Backup juegos store

Buenas.

Quisiera saber si hay algún modo de hacer un backup de los juegos que tengo comprados en la store por si se me rompe el disco o la PS3.
Tengo alguna compra conjunta y no quisiera perderlas.

Gracias por adelantado.
GreatXavi escribió:Buenas.

Quisiera saber si hay algún modo de hacer un backup de los juegos que tengo comprados en la store por si se me rompe el disco o la PS3.
Tengo alguna compra conjunta y no quisiera perderlas.

Gracias por adelantado.

Lo que no tienes que perder es la cuenta, si pierdes la cuenta de donde te has bajado el juego te da lo mismo tener mil backups ya que no te ira nada, pero vamos si quieres hacer un backup, en ajustes de sistema, ahi creo que esta la opcion de hacer un backup completo
Como dice el compañero Plage, lo importante es la cuenta e ID a donde lo tengas asociado.
Personalmente creo que es mucho mas sencillo descargar de nuevo según vayas necesitando y listo. Yo los juegos que me paso los voy borrando. Si al cabo de los meses me apetece jugarlo de nuevo, pues lo descargo.
Sólo tengo instalados de forma indefinida juegos como tetris, wipeout, dead nation... vamos, los que de regularmente uso
el terry escribió:Como dice el compañero Plage, lo importante es la cuenta e ID a donde lo tengas asociado.
Personalmente creo que es mucho mas sencillo descargar de nuevo según vayas necesitando y listo. Yo los juegos que me paso los voy borrando. Si al cabo de los meses me apetece jugarlo de nuevo, pues lo descargo.
Sólo tengo instalados de forma indefinida juegos como tetris, wipeout, dead nation... vamos, los que de regularmente uso

Gracias a los dos por responder.
El problema está en que sólo puedes descargar 5 veces los juegos comprados en la Store, y en el caso de compras conjuntas, 0...
GreatXavi escribió:
el terry escribió:Como dice el compañero Plage, lo importante es la cuenta e ID a donde lo tengas asociado.

Gracias a los dos por responder.
El problema está en que sólo puedes descargar 5 veces los juegos comprados en la Store, y en el caso de compras conjuntas, 0...

Te equivocas, puedes descargarlo en 5 ps3 distintas y en cada ps3 lo puedes descargar tantas veces como quieras.
Un Saludo.
¿ En cuantas PS3 distintas se puede bajar ? => 5 de ellas.

¿Cuantas veces en cada una de esas PS3? => Infinitas, siempre usando la cuenta de PSN desde la que lo compraste.

ADVERTENCIA: si desactivas en cualquiera de esas PS3 la cuenta desde la que compraste y bajaste el juego, este se BORRARÁ del disco duro. Puedes jugar a el todo lo que quieras habiendo iniciado sesión con otras cuentas en esas PS3, pero si borras la cuenta, borras los juegos.
Entendido.
Si la PS3 muere, esntonces si que pierdo la opción de instalarlos, tenga o no la cuenta.
6 respuestas