Backup Gta Liberty City Stories

1, 2, 3, 4, 59
Dicen que al rehacer la iso con UMDGEN se queda en 800 MB [sonrisa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
AlvaroBF escribió:Dicen que al rehacer la iso con UMDGEN se queda en 800 MB [sonrisa]

Tio, leete el hilo antes de postear ¬¬U

Respecto al tema, yo e probado mil cosas y nada ... A ver que hacen los americanos con este juego...

SALUDOS!
si sacamos los datos de la iso los datos sin los lba se quedan en 830 pero sin los lba no funciona por lo que dicen [flipa]
PabloAM escribió:
Tio, leete el hilo antes de postear ¬¬U

Respecto al tema, yo e probado mil cosas y nada ... A ver que hacen los americanos con este juego...

SALUDOS!

Ya sabia yo que lo habia leido en algun sitio XD, perdonar este lapsus mental, me he leido todas las paginas pero estoy un poco tocao.
Yo lo que quiero saber es de primera mano de alguien que tenga una MS de 2Gb si puede hacer funcionar la iso de 1,2Gb, xq eso ya me daría motivos para ahorrar para comprar la de 2Gb en vez de la de 1Gb
kosovito escribió:Yo lo que quiero saber es de primera mano de alguien que tenga una MS de 2Gb si puede hacer funcionar la iso de 1,2Gb, xq eso ya me daría motivos para ahorrar para comprar la de 2Gb en vez de la de 1Gb

Nop, aun no se ha podido ejecutar en 1.X solo en 2.X (pero evidentemente no a la backup)
es que atras en este hilo he leido:

El juego funciona perfectamente en una ms de 2 gb y en una de 1 gb deskomprimiendo la iso y rehaciendola no va, porke? porke kambias los lba del juego y no enkuentra los archivos, si en las opciones del umd emulator poneis system menu, vereis ke lo emula perfectamente pero al meterte no funciona porke no enkuentra archivos y da error, hay ke hacer un rip arreglando los lba para ke lo enkuentre todo y así funcione de otra forma no se puede hacer

es que la gente ya habla por hablar o que?
Una pregunta, la versión usa viene en castellano tb?, subtitulos y tal

Salu2!
Will20 escribió:Una pregunta, la versión usa viene en castellano tb?, subtitulos y tal
Esta es la pregunta que me interesa, porque si es asi, lo compro en USA
Segun he leido, si vienen subtitulos en castellano en la version usa, es multi. Tambien se dice por ahi que la iso original si tira en tarjetas de 2 gb.

Saludos
entoces si funciona en ms de 2 gigas tambien funcionaran los umd originales?? alguien ha probaro a rular un umd original del gta en una 1.5??

x cierto, he abierto la iso y si ke hay un arxivo en la parte de textos ke pone "spanish" :P
walex escribió:Esta es la pregunta que me interesa, porque si es asi, lo compro en USA

Como ya han dicho, el problema es que sólo podrás jugar multijugador con yanquies... Yo creo que merece la pena esperar hasta el 4 y echarte luego los piques con los colegas [ok]
gmrgmr1989 escribió:Ahi esta el wab version changer ese pa poner la 2.01
¿Alguien puede confirmar que poniendo esto y una MS de 2GB el juego va?
En cuanto pueda provarlo os lo digo, ya tengo la 2.01 y la ms2gb, falta el backup
y digo yo, si funcionao perfectamente la iso original, con un ripkit funcionara no? si el problema que dicen es que es to complicao que funcione bajo una 1.5 ... creo que la gente se esta desviando, sino que venga uno aqui con una ms de 2gb y me lo diga, porq eso de q se dice...
Favor se busca un millonario que tenga una tar de 2 GB que diga si funciona!!!
Bueno tengo una cosa clara como en una de 2 gb funcione sin mas tendre la excusa perfecta para comprarme una memoria de ese tamaño asi que que vaya rezando mi cerdito-hucha porque = le quedan las horas contadas,ejje.

Ahora alguien que lo confirme porfavor!!!
no va

lo he probado todo
Una pregunta mas o menos relacionada con el tema:

El nuevo FirmLoader de SXT es estable ? Puedo cargar Firm 2.0 sin ningun problema ? Escribe en flash ? Si cargo el firm 2.0 podré usar Programas ?

