Backup Gta Liberty City Stories

1, 2, 3, 4, 5, 69
Lejump escribió:ZinKo por casualidad no seras un poco nuevo en esto???, no lo digo por nada malo pero parece que no conocieras el poder la scene, son miles de personas detras de algo, de los cuales muchos son verdaderos genios, realmente crees que ese monton de personas empeñadas en algo no lograran lo que quieren, hombre de poca fè [sati]

Ya ha pasado muchas veces y aunque Sony parezca que esta vez aprieta mas la tuerca, tarde o temprano siempre se reventara y llegara un momento que las actualizacions del firm no serviran para nada.. ya lo veras dale tiempo al tiempo, ademas que como sabras Sony hace todo esto del firmware pero si su deseo realmente fuese que no rularan copias no se podria, pero ese no es su deseo o crees que fue casualidad todos los errores del firm 1.0?, lo q pasa es que se quieren hinchar a vender consolas y memory stick pero tampoco quieren ser tan descarados como con el ps2 y quieren dar la impresion a las desarrolladoras que no sera la misma fiesta que con la ps2..

Salu2

Amén. Concuerdo contigo de que llegará un punto en el que saquen algo que ya no haya ni temor de que salgan nuevos firmwares. Cuando salió la 2.0 parece una cosa realmente imposible hacer algo en esa versión, y ya hay muchos avances, vale aun no se pueden jugar con backups, pero le queda bien poco creo yo.
Amen, si esto pasa con todas las consolas, lo q pasa q nos volvemos ansiosos cuando vemos juegos asi, ya saldra algo, tiempo al tiempo

Chau
ansioso, quien yo? [mad]
ansioso, quien yo? [mad]
ansioso, quien yo? [mad]
ansioso, quien yo? [mad]
ansioso, quien yo? [mad]
Si, una cosa es segura: los developers relamente están pensando ahora para hacer sus protecciones.....
Es cierto que la gente de la scene es brillante, pero les toma cada vez más tiempo pasar protecciones.

Habrá que esperar, lo preocupante es que ni el UMD original es jugable en este momento sin poner en riesgo nuestros PSPs....

Paciencia nomás..... [snif]
Como uno va a ser paciente leyendo los Riviews. las imagenes, los videos, etc... Yo no tengo problemas de comprarmelo el problema es que no gusta estar cambiando de firm cada dia por un juego!!!!!!!!! de hecho tengo el tiger woods 2006 nuevo que ni he usado por miedo a cargas la psp subiendola a 2.0 y luego downgreandola.
de hecho tengo el tiger woods 2006 nuevo que ni he usado por miedo a cargas la psp subiendola a 2.0 y luego downgreandola

Te le compro por 10 €
Mi hermano esta como dificil, vivo en venezuela y de todos modos este hilo no es para compra y venta, es para hablar de GTA qeu nos tiene a locos todos, de todos modos gracias por el interes.

Retomando el tema del post, he navegado por un monton de foros (ninguno como este claro esta) y todo el mundo esta dandose golpes con el GTA al perecer la gente de rock star se jugo una de lux, de todos modos pienso que va a caer en algun momento la cosa es que no veo cerca el momento ¬_¬ .
y no ae puede hacer un programa q meta las librerias en el firm 1.5?
Lejump escribió:ZinKo por casualidad no seras un poco nuevo en esto???, no lo digo por nada malo pero parece que no conocieras el poder la scene, son miles de personas detras de algo, de los cuales muchos son verdaderos genios, realmente crees que ese monton de personas empeñadas en algo no lograran lo que quieren, hombre de poca fè [sati]

Ya ha pasado muchas veces y aunque Sony parezca que esta vez aprieta mas la tuerca, tarde o temprano siempre se reventara y llegara un momento que las actualizacions del firm no serviran para nada.. ya lo veras dale tiempo al tiempo, ademas que como sabras Sony hace todo esto del firmware pero si su deseo realmente fuese que no rularan copias no se podria, pero ese no es su deseo o crees que fue casualidad todos los errores del firm 1.0?, lo q pasa es que se quieren hinchar a vender consolas y memory stick pero tampoco quieren ser tan descarados como con el ps2 y quieren dar la impresion a las desarrolladoras que no sera la misma fiesta que con la ps2..

