Backup Gta Liberty City Stories

1, 2, 3, 4, 59
a ver q pasa gobioman ya nos dices, q te veo por buen camino xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
gobioman escribió:wenas otra vez, confirmado ke los at3 no son los mismos ke en otros juegos los de otros juegos me los abre el goldwave y los del gta me da error voy a probar a meter otros at3 de otros juegos a ver ke pasa luego os comento

Venga gobioman todos te animamos!!! [oki]

SALUDOS!
malas noticias, he cambiado los at3 del gta por otros renombrandolos a ver si tiraba pero es ke ni arranca voy a seguir dandole caña a ver ke me cuenta
Pienso que el problema esta que el 2.0 trae soporte para ATRAC3+ mientras de la 1.52 e inferiores sólo admiten ATRAC3 normal. Sin los prx del atrac3+ del 2.0 o una modificación a ciegas del codigo y recompresión de los AT3+ a AT3 normales poco vamos a hacer. A parte, no me extrañaría que llevase algún video en AVC, aunque para algo tienen el PMF...
En los tiempos de los loaders individuales, los prx iban a una carpetita en la ms y se hacía que el juego lo buscase allí, yo creo que eso es posible pero habrá que mirar cómo arreglar la protección lba y demás que tenga para poder recomponer la iso después de redireccionarlo, aparte que no sé si ya está completamente desencriptado el firm 2.0 para poder extraer de él los prx.

Algo saldrá tarde o temprano.
Teoricamente,con el Firm Dumper(no recuerdo si se llamaba asi)si que se extraian todos los archivos prx..

GOBIOMAN,nose como lo haras,pero ¿la Iso te queda en 1.2gb?Lo digo porque no he visto ningun programa capaz de compilar bien la ISO(mas bien de extraerla completa),por eso me extraña que consigas crearla de nuevo bien,si se podria crear sin problemas,si que se podria probar lo que dices de los at3.X cierto,no hace falta abrir los at3 con el Goldwave,si tienes bien los codecs,cambia la extension del at3 por wav y lo abres con tu reproductor normal.
Despues de ayer y hoy probando lo unico k he conseguido es q me cargue la pantallita de cargando y ahi se keda. Le he metido el eboot del ridge racer, y carga el juego, pero se keda pillado en la pantalla de cargando. Lo he hecho con la iso k descomprimida y volviendola a comprimir se queda en 800 y pico megas.

Si alguien kiere probarlo con una de 2 gb cambiandole el eboot.
Murdokiller.

Bien,bien, pero si al terminar de cargar tiene que reproducir musica ira a reproducir un at3+ y como no tiene codecs a lo mejor se cuelga. Cambia las pistas de musica por dummys a ver que hace.
Si fuera tan facil ya tendriamos el loadeer xD, poco vamos a hacer cambiando cosas x cambiar. Pero por probar q es gratis
Mirad, la unica solución que le veo es intentar ejecutar el GTA en las versiones 2.0. ¿No se a conseguido hacer funcionar algo en estas PSP? Quizas sea la unica salida. Aunque bueno, yo lo que es seguro es que me lo compre original, y en mi MS de 1Gb tendré el DOWNGRADE + FW1.5 y el FW2.0. Asi, cada vez que quiera jugar al GTA LCS actualizaré la consola. Y cuando desee jugar con mis Backups/Emus, pues Downgrodeo y listo. Ya se que no debería ir haciendo estas cosas, pero joder, es un GTA!
Wenas, yo sigo con el tema este dentro lo ke yo pueda hacer, gracias a d4ir ke me ha dicho ke no hace falta extraer los archivos de la iso, ke con el ultraiso se pueden modificar desde dentro de la iso a ver como sale.
cuando abras la iso con ese programa directamente pasa a ocupar 831 megas fijate en....

Imagen
Aqui os dejo una review de un usuario de otro foro, solo deciros, que estoy pensando en comprarlo actualizar. jugar y cuando me lo haya pasado volver a la 1.5 con emus..... porque despues de leer estoy a uno le queda mucho resistirse, por si acaso esperare.

