BACKUP juegos online

dicen que el juego "LittleBigPlanet" estara primero diponible para bajarlo(comprarlo) por la red, eso significa k t lo grabas en el hd...pero y si con el tiempo necesito mas hd y no quiero perder mi juego para siempre, podre guardarmelo en mi pc??????????? o es mejor pasar de comprarlo por la red y esperar a k se venda fisicamente para asi no perderlo x la necesidad de borrar el hd????? tengo un mar de dudas, al final no se para que coño vale el hd de ps3...
El juego una vez comprado te lo puedes bajar las veces que quieras en tu ps3, así que puedes borrarlo y al tiempo descargarlo de nuevo.
si se pudiera copiar en el disco duro del pc y luego recuperarlo de hay ... eso se llamara scene.. por eso sony te brinda la maravillosa posibilidad de para q no lo pierdas puedas descargartelo again o bien comprarlo en tienda fisica.

edito: 2 post con la misma basicamente referencia... no no hay scene en la ps3 de momento.. es para que lo sepas por si acaso hay un 3 post de y si... [plas] [plas]
me doy por eterado, no sabia eso de descargarmelo las veces que necesite.... es q estoy dudando en comprarmela o no... solo leo problemas de rotor, lente, hd codificado, busco info de poligonos por segundo maneja ps3 y solo encuentro rumores y frykisps3, y tambien lei k online d ps3 no va bien para jugar...
problemas la ps3? .. coñe de quien.. muy poquitos user se quejan de eso eh.. y mas concretamente de la ps3, personalmente la tengo desde su dia de salida y ningun problema.

aun asi es tu dinero .. mirate las cosas muy muy bien y no te compres una consola si no estas totalmente seguro de la inversion que vas a hacer.. si buscas mas la scene tirate mas por una 360 que ya la hay y en la ps3 no se sabe aun nada..

venga saludos
4 respuestas