Salu2

Si en el fondo tienes razón Lejump, hay verdaderos genios en la scene. Y bueno, que no me lo tomo como ofensa, para nada. De hecho mis comentarios suenan a "novato". Pero bueno, que tengo la PSP desde principios de Marzo cuando aún estaban las ya olvidadas 1.0 (que recuerdos....).... En fin. Que bueno, que realmente teneis, razón. Un dia todo esto petará de tal forma que ni Sony podrá impedir el uso de Backups. De hecho creo que el uso de backups en PSP ha empezado demasiado rapido. Pero demasiado.

1 Saludo compañeros!
ZinKo escribió:De hecho creo que el uso de backups en PSP ha empezado demasiado rapido. Pero demasiado.

Eso es correcto para el cubito me espere unos añitos, el xbox fue tambien relativamente rapido, ahroa el psp fue salvaje cuestion de meses y eso nos mal acostumbro, de hecho el downgrade salio al dia seguiente qeu anunciaron el bug de las 2.0, no si si fue suerte o trabajo, lo cierto es qeu fue muy rapido y nos aml acostumbro. Igula pasa con el GTA salio el lunes y ya la gente esta resignada diciendo que no se puede, claro que se puede!!!!!!! GO SCENE!!!!!!!!!!!!
Concuerdo con ustedes, tienen toda la razon que se comenzo muy pronto y estamos muy mal acostumbrados, yo como ustedes recuerdo lo que tardamos con nuestros cubos para que pudieran cargar copias (por cierto hace poco me lo cargue con eso del potenciometro cawento ) y con mi ps2 se tardo un buen tiempo en salir las copias, comenzamos con el chip+gameshark, no se cargaban los dvd copias, practicamente no existian las copias de dvd y todo fue progresando, ahora tenemos xploit, jugamos desde el disco duro, vemos pelis, etc, etc.....con la dreamcast lo mismo, al principio se penso que no se podia para nada y luego fue la consola mas violada, se cargaban copias sin modchips ni nada...con la psx igual.... etc, etc... por eso mi confianza en la scene, nunca me ha defraudado....

Ya veremos como cae ese gta en unos dias/semanas y como en un tiempo se va a lograr vulnerar todas las actualizaciones....

Lo mismo esta pasando en la scene de la nds y van sacando cosas nuevas para vulneras las protecciones.

Yo soy de los que piensa que las verdaderas barreras van a surgir con la nueva generacion y sobre todo con PS3, porque al incluir dvd la 360 a priori se presenta mas facil de rular backup..

Salu2
quiero el gta ya asi q a trabajar rapidito o va a pasar algo muy malo [discu]
GSN escribió:quiero el gta ya asi q a trabajar rapidito o va a pasar algo muy malo [discu]

pq no te lo compras?¿ [comor?] [comor?] [comor?]
puede q sea pq no hga salido en españa, tu q crees?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
GSN escribió:puede q sea pq no hga salido en españa, tu q crees?

Lo que tienes es q callarte un rato y no ir amenazando a la gente de que va a pasar algo mu malo ni mandarles trabajar. Te un poco de humildad y por lo menos anima ya que no haces nada...

Hay cada uno por el foro... [nop]
quien te crees q saco el xploit de la 2.0 e
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
GSN escribió:quien te crees q saco el xploit de la 2.0 e

Tu no, pero si fuera el caso, no te autodestruyas con comentarios como ese...

Me voy de fiesta ya nos vemos gente [borracho]

SALUDOS!
tranqui no es el caso, yo no sirvo pa na [buuuaaaa] , pero esq uno, comprendelo q es el GTA

SALUDOS

PD: pero si conozco un tal humma xD
Gsn escribió: quien te crees q saco el xploit de la 2.0 e

No me hagas hablar...Que ese exploit podia haber salido antes,pero por culpa del mal trabajo de algunos y su afan de protagonismo,lo sacaron otros mas tarde...

Por cierto,creo recordar una cosa que en su dia me mosqueo :O ,resulta que cuando los de Rockstar probaron por vez primera el Gta,comentaron que no pudieron jugarlo en una 1.5 y que tuvieron que actualizar(por lo que a mi cuando la peña empezo a decir que no rulaba en la 1.5 no me causo impresion)y me parecio raro que no lo sabrian,entonces lo que me mosquea,es si los que estan creando estas protecciones,no son las compañias propias,sino los propios de Sony,que mandaran pasarse a alguien por alli,dar unos parametros y supervisar el tema de la proteccion.

