Backup HALO

Alguien ha probado de hacer un backup del HALO directamente al hdd de la X con el evolutionx y hacerlo funcionar ???

Se pueden hacer asi las copias de seguridad de todos los juegos o tienen más historia ???

Saludos
pues te dire que si es nada mas haci

me explico

lo unico que tienes que hacer es bajar el juego al pc y ya eso es toda la ciencia (claro que antes debes de tener el evolution y la coneccion via ftp entre xbox y pc)

yo he hecho mi backup del halo en dvd y tambien lo pase al disco duro y funciona de maravillas el juego , solo elimine del contenido la carpeta que se llama xdemos esta solo traia juegos demos para mostrar y no sirven de nada y ocupan mucho espacio [ginyo]

si quieres una ves que tienes los datos en tu pc y quieres grabarlos en dvd utilizas el primo dvd , ya sea que hayas hecho un iso con el gdimage o con el xiso de yursoft . (pero en mi caso yo los grabo en udf como archivos asi me funcionan todos [carcajad]

pues si pequeño eso es todo solo bajas los archivos de tu juego desde el xbox al pc y listo eso es todo

haci es como se hacen LAS COPIAS DE SEGURIDAD DE TUS JUEGOS ORIGINALES claro esta

para mas informacion utiliza la busqueda avanzada y encontraras mucha informacion acerca de este tema

suerte y un saludo
aver si e entendido bien.

Puedo meter un juego en el PC jugar con la Xbox?
aver si e entendido bien.

Puedo meter un juego en el PC jugar con la Xbox?

[fumeta]
No lo que tienes que hacer es entrar en D que es el lector, copiaar las carpetaas a tu disco duro, ripearlo si quieres (quitando las demos y el italiano) y pasarlo al HD de la X o a un DVd. ya esta , hasta lego (madre mia hacia tiempo ya que no posteaba [carcajad] )
Una cosilla , pues yo iba a preguntar lo mismo si pasas el conetino del juego al HD de la Xbox ( un juego que has pasado del dvd de la xbox al pc mediante el evox ) ¿hay que hacerle alguna modificación? no ¿no?

Eso es todo.

Gracias
6 respuestas