backup en verbatim, con el firm 1.1 de Hitachi, y he terminado el juego, sin problemas
si es le backup que rula por bittorent y pone multi y ntsc...podeis decirme si viene con voces y textos en español?...por lo del multi.
He probado un backup PAL y solucionado.
hola despues de hacer unos 4 posavasos, de una imagen del cielo motogp6 meto ss me sale en clone como dvd, graba en pioneer 111d 1.26, en verbatim 2,4, me sale disco de juego en el menu pero le doy y me sale disco sucio, el lector es un hitachi 47dj firw flash 1.6.

arranco con disco puesto y tampoco, como lo soluciono???

salu2
yo con hitachi 47dj, grabado en verbatim, sin problemas hasta k el lector a muerto. probre lector guardemos un min de silencio [pos eso]
yo en mi 47dj todo perfecto

verbatim 2.4x clone cd ;)
20 respuestas