Respecto a lo de la Scene,yo espero que Humma se encargue pronto,es mas,tengo la fe puesta en el.Por esa razon,paso de complicarme buscando soluciones en la .iso,ya que tarde o temprano,nos daran alguna sorpresa.
Enga ya a hablar de GTA no de xploit. [ginyo]
Claro hay que tener paciencia, o mejor aun, podeis esperar k acaben de rewmatar la Scene en PSP 2.0 antes k lo del GTA,pa cuando hayais terminado el GTA ya no ará falta k volvais a downgradear,compratlo original os lo recomiendo es BRUTAL mejor k en PS2.
Si para cuando salga aqui lo mas seguro q ya haya salido algo para poder cargarlo, o haya evolucionado el loader de 2.0 asi q hasta el dia 4 o 11 (porq ya no se sabe ni cuando va a salir) podemos seguir con nuestra 1.5 y cuando salga ya se vera q hacemos con lo q haya

Chau
Beldarjas escribió: Por cierto,creo recordar una cosa que en su dia me mosqueo :O ,resulta que cuando los de Rockstar probaron por vez primera el Gta,comentaron que no pudieron jugarlo en una 1.5 y que tuvieron que actualizar(por lo que a mi cuando la peña empezo a decir que no rulaba en la 1.5 no me causo impresion)y me parecio raro que no lo sabrian,entonces lo que me mosquea,es si los que estan creando estas protecciones,no son las compañias propias,sino los propios de Sony,que mandaran pasarse a alguien por alli,dar unos parametros y supervisar el tema de la proteccion.

Hombre, yo creo que los programadores se limitan a crear el codigo del juego usando sus kits de desarrollo, y luego se lo mandan a Sony para que lo compilen y produzcan los UMD encriptados. Cuanta menos gente sepa el codigo de encriptacion de los juegos, menos posibildades hay de que lo filtren. Y en este caso los de Sony lo han compilado y encriptado con el firm 2.0, es decir que han hecho bien su trabajo. Ahora es el turno de los monstruos de la scene a ver si lo solucionan. [bye]
No creo que funcione así, como dices. Si lo encripta Sony con las librerías del fw 2.00... ¿cómo es posible que ningún lanzamiento anterior esté encriptado del mismo modo? Si es Sony la que duplica y encripta... ¿por qué no haberlo hecho nada más lanzar el firm 2.00? ¿Por que WE9 no fue el primero en "aprovechar" la encriptación 2.00? A mi me suena más lógico que son las mismas compañías las que realizan los juegos para un determinado firm. Y de hecho, Rockstar estaba muy segura de que no iban a tener problemas con la piratería... por algo sería.
Yo no se pero me voy y mañana cuando me conecte espero q ya este la solucion pa jugar al GTA pq si no [decaio]
GSN escribió:Yo no se pero me voy y mañana cuando me conecte espero q ya este la solucion pa jugar al GTA pq si no [decaio]

Puff pero que piensas, que los programadores se sientan en los pcs y comienzan a desear que rule el gta en una 1.5 y derepente cuando nadie se lo esperaba, aparece milagrosamente en el escritorio un parche para 1.5 [carcajad], no se puede andar exigiendo fechas ellos que trabajen a su ritmo y ya caera..

Lo que puedes hacer es pedirlo por internet o esperar a que llegue a las tiendas, actualizas al ultimo firm, compras el juego y tu ganas seran sastifechas [buenazo]

Salu2
hola chicos yo no se si sera de alluda pero hay un programa q he visto en un foro q engaña a la consola de q estas el el firmar 2.00 pero sin estar en el osea sin actualizar o en el 1.52 ect
Hoy por hoy la psp es la única consola que se actualiza su software, este es un hecho que cambia la situación de la carga de software casero.Si Sony se lo propone cada juego puede venir protegido y tener que romperse la cabeza con él, y el chip tampoco es la solución, tendría que estar actualizandose cada poco, y eso si Sony no nos lo quiere poner más díficil. (aunque estaría muy bien un chip que fuese el primero en lanzar su bios y así si la psp casca por escribir en el firm poderlo arreglar así).
Saludos [bye]
Hoy por hoy la psp es la única consola que se actualiza su software, este es un hecho que cambia la situación de la carga de software casero.Si Sony se lo propone cada juego puede venir protegido y tener que romperse la cabeza con él, y el chip tampoco es la solución, tendría que estar actualizandose cada poco, y eso si Sony no nos lo quiere poner más díficil. (aunque estaría muy bien un chip que fuese el primero en lanzar su bios y así si la psp casca por escribir en el firm poderlo arreglar así).

