Backup HL2

Entrareis todos para matarme por el titulo, aunque este no difiere mucho de la realidad.

La pregunta:

¿ Es legal hacer un backup de un juego que he perdido ?

Resulta que no esta por ningun lado mi hl2 y no quiero decir que me lo han robado porque luego aparece por cualquier rincon.

Por el tema del pass no es mucho problema porque al tener mi cuenta steam con dicho pass puedo seguir jugando. El problema esta en que pide el maldito DVD siempre.

Ya me pase el juego pero ahora que mi hermano ha dejado de usar emule pues quiero probar el HL2 : DM pero sin mi dvd no puedo y tampoco me voy a comprar el juego de nuevo para que luego me aparezca, a parte de que ya me pase el HL2, aunque luego vienen mods.. [decaio] [decaio] [decaio]

Un saludo.

PD: Tampoco se si un backup me va a valer o me pedira el cd o algo...

PD2: Aunque dudo que este hilo sea ilegal si es asi cerrarlo.
Una de las últimas actualizaciones del steam, no eliminaba la necesidad de tener el DVD puesto para poder jugar?
No se, no he probado, pero cuando se baje naruto lo probare.

Gracias, aun asi quiero saber si puedo hacer backup.
A mi no me pide el dvd para nada, vaya putada que te se haya perdido [burla3].
Cuando se te actualize el Steam, haz una backup de todos los juegos que tengas, por si las moscas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya no pide el dvd [angelito]
Del carajo pues, gracias por las respuestas...

Ande tara el juego..no quiero pensar mal de nadie..... aunque el pass no lo puede usar el que sea,xD.
Cawendie,no me digas que lo has perdido? cawento

Pues tio,que te lo pague X personas que se caso hace poco,que lo abra perdido el,creo yo,ya me cuentas por msn.

Aunque creo recordar que si pones en ejecutar con el steam abierto

steam://backup/

Te sale la opcion para grabar backup de los juegos que tienes del steam Y no es ILEGAL.
Levi escribió:Aunque creo recordar que si pones en ejecutar con el steam abierto

steam://backup/

Te sale la opcion para grabar backup de los juegos que tienes del steam Y no es ILEGAL.

Por casualidad....y luego como se recupera? he leido que el backup ocupa alrededor de 3g, pero tambien es un .gcf de esos? o son "los archivos para copiar y pegar...?
pirateo escribió:
Por casualidad....y luego como se recupera? he leido que el backup ocupa alrededor de 3g, pero tambien es un .gcf de esos? o son "los archivos para copiar y pegar...?

Es una imagen del disco,y te lo pone como si lo uvieras comprado,vamos lo metes y te autoarranca como si fuera uno comprado en el corte ingles,centro mail...etc.
La solucion es muy facil, cojes i desinstalas todo, luego instalas el steam i cojes i te pones a descargar desde els steam el jeugo, totoal que no te pedira el DVD.

Tardaras medio dia en bajarlo pero bueno, solucionas el problema.

Si al final esto del steam es uan maravilla (aunque necesitariamos mejorar la infraestrucutra de conexion a inet para podelo aprovechar al màximo)
10 respuestas