Backup GTA LCH y DevHook 0.46 no me quieren...

Hace 3 días que tengo mi propia PSP downgradeada a 1.5. Antes de downgradearla compré dos juegos: el GTA LCH y el de Sudoku (para la novia). Dumpeé el GTA e intento cargar la ISO... El caso es que al arrancar la ISO con el DevHook me manda a tomar por saco, la pantalla se queda en negro y directamente la PSP se apaga. Sólo me pasa con la ISO de este juego. Lo tengo todo correctamente configurado y no me da ningún tipo de problema con otras ISO's... ¿Alguien me podría echar una manita? ¡¡¡GRACIAS!!!
[snif]
Acuerdate que el devhook no puede estar a 333 o se cuelga.
Suponiendo que no es esto, ¿cuanto te ocupa la ISO del juego?
Si el volcado te lo has hecho tú mismo, tiene que funcionar sin problemas. Otro caso sería que lo hubieras hecho hace tiempo y parcheado para poder utilizarlo con el MPH Game Loader. En tal caso, tendrías que descartar esa copia de seguridad y volver a realizar el volcado. También existe la posibilidad de quitarle el parche al fichero BOOT.BIN mediante una herramienta que rula por Internet y volver a compilar la ISO utilizando el UMDGen, para dejarla tal y como estaba en origen.
La ISO ocupa 815MB y lo hago funcionar a 266/140... ¡¡¡GRACIAS INSOMNES!!! [maszz]

¿Qué me recomendaríais para estas ISOS-CSOS tan grandes?

cawento Me veo cascando el UMD original antes de las clases...
pues ami cuando la dumpe me ocupo 1Gb y pico te pesa 815Mb sin ripearle nada si es asi es extraño puede ser por eso
Por eso le pregunte cuando ocupaba :D. Eso es porque te pusiste a dumpearlo y te quedaste sin sitio en la memory stick probablemente. Mira algun tutorial por ahi para dumpear directamente al PC por USB
Y si te digo cual es el fallo? no quiero poner en duda lo q dices pero me juego el cuello a q no es un dumpeo sino descarga puesto q lo q dices q te ocupa es el rip q habia x ahi al rehacer la imagen con el umdgen sin tocar nada mas q los prx y el eboot.
Te digo esto xq en otro hilo hace unos dias hable de lo mismo. A mi no me iba mi backup xq estaba hecho para el umdemulator pero al hacer el dumpeo de mi juego(q ocupa bastante mas de 815mb, y rehacerlo para q ocupase menos, funciono con devhook.
El juego tiene q ser una version sin tocar prx ni el eboot y si el dumpeo lo has hecho de verdad tu mismo el fallo esta en eso q te han dicho, pues no puede ocupar eso directamente.
1saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno y no hay manera humana de hacer funcionar el rip de 815mb? porke elgiga y pico ese no nos cabe en la ms de 1gb.
Yo llevo tiempo sin catar el GTA y me gustaria hacerlo ahora, pero desde que salio runumd y demas parafernalias no he podio hacerlo. ¿Hay ke meter otra vez el mph? gracias.
Estoy en lo mismo, recién ahora me han bajado las ganas de probar en serio el GTA y he usado el evHook 0.46, carga bien y todo, con CISO lvl 9, pero lo malo es que sufre relentizaciones (arrancado a 333, se puede en devhook si pones "reboot UMD", te sale error al cargar juego, pero te carga el XMB de la 2.71 luego sólo cargas normalmente el juego desde la misma XMB.
No se si será por la compresión CISO, pero así tengo que hacerlo ya que tengo una MS de 1gb.

-=Solrak=-
chufirulo escribió:Bueno y no hay manera humana de hacer funcionar el rip de 815mb? porke elgiga y pico ese no nos cabe en la ms de 1gb.
Yo llevo tiempo sin catar el GTA y me gustaria hacerlo ahora, pero desde que salio runumd y demas parafernalias no he podio hacerlo. ¿Hay ke meter otra vez el mph? gracias.

dumpealo en el ordenador por usb, comprimelo un poco. no mucho, dicen que si te pasas este juego va mal. mira un par de herramientas para quitarle idiomas y esas cosas. conseguiras que te baje bastante el tamaño
quitandole el update ya te entra yo la tengo en iso sin update,y me ocupa 815mb si la comprimes a cso un poco pues te entrara seguro
Quitándole el update que tras generar el backup todo OK. Sin quitarlo también... ¡¡¡Y sí que tengo el original, mal pensaos!!!

[angelito]
2 dudas:

1. hay algun software que meta un UMD original y s ecopie a la MS???
2. yo tengo el devhook eh probado cn todas als versiones y cargar el gta autentico a traves del devhook pq si n m la actualiza a 2.00, y se m keda pillada la psp eso cn todas als versiones cm lo hagooo por que si no la psp s m actualiza a 2.00 y n kiero k s actualize
12 respuestas