No era una consola para piratas y para gente pirata,que sony se ayudaba de la pirateria blablabla [carcajad] .
astrapsp escribió:hola chicos yo no se si sera de alluda pero hay un programa q he visto en un foro q engaña a la consola de q estas el el firmar 2.00 pero sin estar en el osea sin actualizar o en el 1.52 ect

No, con eso no funciona, y de todas formas no emula la 2.0 creo, yo no lo he probado pero dicen q no funciona, no se si es porq no emula bien la version 2.0 o porq si la emula pero no funciona, yo creo q es por lo primero

Chau
La verdad de verdades es que me he comprado una memoria de 2G Lik-Sang solo para GTA!!!, para no arruinar mi lente claro, sea mucho o poco streaming, ya me veo cambiando la lente de mi PSP por jugar mi original.

Me da tanta pena no poder jugarlo......
Es realmente impresionante la movida de Sony, le ha ganado a la scene por ahora. [triston]

Y sigo diciendo, paciencia que para los justos llega.......

PD: Usar los programas que cambian el firmware como si fuera el 2.0 o superior no funciona............
VVoltz escribió:sea mucho o poco streaming, ya me veo cambiando la lente de mi PSP por jugar mi original

Oooh
Estas intentando hacernos creer que as pagado 207€+portes(segun lik-sag)+50€(GTA:lcs), 207+50=257€ por no joder el lector(que no la lente)....

"Comprar una PSP nueva porque se te a jodido el lector"= 249,99€,

"Que se te vea el plumero, no tiene precio"

O as hecho mal las cuentas o tu intencion no es salvaguardar el lector.

Saludos.
xamuel escribió:"Que se te vea el plumero, no tiene precio"

jajajaa anda que no [carcajad] [toctoc]
s4rn4s escribió:No creo que funcione así, como dices. Si lo encripta Sony con las librerías del fw 2.00... ¿cómo es posible que ningún lanzamiento anterior esté encriptado del mismo modo? Si es Sony la que duplica y encripta... ¿por qué no haberlo hecho nada más lanzar el firm 2.00? ¿Por que WE9 no fue el primero en "aprovechar" la encriptación 2.00? A mi me suena más lógico que son las mismas compañías las que realizan los juegos para un determinado firm. Y de hecho, Rockstar estaba muy segura de que no iban a tener problemas con la piratería... por algo sería.

Hombre, pues habria que preguntar a Sony por qué lo ha hecho, quiza con el winning empezaron a compilarlo antes de tener el firm 2.0, o se han esperado a un juego que iba a arrasar más en el mercado americano, yo que sé... O quiza tienes razon tu y son las compañias los que lo hacen, pero yo creo que el GTA se empezo a desarrollar mucho antes de que existiera el firm 2.0.
Esto era solo una especulacion mia basada en el mensaje anterior que decia que los propios de Rockstar se sorprendieron de no poder probarlo en su 1.5 y tener que actualizar, cosa que dicho sea de paso me parece un poco increible ya que la mayoria de juegos recientes te "obligan" a actualizar a 2.0, otra cosa es que realmente lo necesiten y se pueda saltar con trucos de la secen.

Saludos [bye]
Salu2; la teoria de que se necesitan codecs del Firmware 2.0 creo que es incorrecta. He probado a pasar todos estos audios (AT3) al Puzzle Bobble y escucho los audios de la radio a la perfeccion en el juego. MI PSP es 1.5 y me va sin problemas, por lo que mas bien dedzco que puede ser cosa de los videos (aunque tambien hay un archivo AT3HEADERS.BIN que no tengo ni puñetera idea de que hace, asi como archivos RAW que supuestamente son archivos de imagenes pero nanay).
En la carpeta Movies el Mplayer me convierte bien el LOGO.PMF pero es incapaz con el TITLES.PMF, lo cual tambien es curioso.
Lo mas importante en mi opinion son los 400 MB que se pierden al extraer la ISO, ahi es donde esta el quiz de la cuestion en mi opinion. Salu2
Amano Jacu escribió:Esto era solo una especulacion mia basada en el mensaje anterior que decia que los propios de Rockstar se sorprendieron de no poder probarlo en su 1.5 y tener que actualizar, cosa que dicho sea de paso me parece un poco increible ya que la mayoria de juegos recientes te "obligan" a actualizar a 2.0, otra cosa es que realmente lo necesiten y se pueda saltar con trucos de la secen.

