"Backup" GTA IV The Lost And Damned

Ha llegado a mis manos un backup de la expansión del GTA IV, es un archivo con un nombre compuesto por numeros y letras. Segun me han explicado he de conectar el HDD de mi consola a un PC con Windows XP y ejecutar una utilidad. Con dicha utilidad se introduce el archivo en el HDD y luego una vez conectado el HDD de nuevo a la consola aparece la expansión del GTA IV.
La pregunta es ¿alguien lo ha probado? ¿puedo ser motivo de baneo jugar con esta expansión aunque sea con cuenta silver?

Un saludo!!
Ya he visto esta expansion "pululando" por internet, pero como no se si te banean no la he descargado.Segun tengo visto Micro$oft banea a los que modifican el HDD.
Yo tambien ví algo por ahí cuando salio la actualizacion..!Pero tambien leí que no funcionaba por el tema de los perfiles y demas..! Asique mejor que seas legal y te la bajes! Mas que nada para eviar problemas y que no te jodas nada..! :D ;-)

Un saludo!
el contenido esta ligado a la consola esa expansion no funciona a menos que la bajes del bazar directamente
Esa expansion nunca funcionara, por que cuando te la descargas de Xbox Live que da ligada al Perfil con que se ha bajado.
Aluccar escribió:Esa expansion nunca funcionara, por que cuando te la descargas de Xbox Live que da ligada al Perfil con que se ha bajado.

Entiendo, yo pensaba que lo unico que quedaba ligado a tu cuenta eran tus partidas y logros...
En ese caso lo dejare correr...
Gracias a todos por las respuestas!
Yo lo probé y a mí no me funcionó, tambien he de decir que la conecte al Live! con el disco duro modificao y no me paso na.
6 respuestas