REVIEW PERSONAL DEFINITIVA: GTA: lcs

--------------------------------------------------------------------------------

Hilo oficial

NOTA:
Las impresiones del juego, no tienen nada que ver con la temática de este hilo.
A ver, mirando, mirando he visto que efectivamente el gta tiene una carpeta con los prx del firm 2.0, pero curiosamente son exactamente los mismos que el juego x-men legends, osea que estan todos y con el mismo nombre. Yo solo he probado ha cambiar el de at3codec de uno por el otro y no me funciona. Es muy tarde y me quiero acostar ya, pero dejo mi trabajo en manos de otro con estas pruebas:

- Cambiar los prx por los del x-men legends.
- Sustituir los at3 por uno de otro juego o por el small.at3 del ripkit del virtua tennis que solo pesa 5ks. Esto ya lo he echo yo, y ha sido porque si se puede cargar el prx del x-men no podra reproducir los at3plus del gta.
- sustitur los videos por dummys y borrar el update.

Todo esto deja la iso en 540 mbs.

Si esto no funciona yo creo ke el tema esta en el boot.bin y el eboot.bin, que tenga algo para comprobar la version del firmware.

A ver si avanzamos algo.
Vamos a ver,dejas la iso en 540 pero porque la que tienes ocupa 800 y pico,me refiero,a que de momento no tenemos ningun programa que deje la iso inicial una vez descomprimida y comprimida tal cual en 1,2gb,por lo que,aunque vayamos en buen camino,nada funcionara.
a ver yo tb ya la tengo en 840mg pero con el fast se me apaga la consola y con el umd no me la reconoce y no me emula la imagen, mañana le dare mas vueltas
pues molaria que saliera algo para el gta!!abra que esperar
Gracias por estar en un hilo que dentro de poco sera cerrado... Gracias [ginyo]

Nueva informacion, por lo visto han conseguido poner canciones propias, aunque no tengo ganas de traducirlo ahora:

PSPUPDATES escribió:GTA Custom Soundtracks Broke?

source: gtaunderground

Laz from GtaUnderground recently got off the phone with Rockstar Support and asked them how to enable / use the custom soundtrack feature in Liberty City Stories. They informed him that the feature was added to the game at "the last minute", and to "keep checking the official site" until more details are released.

It is his thinking that they will have some sort of download from the site that unlocks the custom soundtracks, kind of what WipEout Pure has done in the past with their various Pack addons. It seems we will have to wait and see.

Many people have been saying after a mission for Donald Love you will unlock the the custom feature, which is some sort of radio station mission. Many that have progressed through the game past his missions claim this mission does not happen. As for it unlocking further down the road is unknown. Hopefully, as Rockstar said, the official site will shed some light on the issue soon.

Could this be the reason for the various delays worldwide? Maybe there are shortages or perhaps it will be released fixed and was decided it would be better to sell with a custom patch included. For me, I believe that the North American UMD’s were already burned with firmware 2.0, and 2.01/2.50 was released after their making. Would this delay include the patch bundled with 2.50? Or is this just another one of those European delays? Only time will tell.

Thanks for the info Muratcan!
ya esta!pero macho no se que e dicho para que os pongais asin!
Kike... haz el favor de editar el post si no quieres q chapen el post, q por tus tonterias la gente no tiene pq quedarse sin info...
Kike1012 escribió:a mi me molaria LEERME LAS NORMAS.

Yo no se como la peña no aprende....

Oye me podeis decir donde conseguir las llaves del concesionario que esta debajo de mi casa,es que tengo carnet nuevo y que quiero un coche que hay alli!!!donde puedo pillarlas?Por privadoxfa!!(asi solo se enteran de lo que quiero hacer todos los que me leen el post)
De verdad que a veces no se miden, me extraña que no hayan dado un toque de atencion o cerrado el hilo directamente..

