Riky_Xerez escribió:ya está rulando por ahí el bakcup?
Si parece que esta rulando por la red. Si es el verdadero es falso que esta hecho con SDK 3.50 , pero habra que hacer igualmente spoof si el EBOOT lo pide
robersnake
MegaAdicto!!!
3.200 mensajes desde nov 2009 en madrid
Editado 1 vez. Última: 21/11/2010 - 01:20:25 por Ferdopa.
Elnef escribió:Por Diós dejad ya de hablar de esto que va en contra de las normas de EOL.
hombre, está en contra de las normas pedir links a la release, pero podemos hablar de lo que ocupa el backup o si funciona, creo yo vamos
Yo abri el Hilo para hablar que tal iba el tema de compataibilidad con 3.41, y el peso del juego en si, pero para nada con animo de pedir links de descarga. Si se quiere cerrar, lo respeto, la verdad, pero no era mi intencion sinceramente.
ternerito escribió:To play the game you need to spoof your fw as 3.5 with one of the payloads available in net
Obviamente no lo tengo descargado pero no tengo ningun motivo para mentir, solo aporto lo que lei, o lo tomas o lo dejas
Tranquilo, mi comentario no iba con ánimo de ofenderte ni de decirte que hayas mentido, es solo que me extraña que necesite de ese firmware este juego.
A ver si es verdad porque sería una gran noticia para todos.
Avisar por lo menos cuando lo suban completo que aparece como cancelado, yo diria que no funcionara pero espero llevarme todo un zas en la boca. Saludos
ViTTi69
Habitual
80 mensajes desde abr 2009
Editado 1 vez. Última: 21/11/2010 - 01:26:40 por Ferdopa.
Venga llenad el hilo de peticiones de enlaces, ya veréis lo que dura abierto... buscad por google que no es difícil encontrarlo y dejar esto para información interesante de verdad
Riky_Xerez
Apple
11.542 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
adri04-25 escribió:Avisar por lo menos cuando lo suban completo que aparece como cancelado, yo diria que no funcionara pero espero llevarme todo un zas en la boca. Saludos
yo no lo veo como cancelado, pero dejad de pedir enlaces por favor o nos cierran esto
Ufff... creo que pedire que lo cierren, porque esta tomando esto un rumbo... Si no funciona el juego y sacan un Fix pedire a algun moderador que lo ponga en primera pagina.
Piterpan
Habitual
41 mensajes desde sep 2007
Editado 1 vez. Última: 21/11/2010 - 01:31:16 por Ferdopa.