Antes que nada, un saludo a toda la gente de EOL. Este es el primer mensaje que escribo, aunque soy usuario registrado desde hace tiempo y leo casi todos los días el foro de PSP y de noticias.
Comentaros que me pillé una PSP con CF 3.40-OE este verano, y recientemente le he metido el 3.71 M33-4 siguiendo los tutos (geniales y muy útiles... entiendo cuando os cabreais con los novatos que no leemos, porque está todo bastante claro) y como le pasa a bastante gente, no me funciona el sonido del GTA:LCS... y mirá que llevo unos meses viciadísimo, me encanta echarme 40 minutillos de juego antes de acostarme... pero nada, de momento, a dos velas, porque sin sonido no es lo mismo...
He estado mirando en el foro, y parece que de momento no hay solución... bueno, si, la de volverte a hacer la ISO... pero no puedo (le dejé el UMD a un colega...
)... otra solución sería bajar de nuevo a la versión 3.40 o 3.52 con Pandora y Despertar... mmm... me lo pensaré...
Y nada más, seguiré leyendo a ver si pronto encuentro una solución.
Gracias a todos por esta magnífica web (me encanta LiNUX, trabajo todos los días con él) y me encanta el poder toquetearlo y hacerme mis scripts sencillos, y por eso me encanta también mi PSP, porque puedo ejecutar los programas Hombrew... y tenerla un poco más "a mi justo"... nada más que me enrollo mucho!
Hasta luego!