Por cierto, me estan dando ganitas de hacer lo que dicen post atras, actualizar a 2.0 comprar el juego pasarmelo y luego hacer downgrade, pero mi psp es 1.5 de nacimiento y eso me frena un poco...... que ganas por dios, ojala que algun crack de tantos que andas suletos por el mundo se lo curre, no lo dudo que lo logren pero jodida es la espera [mad]

Salu2 y ya por favor dejar de hablar de cuestiones bajadas, q si la iso luego de descomprimirla pesa tanto y preguntando cuando sale el juego [tomaaa], todo queremos info pero ser un poco mas medidos por favor..
A mi me pasa lo mismo, yo quiero comprar el juego pero estoy en lo mismo mi psp es 1.5 de nacimiento y el downgrade me tira para atras, esta vez los de rockstar se lo han currado, pero tambien es el principio de la PSP y no creo q uno de los primeros juegos q sacan cierre las puertas, yo creo q hay dos opciones, lo primero q el juego se va a poder jugar desde la memory lo mas seguro, pero 1.- desde la 1.5 si sale un Crack q lo consigue o 2.- desde un loader de la 2.0 q por ahora el loader va bastante avanzado, pero no creo q este juego no se pueda jugar desde la memory, solo hay q darle tiempo, si se a podido proteger se puede desproteger, solo hace falta una mente brillante de la scene q sobran y cada dia nos sorprenden con algo nuevo, yo estoy alucinado con la cantidad de cosas q salen para la PSP, lo de manejar el ordenador desde la PSP es algo q me tiene flipado, y demas cosas q salen, asi q no creo q un juego rompa la jarra

Chau
Muchachos por favor, creo que después de 13 páginas de hilo y más de 72 horas de release de este juego algunos todavía están dando vueltas en algo obtuso.
Por favor no se lo tomen a mal, los esfuerzos de todos hacen de la escena posible, pero a considerar lo siguiente:

nanoneo de MaxConsole escribió:GTA:LCS REQUIRES the v2.00 firmware to operate, both the eboot and prx's are encoded in v2.00 fashion, this means that no ammount of file swapping or 'patching' of the boot.bin, far short of recompiling the original sources from scratch, is going to make a shred of difference, because the v1.50 firmware simply cannot execute or run v2.00 encypted data.

This leaves only 2 possible choices :
Upgrade to 2.00 and play the retail game
Someone (im looking at you humma), gets firmware loading nailed down solid, allowing the complete v2.00 firmware to be loaded up with the umd, or iso set in memory to load, it will then execute from either umd or iso without any issues.

This is far more than just differently encoded video or audio files, every bit of the code has been compiled and encoded for the v2.00 firmware, and as such until a way to successfully load the v2.00 firmware without issue arrives, only those owning a v2.00 psp and a legitimate copy of the game, will be able to play GTA:LCS.

Esto quiere decir, como he leìdo en este mismo hilo en alguna de las 13 páginas, que la forma de compilación de los archivos ha cambiado, se han encriptado los archivos con la triple capa del 2.0. A menos que se haga una exhaustiva búsqueda del DUMP del Firmware 2.0 (14 megas) no se va a poder hacer correr este juego.

No es que sea malo, pero es que a estas alturas, todavía hay gente preguntando: "pero corre o no en una mem. de 2g, que estoy tan tentado a comprar una". Por favor muchachos afrontemos la cruda realidad. Esta es la mejor movida de Sony tanto para ellos (por restringir el uso de la 1.5 para GTA) como para la Scene (obligando a hacer más profundo el análisis del código del Firmware).

De que lo vamos a jugar, lo vamos a jugar, simplemente habrá que dar la victoria a Sony por unos días y aguantarnos la tentación de tener que dejar de usar homebrews.

Actualmente existe una batalla campal contra la codificación del EBOOT, los que tengan el estómago o estén interesados a postear alguna cosa excepcional (*cough* Mrsiir, KX, se los necesita *cogh*) por favor háganlo en (no es propaganda, ni siquiera YO estoy registrado en ese foro):

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=11502

Un saludo, no se lo tomen a mal. Chaw!

Precios justos para todos!
Me he levantado y veo que la gente no hace ningun esfuerzo para seguir adelante, solo veo gente que dice que se lo compra y que vaya juegazo!! Eso van en otro hilo, en "juegos"

Beldarjas:

Mi iso ocupa 1,2 gbs pero despues de los cambios que he hecho se me quedan en 540 mb, por favor lee mi post antes de responderme.

