Backup HDD fat a pc y luego a slim

Hola a todos!!

Después de mirar y remirar los tutoriales de la web, sigo sin sacar en claro como resolver mi problema.
He vendido mi Xbox Elite y me he quedado el disco duro un par de dias para poder sacar todo mi contenido. Mi idea es pasarlo todo al pc (windows 7) mientras me llega mi nueva consola xbox halo edition (6 octubre 2012) y luego poder pasar el contenido de el backup de mi pc al disco duro de la slim.
Me han facilitado en el game un cable para poder sacar los datos de mi disco duro fat.

Mi problema viene al no saber como proceder. No tengo claro el sistema que he de seguir para que todo salga perfectamente. He leido que con el xplore360 se ven los archivos, pero lo que no se es si se puede hacer un backup completo al pc y si luego se puede pasar al disco duro de la slim. También he leido que no iba bien con windows 7.

En fin, espero que me podais pegar una ayudita y me expliqueis que puedo hacer, ya que tengo que entregar el disco duro a su nuevo dueño cuanto antes... menos mal que hay confianza jejejeje

GRACIAS!!!!
0 respuestas