Gracias si me podeis responder a esto ;)

Un saludo !
ese programa, que yo sepa, no carga la 2.0
Pero el UMD original se puede cargar en las 1.5? Con Fastloader, umd emulator etc...? Alguien en USA lo ha probado así?

Es por saberlo para cuando salga, porque me lo quiero comprar.....si puedo jugarlo claro. ein?
NO funciona con el UMD original a no ser que pongas la 2.0
vaya el plan que tenemos con este juego, parece q nos estan dando el primer gran mazazo...
NeLiuM escribió: vaya el plan que tenemos con este juego, parece q nos estan dando el primer gran mazazo...

Y los que faltan!!!!!

Esperemos qeu los hackes esten trabajando ya en el 2.5 aunque de ser sincero no le voy mucho futuro a la cosa. [mamaaaaa]
Chicos la solucion puede venir cuando el eboot para la 2.0 avance hasta que se pueda cargar el umd emulator o sus similares.

Y si con ese eboot podemos cargar el firmware 1.5 con el programita ese para cargar firmwares de la ms pues todo solucionado.

Solo hay que esperar y si no recordad el GT4 pa ps2.
no os desanimeis, si dicen que con la de 2Gb y la iso de 1,2gb si se rula..... pos a comprarse una ms de 2gb y yata
jajaja pero k dices nen ??? k t piensas k valen 3€ las ms d 2gb ??? lo dices como si fueran baratas tio xD! mejor esperemos aber k sacan para k funcione porq sacaran algo seguro y sino ami d aki poco m llega el juego asi k a esperar..

sal2!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
pero esta confirmado 100 % que va en una MS de 2 GB??
Porq a mi me aprece q no....

SALUDOS!
se rumorea que si.. es que nadie en todo el foro tiene una de 2Gb para probar??? Yo desde luego si es el primero de muchos juegos en dar estos problemas merece muy mucho la pena comprarse la de 2Gb
Dice la gente que lo ha probado y que no funciona ni a la de 3 en una de 2 GB ya que el juego pide un tipo de extension de sonido que solo acepta las 2.0.... [boing] Creo que lo han dicho por aqui no se donde lo he visto.

Me imagino que alguien sacara algo que lo solucione pero vamos por el momento no me lo voy a comprar, no me gusta el tema de subir y bajar firmware.

Mas adelante sacaran algo seguro...

SaLu2
yo esperare a que salga algo para 1.5 y sino se puede... pues me quedare con la miel en los labios, porque era el juego que mas esperaba pero tampoco se merece subir a 2.0 y igual q blade, paso de subir y bajar, que los comentarios de algunos usuarios de pisapapeles me dejan la cara descolocada y ya he sufrido yo mucho en esta vida xD

asiq a esperar ratataaaa
joder con el juego no veas la q nos queda q sufrir jeje ******* a joderse la putada es que ni siquiera con el original puedes jugar aunque tarde o temprano jugaremos en nuestra 1.5 xD
Como el problema esta en las librerias de la musica estan intentado cambiar los tracks por mp3 normales para ver si funcionan:

PSPUPDATES escribió:Just a note to our users, as we have had numerous emails about this. There is currently no known way to load custom music tracks on GTA: LCS. We have had a report that the feature was taken out at the last minute, but the menu option was accidentally left in the game.

Esperemos que salga algo bueno de aqui......Y tambien espero que ocurra antes de la salida en españa del juego.

SaLu2
Yo como no la he bajado ni subido ninguna vez aun [burla2], la actualizare sin dudarlo para jugar a este juegazo que, estoy seguro que no me lo pasare en dos dias [sati] y antes de que acabe de desengancharme ya habran sacado algo para poder jugar a emus y al juego al mismo tiempo, sea con el firmware que sea.

IbizaTDi, controla tus post, no por nada, pero nos pueden cerrar el hilo. De buen rollo te lo digo, eh [fumando]

Saludos [bye]
pero lo ke no sé es como usar el sxt version changer 2.02...o sea para ser exactos no se en que carpeta se pone el eboot.pbp del firmware 2.01...supongo que si alguien me ayuda lo probaré y les cuento.
A mi no me merece la pena perder el Homebrew por este ni por ningun juego.

