Backup Gta Liberty City Stories

Bueno ya q han chafao el otro a ver si este tiene mas suerte.

[boma]
y para que habres este hilo? para no decir nada? anda que....
Haber si me lo cierran x tu culpa xD

PD: Pinchen aqui
Como era aquello de noseque es el que hace tonterias?
Te lo diria pero voy a dejar q lo investigues tu solito pa ver si asi te lo aprendes [sati]

saludos
Si tuvieramos que abrir un hilo por cada juego sin tener nada que aportar... [carcajad]

Le veo poca vida a esto
si pero yo ya tengo el juego y me da igual era para abrir un hilo q nunca e tenido el privilegio [jaja]
GSN escribió:si pero yo ya tengo el juego y me da igual era para abrir un hilo q nunca e tenido el privilegio

Chaval ya ves como termino el otro hilo y abres otro sin aportar nada, ni del juego, ni de su carga, ni de na, y lo q haces es poner un LINK a otra pregunta tuya en el GENERAL, y ya para mas cojones pones eso, q lo abres para abrir un hilo, a la gente se le pira la pinza, pero mucho, les estas tocando mucho las narices a los moderadores y te vas a ganar un baneo

Chau
La verdad,es que yo opino lo mismo que Duque,que no se abran mas hilos sin aportar nada nuevo,ya que lo unico que se hace es entorpecer y llenar estos foros de MIERDA.

Espero que lo cierren y la gente se tome en serio las cosas y los post.

Salu2
Mis disculpas [tadoramo]

PD: Si alguien sabe la respuesta de la pregunta de arriba q me conteste por favor
pecinger escribió:y para que habres este hilo? para no decir nada? anda que....

a lo mejor lo ha abierto para enseñarte a escribir
jomalin escribió:a lo mejor lo ha abierto para enseñarte a escribir

No era mi intención pero si por lo menos le ha servido a e´l para aprender algo xD
Ataques personales aparte ZzzZZ , todavia no se ha dicho nada sobre el tema del hilo,esperemos que alguien con un poco de cordura se pase por aqui porque sino esto va a ser un cachondeo

salu2 y que nadie se ofenda.
Volver a llenar este hilo de tonterias o cosas ilegales y lo chapo.

No habra más avisos y no se volvera a tratar el tema como este hilo se vea chapao como el anterior.

Gracias.
se sabe algo del tio q encontro el xploit de la 2.5???

dijo que hoy daria noticias sobre sus avances en el tema gta

salu2
Manda h***** abrir un hilo pa'ná... si es q... si quereis saber como va el asunto (no solo del GTA, sino de todos los q usan su mismo sistema de proteccion) pasaros por cualquiera de estos 4 hilos q hay bastante info sobre el tema del Firm y los avances q se van haciendo respecto al tema.

- casi lo tienen
- Solucion Para Gta:lc, Socom... El Miercoles???
- Posible Exploit 2.5 - NO TESTEADO
- Mod Chip para PSP

Pues eso... saludos cooooordiialesssssss :Ð
gsn no les hagas caso q segun ellos el hilo no es para nada y estan aqui flodeando xD

ciñendonos al tema

acabo de encontrar el foro del team ese de antes y todavia no hay noticias [noop]
No si no les hago caso

PD: llevo el 35% del juego completado
haber chavales iros haciendo a la idea q x lo menos asta 1 par de semanitas despues de q estrenen gta en españa no vamos a poder jugarlo en nuestras 1.50 y si no ya me lo direis si tenia razon o no tiempooooooooo
18 respuestas