Backup Gta Liberty City Stories

Si la verdad es que yo no habia pensado eso SCARFONIC,es mas,voy a probar ahora,aunque no tengo la memory de 2gb(tengo 2 de 1gb...),pero hare caso a los de Maxconsole,aunque sigo opinando lo mismo,que eso que desaparece no son dummies...
Enga kien lo puede probar?Yo esk no tngo ese firm 2.0 extraido...k o si no ya estaba yo probando, aunke...no creeis ke muchos guiris habran pensado lo mismo??
Saludos
Beldarjas tio, tu mismo dijiste tambien que ningun extractor deja esos dummies al abrir la iso.... Ademas, eso como dijeron anteriormente paso con juegos como el untold legends.... Yo si supiera hacer lo de emular la flash lo haria, asi que si alguien sabe como se hace que o pruebe. Asias y abur
Hola, despues de estos dias de hablar de hacer rular este juego, en infopsp han colgado un parche para que al fin funcione. Os dejo el enlace por si alguien se decide a probarlo.

http://www.infopsp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1398#1398

Un saludo. A ver si hay suerte.
Me acaban de pasar las carpetas FLASH0 y FLASH1, las meto en el directorio raiz?Tiene algun riesgo hacer esto...?? [mad]
Saludos
Arrunru creo que no porque oi que el umd emulator nunca entra en la flash de la consola pero aun asi que te lo conteste alguien experto.
Abur
Yo tengo esto aki preparado solo para darle a la X [666] [666]
Por cierto lo de infopsp no se yo ke decirte...
Saludos
yo tmb quiero probar

como dumpeo el firm 2.0??

salu2
En 3min os contesto,que toy pasando el backup a la psp,ya tengo en la raiz la Flash de la 2.0 y el Umd Emu preparada para arrancar...
charlie2001 escribió:Hola, despues de estos dias de hablar de hacer rular este juego, en infopsp han colgado un parche para que al fin funcione. Os dejo el enlace por si alguien se decide a probarlo.

http://www.infopsp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1398#1398

Un saludo. A ver si hay suerte.

le he pasao el "antivirus" ese nuevo y me sale q NO lee la flash y que NO escribe en la flash

asi q por probar ...
Tios, eske en la carpeta sysdir del gta hay dentro 2 eboots = de 4.32 megas, la carpeta update. Dentro de esta esta el archivo data y paramf.sfo y otro eboot de 3.37 megas..... Si utilizas el eboot de infopsp cual substituyes????
Abur
legionario_666 escribió:Tios, eske en la carpeta sysdir del gta hay dentro 2 eboots = de 4.32 megas, la carpeta update. Dentro de esta esta el archivo data y paramf.sfo y otro eboot de 3.37 megas..... Si utilizas el eboot de infopsp cual substituyes????
Abur

sustituyes el que se llama EBOOT.BIN

el otro si te fijas se llama solo BOOT.BIN
Como va eso Beldar?Yo todavia tngo aki mi PSP encendida, cn el UMDemu puesto, y todo preparado...
Saludos
Ostiaaa.... pero tio, aun asi hay dos eboot.bin. Uno que ocupa 4 con algo megas que esta fuera de update y otr dentro de update que ocupa 3 con algo..... Cual substituy??
es el q esta fuera de update

el de update es la actualizacion a 2.0 supongo

pero espera a ver q dice beldar

alguien con ms de 2gb deberia probar sin ripear la iso en caso de que no funcione

BELDAR, eres nuestra esperanza [angelito]
Cierto, el ke ay ke sustituir es el de fuera de la carpeta UPDATE, lo vas a probar legionario_666??
Nada gente,lo he intentado de mil formas,con las dos carpetas de las Flash activadas,solo con la Flash0,de las tres formas de arranque y nada,en cada una se va quedando tarde o temprano pantalla en negro y se me apaga la psp.Tambien,hay que racordar,que la flash de la 2.0 no se desencripta correctamente y a los Loaders una flash encriptada,les cuesta mucho poder leerla...

Lo del eboot ese...me huele a fake,pero ojala me confunda...
Supongo que hay que sustituir el que NO esta en el update...
Habra que probar el eboot entonces pero...... Alguien tiene webos??
Beldarjas escribió:Nada gente,lo he intentado de mil formas,con las dos carpetas de las Flash activadas,solo con la Flash0,de las tres formas de arranque y nada,en cada una se va quedando tarde o temprano pantalla en negro y se me apaga la psp.Tambien,hay que racordar,que la flash de la 2.0 no se desencripta correctamente y a los Loaders una flash encriptada,les cuesta mucho poder leerla...

