Toshintager escribió:Y tal como puse "sobre el primer post", me refiero al comentario que hace, no hago alusiones a quien hizo el backup o como se hizo, simplemente defiendo lo que se puso, "XXXX persona tiene un backup de GT4 japonés y le funciona" nunca dijo nada de que se lo hiciese él o alguien que sepa como hacerlo. Que el chico entra en el foro, hace un comentario quizás no muy afortunado y ya lo tratais como a un lamer, quizás lo sea pero probablemente no.
Yo no pongo en duda lo ke estas planteando. Como tu dices es posible. Pero el primer post no iba por ese camino... De hecho, no se le ha vuelto a ver respirar, cosa rara no crees?
BEGIN OFF TOPIC:
Yo hace un tiempo me plantee comprar una estampadora como solucion a mi trabajo, pero no me salia demasiado rentable (como mucho realizo 3 videos al mes) y prefiero una buena grabadora scsi y discos de bajo coste ke todo ese tinglao.
Con advertir a los clientes ke se les jodera su precioso video sino lo tratan bien me basta, ademas es cosa ke incluyo en mi contrato (me dedico a la edicion de video y soy tecnico informatico de profesion liberal).
END OFF TOPIC
Entonces hablemos de como le ha funcionado al amigo del amigo de su primo un backup del gt4 realizado con un dvd dl verbatim y una grabadora ide de las ke tenemos todos para nuestras cosas privadas.
Lo ke te he comentado antes, p.e. en el mercado de..... de bcn no he visto NADA.
De todas formas, como veo ke sabes de ke va el tema (y no es ironico) te agradeceria un MP si sabes algo sobre el gt4.Por decir me keda ke solo he puesto el disco original una vez porke estoy acojonado (tanto como por si se me jode el original, como por si le da por joderse la lente. No he jugado al juego, no lo he disfrutado
Respecto a lo de ke kedan 14 dias yo no mentero (a ver si me lo aclaras por mp, plz, si es referente al gt4) ke yo sepa keda una semana para ke en alucard se pronuncien acerca de un parche para saltarse la intro y todo lo ke hay en el gt4l1.vol.
Saludos!!