Vvoltz:

Osea que tenía yo rázón, a parte de cambiar los prx por los del x-men, tambien hay que hacer algo con los boots.
Pacoarras,he leido tu post antes de responder,solo haz una prueba,no ripees nada y crea la iso de nuevo,ya veras como tengo razon,es mas,como bien he leido antes,solo con abrirla con el isobuster,ya te marca 840 en vez de 1,2gb.En total,todo lo que has ripeado creo que son 260mb,lo puse en unos post al principio(a ver si lees mis post antes de postear),asi que si a 800 y pico le quitas 200 y pico te queda en 500 y pico,vamos,que te sigue pasando lo que te decia.No trabajes en balde,necesitas un programa que la descomprima exactamente igua,sino,todo tu esfuerzo sera en bano.

Salu2
Pero a ver beldarjas. ¿Tu realmente crees que el problema de este juegos son esos 400 mbs que se pierden? Yo creo que no, si no el juego cargaria sin hacer nada o por lo menos llegaria hasta alguna pantalla antes de colgarse.

Si quieres puedo probar con el ultraiso a hacer todo lo que he hecho (sustituir prx y demás), pero hasta que haya algo para los boots no tenemos nada que hacer.

Podemos probar el programa ese que se usaba para extraer las 2 capas del gt4 de ps2 (que no me acuerdo como se llamaba) para ver que encuentra en la iso original. O tinentar despues de hacer los cambios usar un editor hexadecimal para modificar el lba del iso rippeado y ponerlo en 1,2 gbs.
SOLUCIÓN:

En tu MS tener el DOWNGRADE+1.5 y el FW 2.0. Cuando jueges a tu GTA ORIGINAL haces la actualización, y cuando quieras jugar a otros Backups, pues se downgrodea.
No hay mas soluciones.

1 Saludo
hay que esperar un poko,algo saldra,y si hacemos eso la psp adios!!
Pacoarras escribió: Pero a ver beldarjas. ¿Tu realmente crees que el problema de este juegos son esos 400 mbs que se pierden?

Claro que no es solo ese problema,pero hagas lo que hagas,no te va a funcionar,porque faltan archivos que el ultraiso u otros,no muestran.Lo del GT4 olvidalo,no reconoce el formato de iso del GTA,he probado el Apache v2 y tampoco...
buena smi iso ocupa 1.2 tb si puedo ayudar en algo decirmelo saludos
Pues cuevas, si sabes programar para psp, desencryptar un boot con codificacion para 2.0 y saber en que formato esta la iso, pozi.
Si no, pues apuntate con nosotros a dar palos de ciego.
Voy a dar mi opinion.No se si estare equivocado.

YO CREO q no faltan archivos.sino q en la FULL ISO ocupan mas q cuando se extraen.Sino miradlo.Primero extraeis todo y luego la abris con el winrar y vais comparando archivo a archivo y ya vereis como cada archivo ocupa un pelin mas en la iso q descomprimido.asi q si va qitando un poqito y un poqito en cada uno al final sale lo de 800 y pico.No se si ayudara de algo pero weno.

saludos
tendremos que dar palos de ciego jejej
¡¡ QUEREMOS MODCHIP EN LA PSP !! Y se acabaran estas tonterias. No tendriamos que comernos tanto el tarro. Tendriamos la ultima version de FW que quisiera Sony y un modchip para nuestras queridas copias de seguridad :D
Yo lo q quiero es jugar al GTA ¡ya! q si no me va dar algo, mira q atrasarlo en europa [noop] , si fuera otro juego pasaba de comprarlo pero este ....

Asi q trabajar pa q pueda cargar el backup antes de dos semanas
hola,en infopsp dicen que ya tiene el GTA Fixed EBOOT.
es una pagina de fiar?¿ los comentaris del foro no los entiendo por que estan en ingles.
Lo pone en portada como una gran noticia.

siya se savia que era fake lo siento.

GRACIAS
No se sabia,pero vamos,que ni caso,porque dicen que tienen 2 para bajar,el completo y el Umd Rip y ninguno les va [qmparto]

Eso si,borra el nombre de la pagina porque tiene bastante contenido ilegal...