Lo del eboot ese...me huele a fake,pero ojala me confunda...

podria ser del rip

prueba a ejecutar otra iso q sepas q funcione y asi descartamos completamente esta manera o bien se busca a alguien q lo pueda probar la iso sin ripear
Pensabamos que tu tenias los webos, legionario, creia que los legionarios no temian a la muerte y estaban dispuestos a dar hasta la ultima gota de sangre por la patria si fuera menester [tadoramo]
Amano Jacu escribió:Pensabamos que tu tenias los webos, legionario, creia que los legionarios no temian a la muerte y estaban dispuestos a dar hasta la ultima gota de sangre por la patria si fuera menester [tadoramo]

si esperais, mañana si eso lo pruebo

como ya he dicho ni lee ni escribe la flash asi q no hay de que temer

ademas mirando hexadecimalmente el archivo parece q si tiene algo q ver con el gta

salu2
El rip lo acavo de hacer yo con el UMD GEN,asi que rular tiene que rular bien...Lo de arrancar emulando la Flash con el Umd Emu se puede descartar ya.
Y porke no lo pruebas tu TenienteDan?? [ginyo] [ginyo] [ginyo] [poraki] [poraki]
Yo no me atrevo de ser el primero...
Saludos
ESperais un rato que lo tengo que reconstruir pero.... con que lo reconstruyo??? Lo hare con el vcdrom a ver si va.. Deseadme suerte
Beldarjas escribió:El rip lo acavo de hacer yo con el UMD GEN,asi que rular tiene que rular bien...Lo de arrancar emulando la Flash con el Umd Emu se puede descartar ya.

pero a lo mejor es pq ripeas

usas la iso de 800mb o la de 1.2gb?
Beldar y si pruebas de reconstruir la iso con el otro programa que hay ??
Como mi backup de 1,2gb y la descomprimo con el Ultraiso y una vez descomprimida,vuelvo a crear la iso con el Umd Gen y se me queda en 830.

Lo del eboot ya lo pruebo yo,¿pero le habeis pasado el antivirus no?
Si mirais en infopsp han contestado sobre el eboot.Dicen ke no rula, yo me voy a dormir ya...xDDD :p
Saludos
Nada con e umd emulator... Imposible iniciar el uego... Que alguien lo pruebe con e fast y con devhook.

Piro a la cama, mañana ya veremos si rula. Adios
Nada,he probado con los 3 loaders y lo mismo,pantallazo negro con la luz de la memory encendida y se apaga la psp...Yo desisto por hoy,me las piro a dormir.
Despues de ver el video del helicoptero me entran muchas mas ganas, sale el dia 4?
Bueno, no he podido responder antes. He probado todo lo habido y por haber y como a los que habeis probado, no hay manera de hacerlo rular. He comprobado lo siguiente:
si emulas la F1, se queda directamente colgado en l apantalla del umd emulator y de ahi no pasa.
Si emulas la F0,, con cualquier tipo de arranque de la iso, se queda colgado con l apantalla en negro y se apaga
Si emulas las dos F0 y F1, se queda colgado en el umd emulator.

Como se que con la 2.0 no rula bien, he probado con la 1.52 y pasa lo mismo, es imposible ejecutar la iso, da igual la que haya metida en la tarjeta, el umd no ejecuta nada.

Espero que los cerebros de verdad sepais que hacer, por que lo que es yo....( por que el burro hizo sonar una vez la flauta no se convirtio en musico...jajajajaja)
Que os parece esto ?

http://www.sonyxteam.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=140

. escribió:Mathieulh wrote:
GTA:LCS wont start because both the prx and the data.psp encryption key (located in boot.bin) changed, we do know what to do to load gta:lcs on a 1.50 fw but we hesitate to tell anyone publicly as we do not support piracy.

We will make our minds soon, meanwhile nothing stops you from figuring out how to do it yourselves.

Creo que insinuan que la proteccion es el cambio en la encriptacion....a mi me suguiere que habria que desencryptar el ejecutable y los prx igual que la firmw..pero no se...seguiria el codigo firmado ?