Mas que se sorprendieron a tener que actualizar,en sus primeras betas,se dieron cuenta que necesitaban actualizar para hacerlo rular.Lo cual demuestra la teoria de que no es la propia compañia quien los encripta...¿Porque Sony no lo ha hecho antes?Esa pregunta lleva una respuesta muy simple,por esa regla de 3,¿porque Sony no saco la encriptacion del firm 2.0 en la primera version?Porque los avances vienen poco a poco y no todo de golpe...

Neotrix escribió:Lo mas importante en mi opinion son los 400 MB que se pierden al extraer la ISO, ahi es donde esta el quiz de la cuestion en mi opinion.

Llevo diciendolo...Tu dame un programa capaz de abrir la iso sin perder esos archivos y ya veras como hacia rular el juego,aunque se pete en los videos,pero por lo menos cargaba sin problemas y lo de los videos,se cambiaba x otros y ya esta.Para escuchar un at3,no os compliqueis,cambiais el formato por wav y desde el pc o sino,en at3 lo guardais en una carpeta del save game y los escuchais luego.
xamuel escribió:
Oooh
Estas intentando hacernos creer que as pagado 207€+portes(segun lik-sag)+50€(GTA:lcs), 207+50=257€ por no joder el lector(que no la lente)....

"Comprar una PSP nueva porque se te a jodido el lector"= 249,99€,

"Que se te vea el plumero, no tiene precio"

O as hecho mal las cuentas o tu intencion no es salvaguardar el lector.

Saludos.

Seamos sinceros xamuel, es obvio que las ventajas de una memory de 2G no se limitan a no solo no hacer gastar el lector, velocidades de acceso, ahorro de energía y espacio al no estar cargando mis UMDs como panfletos.

Una memoria de ese tamaño también permite ver películas de alta calidad escuchar toneladas de MP3 y almacenar montones de emuladores. No es que quiera "hacer creer" simplemente que las ventajas del espacio de almacenamiento no se pueden medir en $us.

Un saludo.
Beldarjas escribió:Llevo diciendolo...Tu dame un programa capaz de abrir la iso sin perder esos archivos y ya veras como hacia rular el juego,aunque se pete en los videos,pero por lo menos cargaba sin problemas y lo de los videos,se cambiaba x otros y ya esta.Para escuchar un at3,no os compliqueis,cambiais el formato por wav y desde el pc o sino,en at3 lo guardais en una carpeta del save game y los escuchais luego.

Ojala esto sea verdad pero yo no lo tengo tan claro, creo que si lo fuera algun guru de la scene ya lo habria hecho rular en 1.5, aunque fuera desde el UMD original . Creo que el problema de la encriptacion y compilacion del firm 2.0 es el autentico quid.
Es mas facil,hacer rular el backup en una 1.5,que el UMD.Lo digo,porque el backup se puede modificar(repito,con un programa que descomprima exactamente igual)y se pueden cambiar los archivos que requieren de los prx de la 2.0...
Yo lei esto

VVoltz escribió: me he comprado una memoria de 2G Lik-Sang solo para GTA!!!

Si ya me dices lo del mp3, las pelis y tal, la cosa cambia...
les doy una hora si no me lo compro USA
Yo la verdad es que no tengo mucha idea en tema de ripeo y tal, pero me ha dado por montar la imagen con el daemon tools y es muy curioso el ver que en mi pc te marca como 1,16 gb de tamaño la iso y abres la unidad y okupa 830, y digo yo no sera algo tan sencillo como que hayan creado los de sony algun tipo de archivo que sea oculto y no se pueda ver con windows?? Es que sino no entiendo donde se van esos 200 mb la verdad.
Beldarjas escribió:Es mas facil,hacer rular el backup en una 1.5,que el UMD.Lo digo,porque el backup se puede modificar(repito,con un programa que descomprima exactamente igual)y se pueden cambiar los archivos que requieren de los prx de la 2.0...