Peor para ellos, mas perdidas de ventas tendran, ya que si no funciona en la 1.5 habra mucha gente que no se comprara el original (yo uno de ellos).
yo estoy convencido de que este problema se superará. la forma de superarlo puede ser varias:

-Que peten firmware 2.0 o 2.5
-Que consigan cargar firmware 2.0 o 2.5 emulandolo desde la 1.5, esto ya se hace pero con 1.52 por ejemplo
-Cargando las librerias especiales con algun loader nuevo desde la 1.5

Yo sinceramente, despues de ver como sacaron downgrade cuando nadie lo esperaba, creo que solo es cuestion de tiempo...... la cosa es a ver cuanto
Hola a todos,

Después de leer todo el hilo, y probar varias cosas que he leido en otros foros, por lo menos con todo lo que he intentado no me ha funcionado con mi 2GB MemoryStick y usando los siguientes cargadores, cambiadores de versiones, etc...

The SXT Version Changer

Fastloader

UMD Loader

Dev Hook

PSP No Update UMD Starter

Seguiré intentándolo si sale algo de confianza, pero por ahora nada de nada.

Respecto a que hace falta un Codec de sonido que sólo está en 2.0, en Maxconsole, dicen que no es así, pero a ese nivel yo no llego, para afirmarlo o desmentirlo.

Un saludo, desde el Kaos...
No soy precisamente el mas entendido, pero que el juego tenga una carpeta llamada "PRX_2_0"... blanco y bontella, asi que habra que jugar sobre firm 2.0 ya sea emulado o real.
Hola a todos, he leido por este foro ke alguien decia ke los archivos de audio .at3 no los puede abrir la psp 1.5 pq vienen preparados para el reproductor de la 2.0 y parece ser ke si he estado probando a abrir los at3 de gta en el ordenata y no me los reproduce pero si los del midnigth 3 y el nba street, así ke me parece ke estamos jodidos.
si la unica proteccion la llevan los at3 coges dichos archivos y lo sustituyes por dummies. a tomar por cul* la proteccion
killofmareny escribió:si la unica proteccion la llevan los at3 coges dichos archivos y lo sustituyes por dummies. a tomar por cul* la proteccion

No creo eso sea la unica proteccion, si lo fuera cargaria en las 1.5 pero no se oiria la musica. no?
Esta noche voy a probar a coger el eboot y descomprimirlo y ver si hay alguna llamada al codec para el at3. Hay que empezar por aquí.
lo unico nuevo que puede llevar la 2.0 son los codecs, ya que no creo que utilicen rutinas nuevas exclusivas para la 2.0. los videos no estan comprimidos para q solo rulen en 2.0, ya que esto ya ha sido probado. yo probaria a meter dummies a los at3, pero al desmontar la imagen se me queda en 800 y pico megas. no puedo extreaer los archivos ocultos...
Si se hubiese conseguido el Upgrade parcial del cual se hablo hace tiempo...Se le metian los codecs de la 2.0 y ya esta.Por cierto dicen que todavia no rula la opcion de personalizar la radio,que aparece la opcion,pero no se puede seleccionar,asi q sacaran algun parche...
Beldarjas escribió:Si se hubiese conseguido el Upgrade parcial del cual se hablo hace tiempo...Se le metian los codecs de la 2.0 y ya esta.Por cierto dicen que todavia no rula la opcion de personalizar la radio,que aparece la opcion,pero no se puede seleccionar,asi q sacaran algun parche...

Lo de la radio se dijo que si, lo que no desde un principio. Lo que hay que hacer es en una misión "matar" a un DJ y asi quedarte tu con la emisora.

1 Saludete!
Como dije en pspain, en infopsp.com ya hay un eboot y dicen que funciona con fastloader.... A ver si es verdad
me toca morderme la lengua, el archivo que dije estaba colgadoe n una web y qeu ocupa 500Mb descomprimido ocupa 1,2 asiq ue nada haber si sacan algun ripkit pa poder sacarle tamaño T_T

Paciencia
wenas otra vez, confirmado ke los at3 no son los mismos ke en otros juegos los de otros juegos me los abre el goldwave y los del gta me da error voy a probar a meter otros at3 de otros juegos a ver ke pasa luego os comento
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59