Las noticias llegan con cuenta gotas y no son muy esperanzadoras (por ahora), así que como esto siga así yo me vendo, me paso a 2.0 y ya saldrá algo para este fw.
Yo me compré la PSP, por este juego (entre otros: FF: Crisis Core, algun tony hawk portatil y de calidad, y no del estilo gba o los que hay para moviles etc, algun mgs portatil, etc) y luego los emuladores y las aplicaciones eran el "plato extra".
Pero este plato YO NO me lo como frio (como tampoco he esperado a las versiones de los GTAs para xbox teniendo una ps2 y una xbox). En cuanto salga pa la saca
.
Esos 10 minutos esporadicos en los que hablas con los colegas sobre las mil y una paranoyas nuevas que hemos descubierto en el juego, no tienen precio. Y si hay que esperar a jugarlo desde MS o rular el UMD en 1.5 uno se queda sin ESO que hace TAN grande a este juego.
Ya habrá tiempo de jugar este y otros juegos que requieran 2.x en la MS!
Igualmente sigo al dia de los avances de la scene y sigo cruzando los dedos, pues la scene a parte de ser el "plato extra" también es cierto que me proporciona MUCHISIMAS horas de diversión.