Backup GTA LCS

Pues tengo problemas con el backup que eh echo y lo echo 2 veces y no se me escucha el sonido en mi 3.71 ¿es normal?
Dumpear el UMD otra vez [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Antes que nada, un saludo a toda la gente de EOL. Este es el primer mensaje que escribo, aunque soy usuario registrado desde hace tiempo y leo casi todos los días el foro de PSP y de noticias.

Comentaros que me pillé una PSP con CF 3.40-OE este verano, y recientemente le he metido el 3.71 M33-4 siguiendo los tutos (geniales y muy útiles... entiendo cuando os cabreais con los novatos que no leemos, porque está todo bastante claro) y como le pasa a bastante gente, no me funciona el sonido del GTA:LCS... y mirá que llevo unos meses viciadísimo, me encanta echarme 40 minutillos de juego antes de acostarme... pero nada, de momento, a dos velas, porque sin sonido no es lo mismo...

He estado mirando en el foro, y parece que de momento no hay solución... bueno, si, la de volverte a hacer la ISO... pero no puedo (le dejé el UMD a un colega... ;-) )... otra solución sería bajar de nuevo a la versión 3.40 o 3.52 con Pandora y Despertar... mmm... me lo pensaré...

Y nada más, seguiré leyendo a ver si pronto encuentro una solución.

Gracias a todos por esta magnífica web (me encanta LiNUX, trabajo todos los días con él) y me encanta el poder toquetearlo y hacerme mis scripts sencillos, y por eso me encanta también mi PSP, porque puedo ejecutar los programas Hombrew... y tenerla un poco más "a mi justo"... nada más que me enrollo mucho!

Hasta luego!
Hola eolianos... creía que el problema del sonido en GTA:LCS desaparecería con el nuevo CF 3.80... pero mi gozo en un pozo... qué rabia...

Así que nada... a la espera de hacer un nuevo backup... ¿eso funciona seguro?

Hasta luego!
Con el mismo problema q tu pasdiane, no comprendo como con este juego casi ningun firmware logra reproducir su audio...tocara aguantarse de momento [enfado1]
Bueno, bueno Pesetrero... yo me he pillado esta misma noche un UMD del GTA - LCS del eBay... y es que ya no podía más!!!

Estoy casi al final del juego, y ya llevo casi 2 meses sin jugar...

No sé si es el que sirve para hacer el downgrade o no... solo sé que no es el Platinum... y que me ha costado 15 €... (19,99€ con gastos de envío)... y con eso me basta... ya que con Pandora y DC4 no creo que me haga falta... aunque supongo que siempre está bien tener el GTA - LCS que sirve para el downgrade.

Y ahora... a esperarrrrrrr a que llegue!!!! [fumeta]

ratataaaa
EDITO: Mira que tengo la negra... acabo de probar un backup del GTA - LCS y este si que tiene sonido... buenooo... en fín... ahora ya me he pillao el UMD...
ratataaaa
Yo tengo un UMD de GTA: LCS (ULES-00151), igual lo pongo en eBay con algunos juegos más.

pasdiane, si pone ULES-00151#2 en el disco no sirve para downgrade, miralo a ver.
Ok, cuando llegue lo miro a ver... aunque supongo que no es el del downgrade porque en la descripción no ponía nada... de todas formas, yo lo quería solo para jugar...

snif... Gracias Razorblade!

Ya os diré cual me mandan!
La verdad es que para jugar al GTA: LCS merece la pena tener el disco UMD.

El backup en CSO va a trompicones, y en ISO sin comprimir son 800 y pico preciados megas, y si es un rip seguro que hay problemas como lo del sonido o similares.

Saludos.
Pues tienes razón Razorblade... la verdad es que viéndolo así, merece la pena tener el UMD...

Gracias! Me has animado... porque estaba un poco "desmoralizao" por haber pillado un UMD teniendo un backup que rulaba bien...

[plas][plas][plas][plas][plas][plas]
Holaaaaa!!!

Por fín, después de unos cuantos días (demasiados diría yo), acaba de llegar el UMD del GTA: LCS que me pillé del eBay.

Y cuando he abierto el paquete... SORPRESAAAAA!!!

ULES 00151

Al fín y al cabo, la espera a valido la pena... al menos, tendré el GTA: LCS para downgradear... aunque tal y como están las cosas gracias a Pandora y DC, es más una pieza de colección que una herramienta para el downgrade...

De momento, y para lo que yo lo quería (jugar al LCS CON sonido), me va de perlas... por fín podré retomar la partida allá donde la dejé... (qué bien, que me lee el save y todo...)

[chulito]
¿Y para qué has pagado 20 cuando en las tiendas vale entre 10 y 15? A mí el mío me costó 15 nuevecito, y seminuevo vale 10.

Lo que no entiendo es, ¿como te pidiste hacer el backup sin tener UMD? ¿Qué es lo que dumpeabas entonces?

Yo lo dumpée y me funciona perfectamente desde la MS. Te recomiendo que lo dumpees porque los tiempos de carga son infinitamente más largos desde UMD (ESTE ES SIN DUDA UNO DE LOS JUEGOS QUE MÁS REDUCE LOS TIEMPOS DE CARGA desde una MS buena). Hazlo en ISO, eso sí, que en CSO se ralentiza.
No creo que encuentres el GTA LCS ULES-00151 en ninguna tienda... y menos por 15€...

El platinum si que vale 15 € o incluso el ULES-00151#2 puede estar por ese precio...

En lo de los tiempos de carga si que lo he notado... tarda bastante más que desde la MS... aunque bueno, tampoco es insufrible... estamos muy mal acostumbrados. Quizá lo pase a iso...

Saludinos!
Aunque ya no tiene valor especial ese GTA,ya que con Despertar...
Si... cierto que con DC4 la cosa ya no es lo que era... pero siempre tendrá un valor especial, al menos para mí, por ser la edición que permite hacer el downgrade...
14 respuestas