Eso es cierto, pero sigo opinando que el problema va mas alla de los archivos multimedia y el problema esta en ejecutar el juego en si bajo esa encriptacion nueva.

Respecto a lo de conseguir desmontar la iso sin perder esos "archivos ocultos", tambien creo que si fuera solo por eso algun guru de la scene que tuviera en sus manos el UMD original (y no solo una iso bajada de internet) ya los habria sacado.

De todos modos siguen siendo palos de ciego mios.
xamuel escribió:Yo lei esto

Si ya me dices lo del mp3, las pelis y tal, la cosa cambia...

El GTA es el juego que me ha hecho alcanzar mi dinero y pagarles a los chinitos de Lik-Sang....., es decir, las ventajas son muchas, pero es GTA por todos los cielos!!, ya decía yo, uy!, que bien, adiós a mis tiempos de carga, al molesto zumbido del lente leyendo datos y a gastar batería como degenerado..... pero nos la han frustrado............................

Ahhhhhhhhh!!!!!, que mala pata........ de veras.... quisiera por lo menos tener algo de conocimiento como para poder ayudar a la scene....
Bueno, simplemente habrá que darle ánimos!!!, vamo' scene!!!!!
Weno, yo el dia 26 cuando vi que la cosa no avanzaba decidí comprarlo de importación, el miercoles lo tengo, y si hay que actualizar se actualiza.
GSN escribió:les doy una hora si no me lo compro USA

ya estas tardando

hay q ver la cara q tiene la gente exigiendo cosas

salu2
Bueno, a lo mejor me vais a cortar los huev... entre todos, pero si no he mirado mal, creo que nadie ha propuesto esto, salvo que yo no lo haya entendido.
Bien, funcionaria el gta si hacemos lo siguiente?

Con el fakeupdater, cogemos el eboot de la 2.0 y dejamos que extraiga los archivos en las carpetas F0 y F1. Vale. luego reiniciamos y cargamos el umd emulator y en las opciones ponemos emular las flash 0 y 1 y cargamos el copia de seguridad del gta. Como emulara las librerias de la 2.0, funcionaria? O más bien mis neuronas estan para el arrastre.
Yo no lo he podido probar por que no dispongo de memory de 2gb.
Bueno, ya comentareis y por si acaso, no seais muy malos conmigo.....
cita de GSN:
les doy una hora si no me lo compro USA

ya estas tardando

hay q ver la cara q tiene la gente exigiendo cosas

salu2

Pues ahora no me lo compro y me espero al europeo [burla2]
Scarfonic tio yo estaba pensando en hacer lo mismo que tu tio.... NO hace falta tener memory de 2 gigas ya que el juego tiene dummies que al abrir a iso desaparecen (no lo digo yo, lo dicen los de maxconsole que ess tios saben mucho). A parte que el ke me dijo que eran dummies es un programador asi que habra que hacerle caso no??
Scarfonic prueba a ver si te va, abres la iso y te quedan en 831 megas.
Ya nos contaras. Abur
En infopsp hay una versión RIP de 815 MB. Por lo menos hemos eliminado un obstáculo, el del espacio de la MS.

Ya queda menos, chicos.
SCARFONIC escribió:Bueno, a lo mejor me vais a cortar los huev... entre todos, pero si no he mirado mal, creo que nadie ha propuesto esto, salvo que yo no lo haya entendido.
Bien, funcionaria el gta si hacemos lo siguiente?

Con el fakeupdater, cogemos el eboot de la 2.0 y dejamos que extraiga los archivos en las carpetas F0 y F1. Vale. luego reiniciamos y cargamos el umd emulator y en las opciones ponemos emular las flash 0 y 1 y cargamos el copia de seguridad del gta. Como emulara las librerias de la 2.0, funcionaria? O más bien mis neuronas estan para el arrastre.
Yo no lo he podido probar por que no dispongo de memory de 2gb.
Bueno, ya comentareis y por si acaso, no seais muy malos conmigo.....

uhm parece interesante

me extraña q nadie haya comentado nada al respecto

salu2
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69