Concuerdo con ustedes, tienen toda la razon que se comenzo muy pronto y estamos muy mal acostumbrados, yo como ustedes recuerdo lo que tardamos con nuestros cubos para que pudieran cargar copias (por cierto hace poco me lo cargue con eso del potenciometro
) y con mi ps2 se tardo un buen tiempo en salir las copias, comenzamos con el chip+gameshark, no se cargaban los dvd copias, practicamente no existian las copias de dvd y todo fue progresando, ahora tenemos xploit, jugamos desde el disco duro, vemos pelis, etc, etc.....con la dreamcast lo mismo, al principio se penso que no se podia para nada y luego fue la consola mas violada, se cargaban copias sin modchips ni nada...con la psx igual.... etc, etc... por eso mi confianza en la scene, nunca me ha defraudado....
Ya veremos como cae ese gta en unos dias/semanas y como en un tiempo se va a lograr vulnerar todas las actualizaciones....
Lo mismo esta pasando en la scene de la nds y van sacando cosas nuevas para vulneras las protecciones.
Yo soy de los que piensa que las verdaderas barreras van a surgir con la nueva generacion y sobre todo con PS3, porque al incluir dvd la 360 a priori se presenta mas facil de rular backup..
Salu2