El caso es que dicen que rularia sobre 1.5..... [flipa]
Como no tengo mucho que hacer, voy a probar meterle eboots de juegos a ver si asi rula o algo como ya probaron antes con el del ridge racer. Si pasa algo os comento. Abur
Legionario si pruebas con el de ridge racer te sale la pantalla de cargando, a lo mejor si metes el eboot del ridge racer, y despues intentas emularlo con el firmware 2.0 en el umdlator funciene, pk el juego arranca pero se keda en la pantalla de cargando.
pos si no se puede ejecutar kon el 1.5 otro ke no se lo kompra... paso de acer upgrade-downgrade kada vez ke kiera jugar. no ay ninguna manera de pasar los archivos avc a otro formato?? si fuera por eso por lo ke no funciona klaro...
Probe con el del wipe out y pone sony computer entertainment y se peta. Lei en maxconsole (creo) que no tenia nada que ver con el firmware 2.0, decian que habias uegos que tenian codecs de la 2.0 y funcionan bien en 1.5 asi que estaran cerca de sacar el eboot. Entonces nosotros podiamos ayudar y probar con todos los eboots de los juegos... Ahora probare con el colin mcrae. Abur
Q digo yo q lo de probar los eboots de otros juegos no creo q sirva para gran cosa... yo he probado con el del Wipeout y sale la pantalla de cargando del Wipeout y ahi se keda...
Se supone q keremos jugar al GTA no a otros juegos xDD
En fin lo mismo me equivoco y se puede hacer algo de esa manera seguire probando yo tb a ver q pasa
Bye
cambios escribió:Que os parece esto ?

http://www.sonyxteam.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=140

Creo que insinuan que la proteccion es el cambio en la encriptacion....a mi me suguiere que habria que desencryptar el ejecutable y los prx igual que la firmw..pero no se...seguiria el codigo firmado ?

El caso es que dicen que rularia sobre 1.5..... [flipa]

la cosa es q en la version 1.5 se puede ejecutar codigo NO firmado

si alguien consiguiese hacer eso seria la bomba
kizas la solucion mas facil sea un umd emulator pal 2.0 en vez de cargar tantos eboots...
porque HUMMA ya nos dió el adios definitivo...
A ver, he estado haciendo varias pruebas y he llegado a la conclusion de que los 400 Mb que pierde el juego no son reales. He estado haciendo pruebas con la imagen de 850 MB modificandola y he conseguido lo siguiente:
Con el fast Loader se queda trabado. COn el UMD Emulator en emulacion System sale al menu de la PSP y el error "no se puede leer el disco" y me desaparece el icono del disco que tengo puesto. Da igual que lo saque y lo vuelva a meter, siempre pone que no se puede leer el disco y tengo que reiniciar la consola para que vuelva a aparecer la unidad de disco. Si la apago dejandola en Stand by se queda el LED del power encendido. Creo que es un pequeño avance, ya que suponmgo que lo que nos falta ahora es un loader simplemente. Comentadme algo. Salu2
No te lo tomes a mal Neotrix pero eso ya lo sabiamos (por lo menos yo)... es mas yo he conseguido q al darle a System Menu en el UMDemu me aparezca el UMD del GTA... pero al darle sale un pantallazo negro y al momento da Error... de lo q comentabamos antes de cambiar el eboot por otro... pues como q no sirve para nada...
En fin... se ve q tocara esperar a q a alguien le ilumine la inspiracion y de con la solucion (me ha salido una rima xDD)
YA DEBE DE HABER UNA SOLUCION MÑANA POSIBLEMENTE TODOS LA SEPAMOS PORQUE EN http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=11738&page=1&pp=15 YA CREO K ANDAN EMULANDO LA VERSION 2.0 Y HACIENDO FUNCIONAR EL UMD EMULATOR C DSS LA MEMORIA Y CON LA VERSION 1.5
PERO MI INGLES NO ME PERMITE DECIROS COMO ....
El error que me sale a mi es diferente al de "no se puede iniciar el juego". Me desaparece complemetamente el lector de UMD (creo que eso no le ha pasado a nadie con ingun juego). La ISo con que estoy probando la he variado manualmente por lo que es diferente y arranca de manera diferente. De todas maneras me gustaaria saber si a alguien le ha pasado esto con algun juego al usar el UMD Emulator. Salu2
mmm...a ver que me entere, al montar la iso con elvcdrom sin tocar nada pesa 830 megas? O habeis quitado algo? Por diox este juego hay que rularlo ya xD
haner si alguien puede hacer algo con esto que yo no entiendo..

Del canal de SonyXteam
Yoshihiro finalmente eligió compartir su método en cómo crear un cargador para funcionar gta:lcs en los psps 1,50, aquí él está:

descifre todo su ~psp y reconstruya su ISO
descargue el pspsdk y construya su decryptor de ~PSP
con la ayuda de 2,0 PRX y de ELF
usted tiene todos lo que usted necesita en à del psardumper
no tener tiempo para eso si se asume que lo
con DEVHOOK 0,22 porque gancho del revelador
no utilice el game_pluging.prx para la carga su ISO
y emulador de la ISO sí. mire cuando usted carga su
ISO del OS del psp con el emulador del umd
su psp después de la pantalla blanca
compruebe si se cifra su eboot.bin y si no es
cifrado le consiga un error 8002048: =) .

ahora descargue el sdk del pspdev y cifre su cargador; =)

(esto es un registro del canal del sonyxteam)
421 respuestas
13, 4, 5, 6, 79