Backup Juego

Wenas caballeros necesito urgentemente hacer una backup de mi juego original de Zelda el problema es que no se si todavia se sige utiliando esto.

1- Crear el backup a partir de un juego original: Se necesita conectar el lector de la Nintendo Wii (O usar uno de los 3 modelos especificos de lectores LG para PC) al PC y usar un software especial. Tras una serie de pasos y mucha paciencia (Hay que esperar del orden de 8horas para que extraiga todo el contenido) podemos obtener la imagen en bruto. (No se explica en el tutorial)

Esto es del tutorial formas rapidas hacer algo? Segimos teniendo que tener ese modelo de grabadora y tantas horas etc?

Muchas Gracias :)
PaRaRz escribió:Wenas caballeros necesito urgentemente hacer una backup de mi juego original de Zelda el problema es que no se si todavia se sige utiliando esto.

1- Crear el backup a partir de un juego original: Se necesita conectar el lector de la Nintendo Wii (O usar uno de los 3 modelos especificos de lectores LG para PC) al PC y usar un software especial. Tras una serie de pasos y mucha paciencia (Hay que esperar del orden de 8horas para que extraiga todo el contenido) podemos obtener la imagen en bruto. (No se explica en el tutorial)

Esto es del tutorial formas rapidas hacer algo? Segimos teniendo que tener ese modelo de grabadora y tantas horas etc?

Muchas Gracias :)

Debes tener un lector lg gsa xxx, el software es rawdump, ya no son tantas horas, son entre 2 y 3 horas.

Saludos.
FIXED

andresete escribió:
Debes tener un lector lg GDR xxx, el software es rawdump, ya no son tantas horas, son entre 2 y 3 horas.

Saludos.

Yo estoy mirando de pillarme uno, por eso... xD
d_negro escribió:FIXED

Yo estoy mirando de pillarme uno, por eso... xD

Cuando he dicho yo GDR? juas juas jaus jaus XDXD

PD: no estamos en pruebas...
has escrito GSA, pero las necesarias para los backups tengo entendido que son las LG de la serie GDR

Lo que hice fue corregir tu frase, que te habias equivocado.

Solo intento echar un cable. :p :p
PAZ xD no enserio va mi hermano tiene un LG no se cual es pero le vo ya tirar un rawdump y vo a hacer backup del zelda.
d_negro escribió:has escrito GSA, pero las necesarias para los backups tengo entendido que son las LG de la serie GDR

Lo que hice fue corregir tu frase, que te habias equivocado.

Solo intento echar un cable. :p :p

No no no, es GSA jajajajaja no lies al chaval hombre...

jajaja, ya se que es de buena intencion. [oki]
6 respuestas