BACKUP JUEGOS ARCADE ?¿¿??

En algunas WEB´s ... acaban de aparecer juegos ARCADES, como el WORMS, con este nombre y esta descripcion:
-----------------------------------------------------------------
"Worms.XBLA.Full.mklv
Worms Full Arcade game - XBox LIVE Arcade - mklv
================================================

Tools needed : Memory Card Transfer Pack (Or hard drive transfer pack) & Some Brains ...

Instructions on how to use :

download and extract ...

Connect your memory card (or hard drive) to the pc via the transfer kit,

Copy the "0000000000000000" folder to "content "
--------------------------------------------------------------------------------------

Supuestamente ... esto funciona ... alguien lo ha probado ??? es posible ????? :O
entiendo que son unos pocos juegos, dos o tres, que no están firmados.
mmmmmmm........ sera eso, por que los otros dos son "AEGIS" y "YARIS" ... que son gratuitos, pero desconocia que el Worms lo es o lo fue ... o lo que sea ... [buenazo]

Pero ... como se hace ??? no entiendo muy bien como SE COMNSIGUE pasar la informacion del PC a la XBOX360 ?¿?¿?
yo tambien acabo de verlos en el cielo de los torrentes :O y al parecer son full :O lol
Venia a abirr un hilo con eso mismo.
No se si se podra hacer con todos, pero como se pueda seria el bombazo.
SaludoS
J.Hunt escribió:entiendo que son unos pocos juegos, dos o tres, que no están firmados.

/\

no se puede con todos.
No tengo ni un transfer kit, podre usar el metodo que se ocupa para los demos?
Como va lo del TRANSFER KIT ????
Banshea está baneado por "faltas de respeto"
trataré de abreviar porque es mucho lo que tengo que decir

no tengo el transfer kit, pero desmonté el disco duro de 20gb de MS y le puse uno de 120, el western digital. para conservar mis perfiles, actualizaciones y todo lo demás transferí toda la carpeta content de la partición 3 del disco original. se saca el disco duro, se conecta por serial ata al pc, se truca el xplorer 360 para que reconozca el HD, y listo

pero tenía el Gears 2 instalado y me dijo que no podía cargarlo. ese fue el único fallo. este fin de semana instalaré los 3 que mencionais, y 51 más que estoy descargando, incluyendo algunos como el zuma (de xbox con retrocompatibilidad). seguramente los gratuitos funcionarán, pero no se si los de pago...

si es así, es un paso enorme en la scene, incluyendo los desbaneos con la transferencia del keyvault

si alguien está interesado, daré noticias de lo que ocurra

saludos, y suerte
dudo muchisimo que los que son de pago carguen como full como mucho en demo no creo que se pueda romper el drm de microsoft y lo de desbanear consolas es tan complicado de hacer que no es para nada factible para la gran malloria de usuarios.
En mi experiencia el HexidHD se lo puede pasar funcionando completamente, el worms es un juego que me gusta mucho, pero tengo un problema y es que el disco de 120GB WD no me permite transferir datos del PC, solo puedo transferir datos al HDD de 20GB.

Saludos.
Banshea escribió:trataré de abreviar porque es mucho lo que tengo que decir

no tengo el transfer kit, pero desmonté el disco duro de 20gb de MS y le puse uno de 120, el western digital. para conservar mis perfiles, actualizaciones y todo lo demás transferí toda la carpeta content de la partición 3 del disco original. se saca el disco duro, se conecta por serial ata al pc, se truca el xplorer 360 para que reconozca el HD, y listo

pero tenía el Gears 2 instalado y me dijo que no podía cargarlo. ese fue el único fallo. este fin de semana instalaré los 3 que mencionais, y 51 más que estoy descargando, incluyendo algunos como el zuma (de xbox con retrocompatibilidad). seguramente los gratuitos funcionarán, pero no se si los de pago...

saludos, y suerte

Tu segundo post y ya te has saltado la norma de no hablar de juegos descargados, solo se da soporte a backups de tus propios juegos/discos.

Como los juegos de XBLA no hay necesidad de hacer backup, ya que te los puedes bajar cuando quieras, borrarlos, etc.. no creo que este sea el mejor lugar para hablar de ello.

si es así, es un paso enorme en la pirateria

Fixed.
RuLaX escribió:Como los juegos de XBLA no hay necesidad de hacer backup, ya que te los puedes bajar cuando quieras, borrarlos, etc.. no creo que este sea el mejor lugar para hablar de ello.

El único resquicio es utilizar los juegos que has comprado en varias consolas distintas que tengas, pero podemos discutir aquí como copiarlos de una consola a otra, no como descargar copias ilegales e instalarlas.
12 respuestas