OFFTOPIC:Como dato curioso,me hace gracia que tienen el Metal Gear Acid 2 y si le das,el tio que lo ha colgado dice que es el 1,pero que ha puesto que es el 2 para que entre mas gente Oooh ,lo que hay que ver en este mundo...
tienen el Metal Gear Acid 2 y si le das,el tio que lo ha colgado dice que es el 1,pero que ha puesto que es el 2 para que entre mas gente

Q crack el hombre [chulito]
Uno pone q se lo ha bajado y es el action replay par apsp xDDDDDD
lo que se baja de este que ha puesto es un setup.exe que al instalarlo instala el action replay para PSP
tener cuidado con lo que meteis pq yo me e cargado la psp poniendo el sacin ese,e pasado la psp a las 2.1 depues a la 2.0 y depues a ponerla otra vez a la 1.5 y ya no me deja acer nada ni jugar con los umd!!eske tener cuidado con las cosas,pq ahora toy sin psp y sin el disco duro de 4g!todo por el juego de gta
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
kike1012 escribió:tener cuidado con lo que meteis pq yo me e cargado la psp poniendo el sacin ese,e pasado la psp a las 2.1 depues a la 2.0 y depues a ponerla otra vez a la 1.5 y ya no me deja acer nada ni jugar con los umd!!eske tener cuidado con las cosas,pq ahora toy sin psp y sin el disco duro de 4g!todo por el juego de gta

Ostia valla putada... Te compro el discoduro de 4 GB por 150 € ;)

SALUDOS!
Joe, no veas con Sony. La estrategia que "a priori" parecida ganadora por el bando "scenero", ahora, una vuelta de tuerca y es Sony la que controla el bacalao. Muchas PSP jodidas, imposibilidad de cargar ya DOS JUEGOS (el GTA y el de billar nuevo).... realmente crees que vamos a ganar la batalla?

1 SaludO!
por supuesto, no hay consola a dia de hoy en la historia de los videojuegos que haya salido victoriosa, coje a los trabajadores de sony a todos, multiplicalos por 1000 como poco y tendras la gente que hay detras intentando petar la psp
Si las cosas son asi cada dia, salio la scene para la version 1.0 y todo el mundo queria pillar una 1.0 pensando q nunca se podria utilizar homebrew en otra version q no fuera esta, luego llego la scene a la 1.5 y ahora todo el mundo queria una 1.5 y luego ha llegado a la 2.0 asi q lo unico q hay q hacer es esperar y todo sale, si una persona puede hacer algo siempre hay otra persona q puede desacerlo, la informatica es asi, siempre hay alguien q sabe mas q tu

Chau
Un ejemplo claro es este....

Tenemos mucha hambre. Nos comemos el primer pastel. Un pastel delicioso y ademas, nos lo hemos comido enseguida. El segundo pastel ya cuesta mas, estamos llenos pero conseguimos acabarlo. El tercero parecia una tarea imposible pero con bastante esfuerzo y sudor nos hemos acabado el tercero. Realmente crees que podremos comernos otro cuarto paster? Podrá la Scene comerse tantos pasteles? Cada vez lo veo mas negro....

1 SaludO!
ZinKo por casualidad no seras un poco nuevo en esto???, no lo digo por nada malo pero parece que no conocieras el poder la scene, son miles de personas detras de algo, de los cuales muchos son verdaderos genios, realmente crees que ese monton de personas empeñadas en algo no lograran lo que quieren, hombre de poca fè [sati]

Ya ha pasado muchas veces y aunque Sony parezca que esta vez aprieta mas la tuerca, tarde o temprano siempre se reventara y llegara un momento que las actualizacions del firm no serviran para nada.. ya lo veras dale tiempo al tiempo, ademas que como sabras Sony hace todo esto del firmware pero si su deseo realmente fuese que no rularan copias no se podria, pero ese no es su deseo o crees que fue casualidad todos los errores del firm 1.0?, lo q pasa es que se quieren hinchar a vender consolas y memory stick pero tampoco quieren ser tan descarados como con el ps2 y quieren dar la impresion a las desarrolladoras que no sera la misma fiesta que con la ps2..

Salu2
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59